Editado 23-05-2011 17:56
Editado 23-05-2011 17:56
Escribo este mensaje para poner en conocimiento de quien proceda la situación desesperada en la que me encuentro. Todo comenzó el pasado 18 de abril cuando recibo una llamada del 1004 en la que un comercial me ofrece la posibilidad de realizar una portabilidad de Vodafone a Movistar. Yo contesto que estoy contento con Vodafone y que sólo me plantearía un cambio de compañía si me ofrecen el teléfono del que estoy prendado, el iPHONE 4 32GB, a un precio inferior a 200 € y con una buena tarifa de datos y voz. En un primer momento el comercial me hace una oferta que excede de los 200 € y que desestimo pero, tras consultar varias veces con su supervisor, termina realizándome la siguiente oferta que finalmente acabo aceptando:
- iPHONE 4 32GB por 179 €, con una tarifa de datos de 25 € y una de voz de 12 € que me reduce al 50% durante toda la permanencia (18 meses).
Tras aceptar la anterior oferta, ocho días más tarde, el 26 de abril, llega a casa por mensajería un paquete contra-reembolso remitido por Movistar. Pago 179 € y, tras abrirlo, compruebo con sorpresa que me han enviado el iPHONE 3GS 32 GB, en lugar del iPHONE 4 32GB que me ofrecieron. A continuación, llamo inmediatamente al 1004, les comunico que me han enviado el teléfono equivocado y solicito que me lo cambien lo antes posible ya que en dos días se hace efectiva la portabilidad a Movistar y mi teléfono Vodafone no está liberado. A partir de aquí comienza mi calvario. Desde el 1004 me contestan que en la oferta que ellos tienen el comercial que me atendió hizo constar que el teléfono que me ofreció fue el iPHONE 3GS 32GB y que, además, no pueden cambiarme el teléfono por no sé qué política de Apple. Acto seguido, solicito la grabación de la conversación que mantuve con el comercial y me contestan que en un plazo de 30-40 días la recibiré por correo electrónico y que, si se demuestra mi versión, no habrá ningún problema en realizar el cambio.
Dos días después, el 28 de abril, se hace efectiva la portabilidad de Vodafone a Movistar y me veo obligado a liberar mi teléfono Nokia para poder tener línea. Desde ese momento, llamo cada cierto tiempo al 1004 para solicitar que aceleren el proceso de escucha de la grabación y hago constar que no estoy haciendo uso del iPHONE 3GS 32 GB que me enviaron, dado que no es el teléfono que me ofrecieron, y que en mi teléfono liberado Nokia tampoco estoy haciendo uso de la tarifa de datos. Tras tantas llamadas al servicio de atención al cliente solicitando que se agilice el tema de la grabación, Movistar decide abrir un expediente en el que hace constar todas estas solicitudes.
Lo más rocambolesco de todo este asunto sucede el pasado 17 de mayo. Ese día recibo la llamada de un supervisor de Movistar diciéndome que lo siente mucho pero que la compañía no va a enviarme la grabación solicitada. Pregunto que cuál es la razón y me contesta que esa información es confidencial y que lo único que puedo hacer es reclamarle a Movistar vía fax (680017355), vía correo electrónico (atencionmovistar@tsm.es) o vía carta por correo ordinario (apartado de correos 50536 - 28080).
Hoy, día 23 de abril, profundamente frustrado, indignado, indefenso, casi sin esperanzas y sin saber a dónde ni a quién acudir, he decidido abrir este post para contar mi historia y esperar que alguien arroje un poco de luz a este problema que tantos quebraderos de cabeza me está dando. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, si consigues la grabación, acuerdate de los demas y nos cuentas por aqui como la has conseguido, pues es misión imposible casi.
saludicos.
Yo iría a consumo o a algun abogado a ver si se les puede denunciar por estafa y hacer que envíen las grabaciones, no sé. Pregunta en la OMIC o algo...
Sólo animarte a que tengas paciencia, en este foro me solucionaron el mismo tema que a tí, la diferencia es que el mío era de 16GB, yo expuse mi caso en este mismo foro, una Moderadora se interesó por el tema y en cuestión de 8 días tenía mi IPHONE 4 en casa, desde el 1004 solo eran trabas... Desde aquí pudieron oir la grabación y me dieron la razón... paciencia y suerte, que si es tuyo, es tuyo...
Respecto a lo de no recoger el iphone 3 es cierto, no lo recogen, pero que no lo recojan no quiere decir que no te envíen el terminal que se acordó en la oferta...
Saludos!!
Hola amigo...
Estoy en un caso similar al tuyo, en mi caso el timo de la estampita se llama Samsung Galaxy...
Espero que consigas la grabación y si es así puedas compartir con nostros como hacerlo...
Saludos.
