Buenas tardes, acabo de realizar una recarga a un telefono movil a través de la aplicación, pero me he dado cuenta de que he equivocado el numero. Necesitaría que me anulaseis dicha recarga o que pasarais el saldo al numero correcto.
Tengo el numero de peticion, codigo, importe cargadado y el numero de telefono movil incorrecto y correcto.
Espero una contestación. Un saludo
Hola @Goldat
Te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, desde aquí atendemos los casos según orden de entrada
La recarga la has realizado contra tarjeta bancaria?, tendrías que ponerte en contacto con tu entidad bancaria para solicitar la anulación de la misma
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-12-2016 22:41
Editado 05-12-2016 22:41
Hola buenas noches, la recarga se ha realizado a traves de la web, accedí a mi factura del fijo y tenia la opción de realizar la recarga y puse que se me cobrase en mi proxima factura, el problema es que ni me pidio confirmación del numero.
Tengo todos los datos del proceso, y he confirmado que el saldo no ha sido tocado.
Espero una respuesta muchas gracias
Buenos días@Goldat
Para confirmar si la recarga esta realizada de forma correcta, necesito por favor que me envias un mensaje privado a este enlace con tu número de teléfono importe de la recarga, fecha y dni del titular de la línea.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Goldat!
Hemos recibido tus datos , los revisamos y te decimos algo.
Un saludo,
Vanessa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Goldat!
Te comento, la recarga he comprobado que ha sido efectuada pero al equivocarte de número tendrías que dirigirte al banco para rechazar el cargo que se ha efectuado en la tarjeta de crédito.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero como he comentado en las demas ocasiones eso es totalmente imposible, ya que el metodo de pago no ha sido tarjeta de credito, se marcó la opción de cobrarmelo en la factura del fijo que tengo en fusión.
No puedo hablar con el banco por ese motivo.
Espero que aclarado este punto me podais dar una solución. Un saludo
Hola, @Goldat!
Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 13182148, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, sigo sin que nadie me de una respuesta a este asunto, creo que ha pasado muchisimo tiempo, y para casos similares que he leido por aqui lo han solucionado a los pocos dias
Hola, @Goldat!
Tu caso está en estudio, en cuanto tenga alguna información te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Goldat!
Sigo pendiente de tu caso, en cuanto reciba respuesta te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Goldat!
Se ha solicitado la recarga a tu número de teléfono, en breve la recibirás.
Te pido disculpas por todas las molestias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Goldat!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram