NECESITO MI CÓDIGO PUK Y ESTOY EN EL EXTRANJERO

IsabellaRDR
Más integrado que la RDSI
NECESITO MI CÓDIGO PUK Y ESTOY EN EL EXTRANJERO

Buenos días,

 

Necesito saber mi código PUK con la mayor urgencia posible.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabellaRDR

 

En este post se explican las diferentes maneras de obtener tu código PUK.

 

Si no lo consigues por otras vías, puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico, móvil de contacto y últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria) y le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
271 Visitas
IsabellaRDR
Más integrado que la RDSI

Podrías aclarar cómo enviar un mensaje privado en esta plataforma?,

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabellaRDR

Ya ha pasado unos días desde que abriste el hilo y te enviamos el último mensaje y no nos has respondido.

¿ Sigues sin poder acceder al buzón de voz ?

 

Un saludo!
Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabellaRDR

 

Ya hace algunos días que no tenemos noticias de si has podido resolver tu caso, con tu permiso cerramos el hilo, pero si tienes alguna otra duda, consulta o petición sólo tienes que volver a contactar con nosotros a través de la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
219 Visitas