Hola @Salijiru
Si quieres envíame un mp con tu nº y dni y veo si te puedo ayudar
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Salijiru,
He recibido tu mp, ahora debemos hacer todas las comprobaciones y en cuento pueda te digo algo
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 23-05-2011 21:05
Editado 23-05-2011 21:05
Muchas gracias, Virginia. Eres muy amable al interesarte por mi problema. Resulta muy reconfortante que alguien se preocupe por uno. Espero noticias tuyas. Un saludo.
Hola @ saljiru,
Te acabo de enviar un mail con las posibles soluciones al caso que planteas, cuando puedas me indicas lo que decides
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si a mi me pasara eso, daba la orden al banco que no pagara ni una factura más hasta que no se solucionara el tema
Amigo... Lo de no pagar las facturas no es recomendable... a partir de ese momento te meten en listas de morosos y abren un nuevo foco de problemas...
La moderadora es una crack y ayer mismo me contestó. La cosa parece que va por buen camino. Os mantendré informados. Saludos.
Hola saljiru,
Gracias por tus palabras te acabo de enviar un mail concretando las protestas que te he hecho y te pido que me confirmes si te interesa cuanto antes.
Un saludo a tod@s
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola amigos he encontrado este foro y espero que alguien me pueda indicar el siguiente paso a seguir. Contrate una portabidad con movistar para un iphone 4. Pero cual ha sido mi sorpresa que el movil que me han enviado ha sido un "iphone 3g s" . Al ponerme en contacto con el 1004, me dicen que no pueden solventar mi problema, que ya se pondran en contacto conmigo, pero que desde luego nadie vendra a recoger el terminal equivocado. Que puedo hacer???
Que me recomendais?????? gracias...
Todo solucionado, desde hace ya varias semanas (¡perdón por el retraso al comunicarlo!), gracias a la intervención de la moderadora Virginia. Sin ella nada de esto habría sido posible. Virginia, muchísimas gracias por tu honestidad, profesionalidad y rapidez al tratar mi asunto. ¡ERES UNA CRACK! Saludos.
Hola virginia, he visto que has solucionado un problema similar al que me ocurre a mi. Viendolo un poquito por encima, ¿Que me recomendarias? Contrate una portabidad de Vodafone a movistar para un iphone 4. Pero cual ha sido mi sorpresa que el movil que me han enviado ha sido un "iphone 3g s" (!eso si¡ pagando el importe correspondiente a un terminal iphone 4). Al ponerme en contacto con el 1004, me dicen que no pueden solventar mi problema, que ya se pondran en contacto conmigo, pero que desde luego nadie vendra a recoger el terminal equivocado. Mientras tanto que esperan que haga. Me siento estafada agradeceria tu respuesta... gracias...
Hola helen1978!!
Como podrás ver no soy Virginia-Movistar pero si quieres me ofrezco a ayudarte. Si te parece bien, puedes enviarme un mp con el número de teléfono portado y el NIF para ver si puedo hacer algo.
Un saludo y bienvenida a la Comunidad Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tras decenas de intentos fallidos en mi intención de ser atendido y recibir una explicación de lo ocurrido, hoy al fin me pasan con otro departamento. Ahora me dicen o intentan convencerme de que yo solicite una portabilidad para un "Iphone 3G S" , y no un "Iphone 4"(vaya!!!! que encima la culpa es mía ) Ante lo cual les pido la grabación de la conversación mantenida conmigo el día que realizo la misma. Mientras la operadora me dice que es absurdo e inútil solicitar la grabación , ya que la política de Apple es no recoger un terminal una vez se ha entregado. Ósea... lo que viene a ser...... (COMETELO CON PATATAS Y NO NOS CUENTES TU VIDA).
Y en estos momentos estoy pagando por una tarifa de datos, la cual contrate para un Iphone 4 que no puedo disfrutar. Que IMPOTENCIA!!! DE VERDAD......... VERGONZOSO...
Esto es lo que en la vida real se denomina legalmente como una "ESTAFA".
¿QUE PUEDO HACER? ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Hola helen1978!!
Te acabo de enviar por mp cierta información que seguro te va a interesar , míralo cuando puedas y recuerda contestarme si aceptas las gestiones que te puse.
Gracias y un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por ahora esto marcha. Muchas gracias OscarL-Movistar, eres un crack.
Pronto os contare.
saludos
Solo escribo para decir que estoy sorprendidisima de la desconfianza que se genera en el 1004.... yo no quiero saber nada de ellos. Y por otro lado, que estoy tambien muy muy sorprendida, aunque gratamente, de la eficiencia de estos moderadores. Lo mio tambien está en proceso de solucion, a ver lo que tarda, pero desde luego que te atienden y escuchan.
Me alegro de que vuestros problemas se hayan solucionado chicos.
Y felicidades a los moderadores!!!!! gracias!