NECESSITO CONTACTAR CON DEPARTAMENTO DE TRAFICO MOVISTAR

carola123456
Mi vida cambió con el ADSL
NECESSITO CONTACTAR CON DEPARTAMENTO DE TRAFICO MOVISTAR

Buenas tardes,

 

llevo dos dias intentando hablar con el departamento de trafico de movistar.

 

A finales de diciembre se hizo una portabilidad a movistar, y se pidió activar el roaming. Desde el 1004 se nos comunicó que todo estaba funcionando bien.

 

Cuando llegamos a Francia, el roaming no funcionaba.

 

Desde otro telefonocontacamos con el 900101010 y nos han dicho que el departamento de trafico tiene una suspensión cautelar para las llamadas internacionales.

 

No hay forma de hablar con ellos para ver como se puede sacar esta suspensión, estamos incluso dispuestos a pagar una fianza, pero no podemos estar en el estrangero por trabajo y sin movi.

 

El servicio 90010101 es una verguenza llevo mas 40 minutos intentando hablar con ellos.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
545 Visitas
4 RESPUESTAS 4
carola123456
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

llevo dos dias intentando hablar con el departamento de trafico de movistar.

 

A finales de diciembre se hizo una portabilidad a movistar, y se pidió activar el roaming. Desde el 1004 se nos comunicó que todo estaba funcionando bien.

 

Cuando llegamos a Francia, el roaming no funcionaba.

 

Desde otro telefonocontacamos con el 900101010 y nos han dicho que el departamento de trafico tiene una suspensión cautelar para las llamadas internacionales.

 

No hay forma de hablar con ellos para ver como se puede sacar esta suspensión, estamos incluso dispuestos a pagar una fianza, pero no podemos estar en el estrangero por trabajo y sin movi.

 

El servicio 90010101 es una verguenza llevo mas 40 minutos intentando hablar con ellos.

 

Mensaje 2 de 5
533 Visitas
MLLR
Yo probé el VDSL
Pon una reclamación en la OCU te digo que es lo más efectivo.

Mucha suerte con tu problema
Mensaje 3 de 5
522 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @carola123456

 

Bienvenida a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono, Dni del titular de la línea y un teléfono de contacto para intentar ayudarte.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
492 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @carola123456

 

 He comprobado en tu línea que desde hoy ya tienes el servicio roaming activado .

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
470 Visitas