Llevo desde el día 3 de septiembre esperando por los bonos o códigos como los llaméis para recoger los dos móviles Galaxy S II y Galaxy S III (tengo dos líneas con vosotros a mi nombre) que ya hubiera tenido con otra compañia en mi mano en color blanco dicho día 3, si no hubiera aceptado vuestra contraoferta el día 31 de agosto a eso de las diez y media de la mañana. Me apurásteis a ir a dar de baja la portabilidad antes de las dos de la tarde, para lo cual me tuve que desplazar 90 km de ida y 90 km de vuelta el mismo viernes dia 31 , y aquí estoy día 10 de septiembre, sin telefónos y sin los 70 euros de la fianza, con el consiguiente gasto en combustible.Tras un montón de tiempo perdido en llamadas al 224470 y al 1004, y con el cabreo procedente por lo sucedido, pido por Dios que me lleguen ya los bonos. Necesito ya los dos terminales ya.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenida a la comunidad @mariasfernandez!!
Siento las molestias que te hemos ocasionado....
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Números de teléfono
Saludos.
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Tengo números de la gestión , te interesan ? Gracias.
Hola @mariasfernandez!!
He revisado los datos y efectivamente consta la oferta con fecha 31/08 y no está gestionada.
El motivo por el que se paralizó, es una disconformidad con el gasto mínimo asociado..., el 3 Sept es cuando se deja constancia de esto.
El 7 Sept. ya se ha notificado al departamento para que la active, por lo que, debemos esperar a que realicen la gestión. No obstante, he enviado un correo para agilizar el trámite....
Disculpa las molestias y si tienes cualquier duda al respecto, me lo comentas.
Un saludo.
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Gracias Carmen, pero no entiendo nada ¡¡¡ Sii ya tengo números de gestión!!!
Son las 22: 42 h y sigo sin recibir ningún mensaje en mis móviles.
Qué paciencia hay que tener!!!
Por fin!!! Bonos recibidos.
Muchísimas gracias Carmen. Ya te contaré cuando tenga los teléfonos en mi mano.
Gracias otra vez.
Hola @mariasfernandez!!
Siiii, he recibido el aviso desde retención de que ya tramitaban la oferta!!
Ahora a disfrutar de los Samsung
Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando puedas.
Un saludo.
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Hola quería saber si el galaxy s II color blanco aun lo siguen ofertando en Movistar ya que llevo esperando por el 10 días y en las tiendas solo tienen en negro y no saben si van a recibirlo en blanco mas. El bono me caduca el día 15 y en el 224470 me dijeron que el s2 ya no lo ofertaban al salir ya el s3. ¿Es eso cierto?
Muchas gracias
Hola @alber136 y bienvenido a la Comunidad...!!!
Desconocemos desde el foro el stock de los terminales que puedan tener los distribuidores...lo mejor es que preguntes en varias tiendas y te quedes con el que más rápido te lo consiga...
En principio el Samsung Galaxy II no está descatalogado,se sigue ofreciendo y por tanto,seguimos teniendo stock.No influye que haya salido ya al mercado el Samung Galaxy III....
Otra cosa...aunque el bono te caduque...puedes volver a renovarlo llamando al 224472-70 de forma gratuíta.
Un saludo y espero que lo consigas pronto...
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Buenos días,
Tengo 5 lineas con vosotros, y la semana pasada solicité una portabilidad y me ofrecisteis una oferta, pero no me ha llegado el bono. Llamo por telefono y unos me dicen que ayer ya me tenía que haber llegado, otros que hoy, y necesito el bono porque me marcho de viaje y tengo el movil estropeado, no me llega nada.
Alguien podría ayudarme?
Buenos días y bienvenido a la comunidad @yovi!!
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Hola @yovi!!
He recibido tus datos y veo que tu caso ya está siendo tratado por Noelia en este hilo pero con otro nick, @yov
Si esto es así, por favor, no os registreis con mas de un nombre porque realmente nos perjudica al estar varios moderadores con el mismo tema.....
Si continúas sin el bono, envíale un privado a Noelia que es quién está llevando tu caso. Si no es así, expón de nuevo la consulta e intentaremos ayudarte a la mayor brevedad.
Un saludo.
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Buenos días @yovi!!
Acabo de leer tu privado...lo que quise expresar es que:
* si tu caso está siendo tratado, lo correcto es enviar los datos a la persona que ya lleva el caso.
* el tener 2 nicks nos puede llevar a confusión. Si olvidas la contraseña o incluso el nick, puedes recuperar la info en la propia web al acceder. No se tu, pero yo, olvido muchas veces mis claves.....y utilizo mucho la opción de...."ha olvidado su contraseña??"
Dejo el tema en manos de Noelia y cualquier otra cosa por aquí seguimos.
Un saludo.
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Buenos días @mariasfernandez!!
Por ahora no consta el abono...si quieres, envíame el justificante y se lo hago llegar al dept. que te ha gestionado la oferta.
Te he enviado por privado mi dirección.
Un saludo.
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Hola @mariasfernandez!!
Documentación recibida y ya la he remitido al departamento correspondiente. Cualquier cosa me comentas....
Un saludo.
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Hola @mariasfernandez!!
Privado recibido!!!!
Te cuento lo que he podido hacer....
630, he activado la promo del 50% para los 12 meses ofertados.
Con respecto a las fianzas, efectivamente no están abonadas, por lo que he listado tu caso y espero que lo recibas en breve....
Ya me cuentas como queda al final.
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Hola @mariasfernandez!!
No te comenté nada sobre la BB....te explico, se dió de baja justo al final de periodo de facturación y se cobra la parte mínima que indica la tarifa aunque se te abona también en la factura para compensar el importe.
Lo que si sigue de alta es el servicio BB pero pq si en algún momento utilizas un terminal BB, sin este servicio no funciona, el servicio en si, no genera coste. El cargo que vas a tener son los 15€ de la cuota Tarifa Internet que tienes contratada (10€ por tener ADSL)
Saludos.
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