NECESITO URGENTEMENTE LOS BONOS YA!!!

mariasfernandez
Mi vida cambió con el ADSL
NECESITO URGENTEMENTE LOS BONOS YA!!!

Llevo desde el día 3 de septiembre  esperando por los bonos o códigos como los llaméis para recoger los  dos móviles Galaxy S II y Galaxy S III  (tengo dos líneas con vosotros a mi nombre) que ya hubiera tenido  con  otra compañia  en mi mano en color blanco dicho día 3, si no hubiera aceptado vuestra contraoferta el día 31 de agosto a eso de las diez y media de la mañana. Me apurásteis a ir a dar de baja la portabilidad  antes de las dos de la tarde, para lo cual me tuve que desplazar 90 km de ida y 90 km de vuelta el mismo  viernes dia 31 , y aquí estoy día 10 de septiembre, sin telefónos y sin los 70 euros de la fianza, con el consiguiente gasto en combustible.Tras un montón de tiempo perdido en llamadas al 224470 y al 1004, y con el cabreo procedente por lo sucedido,  pido por Dios que me lleguen ya los bonos. Necesito ya los dos  terminales ya. 

Mensaje 1 de 20
1.811 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenida a la comunidad @mariasfernandezEmoticono feliz!!

 

Siento las molestias que te hemos ocasionado....

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Números de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.785 Visitas
mariasfernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te envie privado gracias.

Mensaje 3 de 20
1.764 Visitas
mariasfernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo números de la gestión , te interesan ? Gracias.

 

Mensaje 4 de 20
1.752 Visitas
mariasfernandez
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 5 de 20
1.721 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @mariasfernandezEmoticono feliz!!

 

He revisado los datos y efectivamente consta la oferta con fecha 31/08 y no está gestionada.

 

El motivo por el que se paralizó, es una disconformidad con el gasto mínimo asociado..., el 3 Sept es cuando se deja constancia de esto.

 

El 7 Sept. ya se ha notificado al departamento para que la active, por lo que, debemos esperar a que realicen la gestión. No obstante, he enviado un correo para agilizar el trámite....

 

Disculpa las molestias y si tienes cualquier duda al respecto, me lo comentas.

 

    Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.716 Visitas
mariasfernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Carmen, pero no entiendo nada  ¡¡¡ Sii ya tengo números de gestión!!!

 

 

Mensaje 7 de 20
1.701 Visitas
mariasfernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Son las 22: 42 h y sigo sin recibir ningún mensaje en mis móviles.

 

Qué paciencia hay que tener!!!  Emoticono frustrado

Mensaje 8 de 20
1.690 Visitas
mariasfernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin!!!  Bonos recibidos. 

 

Muchísimas gracias Carmen. Ya te contaré cuando tenga los teléfonos en mi mano.

 

Gracias otra vez.Emoticono feliz

Mensaje 9 de 20
1.658 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @mariasfernandezEmoticono feliz!!

 

Siiii, he recibido el aviso desde retención de que ya tramitaban la oferta!!

 

Ahora a disfrutar de los SamsungGuiño

 

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando puedas.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.639 Visitas
alber136
Más integrado que la RDSI

Hola  quería saber si el galaxy s II color blanco aun lo siguen ofertando en Movistar ya que llevo esperando por el 10 días y en las tiendas solo tienen en negro y no saben si van a recibirlo en blanco mas. El bono me caduca el día 15 y en el 224470 me dijeron que el s2 ya no lo ofertaban al salir ya el s3. ¿Es eso cierto?

 

Muchas gracias

Mensaje 11 de 20
1.602 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @alber136 y bienvenido a la Comunidad...!!! Emoticono feliz

 

Desconocemos desde el foro el stock de los terminales que puedan tener los distribuidores...lo mejor es que preguntes en varias tiendas y te quedes con el que más rápido te lo consiga...Emoticono sacando la lengua

 

En principio el Samsung Galaxy II no está descatalogado,se sigue ofreciendo y por tanto,seguimos teniendo stock.No influye que haya salido ya al mercado el Samung Galaxy III....

 

Otra cosa...aunque el bono te caduque...puedes volver a renovarlo llamando al 224472-70 de forma gratuíta.

 

Un saludo y espero que lo consigas pronto...Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.597 Visitas
yovi
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Tengo 5 lineas con vosotros, y la semana pasada solicité una portabilidad y me ofrecisteis una oferta, pero no me ha llegado el bono. Llamo por telefono y unos me dicen que ayer ya me tenía que haber llegado, otros que hoy, y necesito el bono porque me marcho de viaje y tengo el movil estropeado, no me llega nada.

 

Alguien podría ayudarme?

Mensaje 13 de 20
1.585 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días y bienvenido a la comunidad @yoviEmoticono feliz!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.575 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @yoviEmoticono feliz!!

 

He recibido tus datos y veo que tu caso ya está siendo tratado por Noelia en este hilo pero con otro nick, @yov

 

Si esto es así, por favor, no os registreis con mas de un nombre porque realmente nos perjudica al estar varios moderadores con el mismo tema.....

 

Si continúas sin el bono, envíale un privado a Noelia que es quién está llevando tu caso. Si no es así, expón de nuevo la consulta e intentaremos ayudarte a la mayor brevedadGuiño.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.554 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @yoviEmoticono feliz!!

 

 

Acabo de leer tu privado...lo que quise expresar es que:

 

* si tu caso está siendo tratado, lo correcto es enviar los datos a la persona que ya lleva el caso.

 

* el tener 2 nicks nos puede llevar a confusión. Si olvidas la contraseña o incluso el nick, puedes recuperar la info en la propia web al acceder. No se tu, pero yo, olvido muchas veces mis claves.....y utilizo mucho la opción de...."ha olvidado su contraseña??"Emoticono muy feliz

 

Dejo el tema en manos de Noelia y cualquier otra cosa por aquí seguimos.

 

    Un saludo.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.500 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @mariasfernandezEmoticono feliz!!

 

Por ahora no consta el abono...si quieres, envíame el justificante y se lo hago llegar al dept. que te ha gestionado la oferta.

 

Te he enviado por privado mi dirección.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.472 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @mariasfernandezEmoticono feliz!!

 

Documentación recibida y ya la he remitido al departamento correspondiente. Cualquier cosa me comentas....

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.447 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @mariasfernandezEmoticono feliz!!

 

Privado recibido!!!!

 

Te cuento lo que he podido hacer....

 

630, he activado la promo del 50% para los 12 meses ofertados.

 

Con respecto a las fianzas, efectivamente no están abonadas, por lo que he listado tu caso y espero que lo recibas en breve....

 

Ya me cuentas como queda al final. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.090 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @mariasfernandezEmoticono feliz!!

 

 

No te comenté nada sobre la BB....te explico, se dió de baja justo al final de periodo de facturación y se cobra la parte mínima que indica la tarifa aunque se te abona también en la factura para compensar el importe.

 

Lo que si sigue de alta es el servicio BB pero pq si en algún momento utilizas un terminal BB, sin este servicio no funciona, el servicio en si, no genera coste. El cargo que vas a tener son los 15€ de la cuota Tarifa Internet que tienes contratada (10€ por tener ADSL)

 

    Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.067 Visitas