Pues en los dos últimos meses (que yo sepa,que igual es más tiempo) movistar me está sangrando cada X días 2'24€ por un servicio que no he contratado, y no uso el "Navegación por internet gran público" y ya me ha fundido casi 40 €, por lo que me gustaría saber cómo me van a reembolsar el dinero (sino habrá que ir a consumidores).A parte, ya estoy tramitando con los del servicio técnico que me den de baja de este servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @edvicious,
Enviame tus datos por privado para que pueda comprobar las conexiones que comentas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @edvicious,
Confirmarte que el gprs te lo han dado de baja con fecha 26/01. En relación a las conexiones cobradas, he comprobado que no eran correctas por lo que te he gestionado la devolución de 30€ mediante una recarga en tu línea
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno, vamos por buen camino, ahora solo falta que me ingresen los otros 8.08€ hasta completar los 38.08€ totales (que seguramente sean más, pero como no puedo mirar los movimientos de meses anteriores...). Sino, pues tendré que ir a hacer la reclamación a consumo.
Un saludo.
¿Voy a tener que hacer otro POST para que se me devuelva el resto del dinero?
Editado 27-02-2012 18:20
Editado 27-02-2012 18:20
Bueno,como veo que cuesta más que te devuelvan lo que te han (Moderado) en movistar y demás compañías telefónicas, abro el tercer post para volver a pedir que me reintegren el dinero restante,(me devolvieron 30€) por un servicio que no contraté. Así que copio y pego el mensaje del otro post:
Bueno, vamos por buen camino, ahora solo falta que me ingresen los otros 8.08€ hasta completar los 38.08€ totales (que seguramente sean más, pero como no puedo mirar los movimientos de meses anteriores...). Sino, pues tendré que ir a hacer la reclamación a consumo.
Un saludo.
PD: que no permitan usar la palabra engaño en las "etiquetas" del mensaje... cuando son ENGAÑOS lo que sufrimos,tela.
Hola @edvicious,
No he estado disponible estos días y por ello no he podido contestarte antes.
Ya tienes gestionada la devolución de 8.08€.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+