El martes 13 hice una portabilidad y ayer 14 recibí un sms diciéndome que el tiempo estimado de entrega del pedido sería el día 2 de enero. Ese es el tiempo límite pero, ¿esperaréis a ese día? Y ¿cómo sabré que se ha comenzado a tramitar la portabilidad?¿Cuánto se tarda en comenzar a tramitar la portabilidad? En principio el resto de compañías lo hacen en 8 días y te avisan al día siguiente... Además, voy a estar de viaje con lo que si esperáis al día 2 yo me quedaré sin teléfono y sin línea... Hice la portabilidad ahora para poder tenerlo resuelto antes de fin de año.
Otra de mis consultas es por qué cuando quiro acceder a consultar el estado de mi pedido en la página web me sale un mensaje diciendo "no está autorizado a ver este pedido"...
Desearía una respuesta lo más pronto posible.
Gracias!
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num
Aqui podras controlar en que proceso esta tu linea de movil.
En esa web tambien se informa si se esta realizando alguna portabilidad.
Si no se indica nada de eso es que aún no se han iniciado los tramites.
Hola @iris90:
Antes de nada, me gustaría como representante de Movistar en esta comunidad... Pedirte disculpas por no escribir antes sobre tu hilo . El caso es que estamos algo liadetes y vamos respondiendo (tanto a los mp como en los hilos de cada usuario) por órden de antigüedad. Y bien, en el caso de permanecer con la incidencia de tu pedido... Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+