NECESITO alguien de MOVISTAR que se preocupe por mis reclamaciones

CHG529
Yo probé el VDSL
NECESITO alguien de MOVISTAR que se preocupe por mis reclamaciones
En julio le desapareció el movil ha mi hijo y lo inmovilizamos hasta que apareció. Ha estado usándolo desde entonces hasta hace una semana. Misteriosamente el teléfono ha aparecido en una lista de telefonos desaparecidos. Llevamos desde el sábado intentando que el departamento administrativo de Zaragoza haga su trabajo y nos han llegado a colgar el teléfono ahora mismo!! Qué vergüenza, alguien puede ayudarnos al menos por escrito¿
Mensaje 1 de 6
317 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @CHG529!Emoticono feliz

                   Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, el Imei y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
292 Visitas
CHG529
Yo probé el VDSL
Por favor mensaje enviado!! Nos llaman?, ahora en movistar, que se lo llevarian 20 días pero no nos aseguran nada?. El servicio técnico de Nokia ha desaparecido ?, que fuerte;;;
Mensaje 3 de 6
270 Visitas
CHG529
Yo probé el VDSL
Alguien puede mirar el mensaje privado que envíe¿
Mensaje 4 de 6
262 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @CHG529!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Compruebo que el Imei que me facilitas está bloqueado desde el día 10/10/2014. He solicitado su desbloqueo que tarda 72 horas hábiles.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
242 Visitas
CHG529
Yo probé el VDSL
Gracias!!
Mensaje 6 de 6
228 Visitas