NECESITO RESPUESTAS.

AnaChan
Yo probé el VDSL
NECESITO RESPUESTAS.

Buenas tardes el mes pasado decidi cambiarme para vodafone ya que no estaba demasiado contenta con mis gastos en movistar y mi movil (samsung galaxy mini) me iba mal.

Pues bien, me ofrecisteis el xperia go financiado y una reduccion de mi factura: todo esto por 23-24 euros.

Me dijisteis que todo iba incluido en la factura y cual fue mi sorpresa? me han llegado 25 euros de factura y 8 euros por la financiacion del movil, asi que por favor o me lo explicais o como las siguientes facturas sigan asi me cambio de compañia.

gracias

Mensaje 1 de 12
497 Visitas
11 RESPUESTAS 11
AnaChan
Yo probé el VDSL

hola?

Mensaje 2 de 12
468 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @AnaChan Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
455 Visitas
JaDi
Yo probé el VDSL

Táctica habitual, tal vez esto te aclare muchas cosas:

 

http://www.youtube.com/watch?v=Fi7tsnub1rM

 

 

 

Mensaje 4 de 12
443 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @AnaChan Emoticono feliz!!

 

He revisado la oferta y efectivamente, no se activó de manera correcta. Aunque he de decirte que tu petición ya había sido atendida por el correo web que enviaste. Guiño

 

Con fecha de ayer, 7 mayo, tienes modificado el descuento de 5€ a 10€ para 24 meses y se ha generado también el descuento de los 8€, y también para 24 meses.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
431 Visitas
AnaChan
Yo probé el VDSL

y lo qe me habeis cobrado no me lo vais a abonar? porque fue un fallo vuestro.

 

gracias

Mensaje 6 de 12
425 Visitas
AnaChan
Yo probé el VDSL

Emoticono loco

Mensaje 7 de 12
412 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Hola @AnaChan Emoticono feliz

 

La oferta que nos aparece de retención es un descuento por una cantidad de meses y al hacer la modificación en tu línea, has obtenido los descuentos por el número de meses ofertados.

 

Es decir, se te ofertaron 2 descuentos por 24 meses y es lo que se ha activado. (10€ 24 meses y 8€ 24 meses).

 

La factura 1Mayo ya se había emitido con la promoción errónea (5€ descuento) y se ha aplicado igualmente.

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
404 Visitas
AnaChan
Yo probé el VDSL

buenas tardes,

 

Estoy indignada con vosotros, siendo clienta vuestra durante tantos años me habeis mentido y ya van dos veces.

En mi factura me ibais a aplicar un descuento de 18 euros y cual es mi sorpresa, el mes pasado me ha llegado una factura de 10 euros la cual me ha parecido correcta, pero este mes me ha llegado una factura de 25 euros y yo pienso o soy tonta o me lo intentais hacer.

Estoy pagando 8 euros de financiacion de un terminal y me quereis hacer pagar 25 euros de factura cuando por telefono me habias dicho todo que tenia descuento etc etc, todo palabreria.

llamo al 1004 y la telefonista me tomaba por loca y al final me acabo dando la razon.

LO UNICO QUE SE ES QUE COMO SIGAIS MAREANDO LA PERDIZ CON MI FACTURA ME CAMBIO DE COMPAÑIA, CUESTE LO QUE ME CUESTE, LIBERO EL TERMINAL Y LISTO.

Mensaje 9 de 12
393 Visitas
AnaChan
Yo probé el VDSL

eo??

Mensaje 10 de 12
367 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @AnaChan Emoticono feliz

 

Una vez reclamadas la promociones, el tema quedó en que se tenían que aplicar 2 descuentos desde la factura 1/06/2013 y para 24 facturas, uno de 8€ y otro de 10€ en. En esta factura de 1 Junio, con las modificaciones en mitad del  periodo de facturación, aplica del siguiente modo:

 

 * descueto de 5€ (el que se había activado de manera errónea y ya modificado a 10€)

 * descuento de 8.33€ (la parte  proporcional de la promo arriba indicada de 10€)

 * descuento de 8€ (el que reclamamos no se había activado)

 

Para la factura de 1Julio tienes aplicado el descuento de los 10€, lo traslado al departamento que lo gestionó y ya te dicen algo....

 

Un saludo.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
350 Visitas
AnaChan
Yo probé el VDSL

por eso mismo solo me habeis aplicado 10 euros de descuento, donde estan los 8? ya me lo habeis echo 2 veces a la tercera me doy de baja

Mensaje 12 de 12
338 Visitas