NECESITO AYUDA PARA CANCELAR UNA RECARGA ERRONEA QUE ACABO DE REALIZAR

Goldat
Yo probé el VDSL
NECESITO AYUDA PARA CANCELAR UNA RECARGA ERRONEA QUE ACABO DE REALIZAR

Buenas tardes, acabo de realizar una recarga a un telefono movil a través de la aplicación, pero me he dado cuenta de que he equivocado el numero. Necesitaría que me anulaseis dicha recarga o que pasarais el saldo al numero correcto.

Tengo el numero de peticion, codigo, importe cargadado y el numero de telefono movil incorrecto y correcto.

Espero una contestación. Un saludo

Mensaje 1 de 15
2.871 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Goldat

Te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, desde aquí atendemos los casos según orden de entrada

 

La recarga la has realizado contra tarjeta bancaria?,  tendrías que ponerte en contacto con tu entidad bancaria para solicitar la anulación de la misma

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.817 Visitas
Goldat
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches, la recarga se ha realizado a traves de la web, accedí a mi factura del fijo y tenia la opción de realizar la recarga y puse que se me cobrase en mi proxima factura, el problema es que ni me pidio confirmación del numero.

Tengo todos los datos del proceso, y he confirmado que el saldo no ha sido tocado.

Espero una respuesta muchas gracias

Mensaje 3 de 15
2.806 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Goldat

 

Para confirmar si la recarga esta realizada de forma correcta, necesito por favor que me envias un mensaje privado a este enlace con tu número de teléfono  importe de la recarga, fecha y dni del titular de la línea.

 

 

Saludos

 

Marian

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Goldat!

 

Hemos recibido tus datos , los revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
2.784 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola Goldat!

 

Te comento, la recarga he comprobado que ha sido efectuada pero al equivocarte de número tendrías  que dirigirte al banco para rechazar el cargo que se ha efectuado en la tarjeta de crédito.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.771 Visitas
Goldat
Yo probé el VDSL

Pero como he comentado en las demas ocasiones eso es totalmente imposible, ya que el metodo de pago no ha sido tarjeta de credito, se marcó la opción de cobrarmelo en la factura del fijo que tengo en fusión.

No puedo hablar con el banco por ese motivo.

Espero que aclarado este punto me podais dar una solución. Un saludo

Mensaje 7 de 15
2.758 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Goldat!

 

Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 13182148, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.741 Visitas
Goldat
Yo probé el VDSL

Buenas, sigo sin que nadie me de una respuesta a este asunto, creo que ha pasado muchisimo tiempo, y para casos similares que he leido por aqui lo han solucionado a los pocos dias

Mensaje 9 de 15
2.729 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Goldat!

 

Tu caso está en estudio, en cuanto tenga alguna información te aviso.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.717 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Goldat!

 

Sigo pendiente de tu caso, en cuanto reciba respuesta te aviso.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.710 Visitas
Goldat
Yo probé el VDSL
Es normal que lleve tantisimo tiempo el gestion esta???
Mensaje 12 de 15
2.696 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Goldat!

 

Se ha solicitado la recarga a tu número de teléfono, en breve la recibirás.

 

Te pido disculpas por todas las molestias.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.687 Visitas
Goldat
Yo probé el VDSL
Muy bien, muchas gracias por todo.
Un saludo
Mensaje 14 de 15
2.661 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Goldat!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.631 Visitas