Hola, esta mañana y por medio del chat he pedido que me suban de 50Mb a 100Mb.
Al principio me han dicho que se activará paulatinamente y al decirle yo que se nos había dicho que si llamabas a partir del día 20 te lo activaban sin tener que esperar me han pedido el DNI y me dice que en un plazo máximo de 48 horas se activaría.
Ahora llego a casa y tengo un email diciendo lo siguiente:
Estimado cliente:
Le confirmamos la contratación de su servicio y aprovechamos para darle las
gracias por habernos elegido.
A continuación, le facilitamos el acceso al detalle de su pedido número
060157127018 así como a las condiciones del servicio y de desistimiento.
FUSION+ Fútbol 100Mb
Internet
10Mb
- Soporte: Fibra óptica
- Velocidad: 10Mb
Yo tengo contratado FUSION+FUTBOL 50Mb
De que se trata todo esto? estamos equivocados y simplemente se trata de una formalidad el echo de comunicarnos que hemos contratado algo que no queremos?
A ver si alguien me aclara este tema, porque tiene toda la pinta de una encerrona.
Muchas gracias.
P.D. como prueba de lo hablado y convenido tengo copia del CHAT . Si hace falta lo envío.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @karmele
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ENVIADOS.
@Comercial.Global-movistar@ ha escrito:Hola @karmele
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.
Un saludo, Arancha
Hola @karmele,
Tenemos ya los datos, paso el caso para que lo revisen.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @karmele
Ya tienes gestionado el cambio de velocidad a 100Mb.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram