NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO (INDIGNACIÓN)

edvicious
Mi vida cambió con el ADSL
NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO (INDIGNACIÓN)

Pues en los dos últimos meses (que yo sepa,que igual es más tiempo) movistar me está sangrando cada X días  2'24€ por un servicio que no he contratado, y no uso el "Navegación por internet gran público" y ya me ha fundido casi 40 €, por lo que me gustaría saber cómo me van a reembolsar el dinero (sino habrá que ir a consumidores).A parte, ya estoy tramitando con los del servicio técnico que me den de baja de este servicio.

Mensaje 1 de 8
966 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @edvicious,

 

Enviame tus datos por privado para que pueda comprobar las conexiones que comentas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
917 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @edvicious,

 

Confirmarte que el gprs te lo han dado de baja con fecha 26/01. En relación a las conexiones cobradas, he comprobado que no eran correctas por lo que te he gestionado la devolución de 30€ mediante una recarga en tu línea Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
897 Visitas
edvicious
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, vamos por buen camino, ahora solo falta que me ingresen los otros 8.08€ hasta completar los 38.08€ totales (que seguramente sean más, pero como no puedo mirar los movimientos de meses anteriores...). Sino, pues tendré que ir a hacer la reclamación a consumo.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
886 Visitas
edvicious
Mi vida cambió con el ADSL

¿Voy a tener que hacer otro POST para que se me devuelva el resto del dinero?

Mensaje 5 de 8
837 Visitas
edvicious
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno,como veo que cuesta más que te devuelvan lo que te han (Moderado) en movistar y demás compañías telefónicas, abro el tercer post para volver a pedir que me reintegren el dinero restante,(me devolvieron 30€) por un servicio que no contraté. Así que copio y pego el mensaje del otro post:

Bueno, vamos por buen camino, ahora solo falta que me ingresen los otros 8.08€ hasta completar los 38.08€ totales (que seguramente sean más, pero como no puedo mirar los movimientos de meses anteriores...). Sino, pues tendré que ir a hacer la reclamación a consumo.

 

Un saludo.

 

PD: que no permitan usar la palabra engaño en las "etiquetas" del mensaje... cuando son ENGAÑOS lo que sufrimos,tela.

Etiquetas (4)
Mensaje 6 de 8
825 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @edvicious,

 

No he estado disponible estos días y por ello no he podido contestarte antes.

Ya tienes gestionada la devolución de 8.08€.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
783 Visitas
edvicious
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Noelia,

 

Todo solucionado,muchas gracias.

Mensaje 8 de 8
773 Visitas