NECESITO AYUDA ¿QUE ME ACONSEJAIS?

Laura H.
Yo probé el VDSL
NECESITO AYUDA ¿QUE ME ACONSEJAIS?

Me gustaria cambiar de movil proximamente, y estoy entre el Samsung Galaxy S II y el Sony Ericsson Xperia Arc S,

practicamente la unica diferencia que les veo es que el samsung tiene doble nucleo y el sony no, pero todo lo demas casi tienen lo mismo. Yo la verdad que uso casi nada internet en el movil, me gusta mas las aplicaciones que otra cosa.

¿Que me aconsejais? Cuantos mas comentarios mejor, asi me decido. Es que tengo el Samsung Onmia II y me salió malisimo, tuve que llevarlo mas de 5 veces a reparar.

 

Saludos a todos y todas!!

que tengais buen dia.

Mensaje 1 de 4
304 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Kevion
Yo probé el VDSL

Buenas Laura,

 

Trabajo en un distribuidor Movistar de Barcelona, y personalmente me decantaría por el Samsung Galaxy SII, el porqué:

 

Pantalla Super Amoled: Menos consumo y más brillo ( Aconsejable si lo usas en la calle , ya que esa pantalla es antireflejos ).

 

Baterias extras: Todavía está un poco verde el tema , pero ya se empiezan a ver por internet baterías con mas duración para ese modelo.

 

Espero haberte ayudado un poquito en tu decisión, un saludo !

------------------------------------------------
Dependiente en Movistar España S.A
Mensaje 2 de 4
229 Visitas
Laura H.
Yo probé el VDSL

Si, esta muy bien, pero ¿para pasar archivos por Bluethoot como canciones o fotos? a  mi el Omnia II me da muchos problemas y un amigo me dice que el sony es libre, que puedes mandar lo que quieras,

Un saludo

Mensaje 3 de 4
218 Visitas
Kevion
Yo probé el VDSL

Cualquier terminal con sistema Android es fácil y libre.

 

Saludos !

------------------------------------------------
Dependiente en Movistar España S.A
Mensaje 4 de 4
217 Visitas