NECESITO AYUDA POR FAVOR!!

rchamong
Mi vida cambió con el ADSL
NECESITO AYUDA POR FAVOR!!

Hola buenas noches estoy deses perada , no se lo que hacer con movistar el pasado dia 31 hice una portabilidad con orange me hicieron una oferta de el xperia arc s y al dia me llamo movistar ofreciendome lo mimso les dije que si hice la grabacion de cancelacion y a fecha de hoy y con la fecha de portabilidad el dia 9/1 todavia no se a cancelado la portabilidad queria saber s tarda o ya me porto a orange, me indican que esta todo correcto que solo falta la respuesta del fax y que aunque no lo reciba sigo con movistar , es correcto?? 

 

GRACIAS POR FAVOR AYUDA 

Mensaje 1 de 7
489 Visitas
6 RESPUESTAS 6
cardigan
Mi vida cambió con el ADSL

¿Te ha llegado algún mensaje que te diga que se ha cancelado?

Mensaje 2 de 7
424 Visitas
rchamong
Mi vida cambió con el ADSL

NO , ME DICEN QUE LO REIBIRE HOY O MAÑANA! Pero es muy raro...

Mensaje 3 de 7
422 Visitas
cardigan
Mi vida cambió con el ADSL

Yo lo recibí el mismo día.

 

Lo del fax me lo dijeron en el 224472 el miércoles por la mañana, volví a llamar por la tarde y me dijeron que si que estaba cancelada desde el día 29; la verdad es que es todo raro.

Mensaje 4 de 7
422 Visitas
rchamong
Mi vida cambió con el ADSL

como cardigan a ti te paso lo mimso pero esque a mi me dice orange qu me voy a portar xq tengo el movil y todo!

Mensaje 5 de 7
415 Visitas
cardigan
Mi vida cambió con el ADSL

Buff, pues ni idea; a ver si tienes suerte y algún moderador te lo soluciona antes de tiempo.

Mensaje 6 de 7
406 Visitas
rchamong
Mi vida cambió con el ADSL

AVER SI ME HACE ALGUIEN EL FAVOR, LOS MODERADORES ME PUEDEN AYUDAR A GESTIONARLO ELLOS?

OJALÀ

Mensaje 7 de 7
403 Visitas