NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO (INDIGNACIÓN)

edvicious
Mi vida cambió con el ADSL
NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO (INDIGNACIÓN)

Pues en los dos últimos meses (que yo sepa,que igual es más tiempo) movistar me está sangrando cada X días  2'24€ por un servicio que no he contratado, y no uso el "Navegación por internet gran público" y ya me ha fundido casi 40 €, por lo que me gustaría saber cómo me van a reembolsar el dinero (sino habrá que ir a consumidores), y que me den de baja de este servicio.

Mensaje 1 de 10
2.843 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola edvicious

Buenos días y bienvenido al foro!

Nosotros desde el departamento técnico no podemos reenbolsarte esos importes, tendrías que contactar con el 1004 o bien dejar constancia de tu reclamación en el foro de contratación, precios y promociones... 

No obstante, si no quieres conectarte a internet de ninguna manera, envíame tus datos por Mensaje Privado y desactivamos los servicios de tu línea.

Un saludo!

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.799 Visitas
edvicious
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Irene,¿ cómo te mando los datos por privado, y qué datos necesitas?

Gracias.

Mensaje 3 de 10
2.785 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola edvicious.

Para enviarnos los datos por privado (Número de telefono y nombre/nif del titular) pincha en el nombre del moderador (en el mio en este caso) y en "datos de contacto"  veras un enlace que dice "enviar mensaje privado a este contacto".

En cuanto tengamos esos datos te desactivamos los servicios.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.777 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola edvicious.

Tal y como nos has confirmado por privado, hemos dado de baja los servicios GPRS de tu línea, por lo que ya no podrás conectar a internet desde tu número.

Un saludo.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.759 Visitas
Jaser
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problema que los anteriores, me estan cobrando por Renovacion Tarifa diaria de datos 2,24€ varias veces al mes, estoy cansado de llamar al 1004 para que me desactiven internet en la blackberry, pero resulta que me dicen que mi numero de telefono no les aparece en la base de datos, es de tarjeta y llevo con movistar minimo 4 años he tenido varias tarifas, ahora tengo Habla Ocio y puedo recargar y hablar con el, me tienen registrado como cliente pero insisten en que mi numero no les aparace, llevo 2 meses asi pero no lo solucionan. Espero que me podais ayudar. Gracias de antemano

Mensaje 6 de 10
2.696 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jaser y bienvenid@ al foro,

puedes enviarme, un mensaje privado, con los datos de la línea para echarle un vistazo.

Un saludo, Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.685 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jaser,

como me has indicado no consta tu línea en la base de datos Emoticono sorprendido, he pasad nota para que comprueben a que se debe esta incidencia y que se resuelva. 

Te comento en cuanto nos comuniquen la solución.

Un saludo, Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.672 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

HOla Jaser,

Muevo todo tu hilo para que mis compañeros Comerciales te puedan echar una mano.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.662 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo que teneis que hacer es leer el manual de instrucciones de vuestros moviles y buscar en el menu la opcion de  no conectarse a datos, si no haceis en cualquier momento los moviles se conectan solos a la red y de esto movistar no tiene culpa ninguna.

Si quereis aseguraros de que no se conecten basta con llamar al 1004 y pedir que rescindan el servicio de datos de la linea y ya no os cobraran mas.

un saludo

Mensaje 10 de 10
2.658 Visitas