llevo toda la mañ intentando que me atienda desde el 1004 y no puedo ya que la locución no me deja pasar con uno. Necesito urgente un duplicado de mi tarjeta SIM, mi nuevo movil no reconoce la sim vieja, No puedo estar sin móvil , por motivo de trabajo. Lo que no es justo es que en el campo de gibraltar no haya una tienda abierta de servicios mínimo. Por la web también lo he pedido pero no tengo respuesta si le habrán llegado o no el formulario. Tenemos que tener servicios de urgencias los clientes de movistar.
Hola @FcoJavierO.C
En relación a tu petición, te informamos que debido a la situación de alarma sanitaria en la que nos encontramos, no realizamos envío de tarjetas SIM al domicilio.
Las tiendas permanecerán abiertas para operaciones urgentes como: realizar cambios de SIM, provisión de smartphones, o altas de nuevas líneas de comunicaciones. todas nuestras tiendas abrirán únicamente de 10h a 15h Puedes consultar aquí la tienda más cercana al domicilio.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram