NECESITO EL CERFICADO DEL BLOQUEO DEL IMEI POR EL ROBO DEL MOVIL

carmenmr96
Más integrado que la RDSI
NECESITO EL CERFICADO DEL BLOQUEO DEL IMEI POR EL ROBO DEL MOVIL

Buenas, necesito el certificado del bloqueo de imei y no puedo mandarles los datos por privado.

Mensaje 1 de 5
256 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmenmr96

 

Para que podamos ayudarte desde la Comunidad necesitamos nos envies los datos en un mensaje privado por seguridad debes enviarlos pinchando en mensaje privado que te aparece en este mensaje en azul mensaje privado, los datos que necesitamos son   (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto IMEI, y copia denuncia  ) y lo solicitamos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmenmr96

 

Tenemos los datos vamos a verlo y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
231 Visitas
carmenmr96
Más integrado que la RDSI

De acuerdo.

Mensaje 4 de 5
197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmenmr96

 

Te he enviado un privado con la información que nos has solicitado.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
188 Visitas