NEGLIGENCIA PORTABILIDAD

JuanManuelVergara
Mi vida cambió con el ADSL
NEGLIGENCIA PORTABILIDAD

El pasado día 9 de Diciembre de 2011 se realizó por esta parte, a través de la página web,

pedido de portabilidad de una línea  de Orange con nº de pedido 21133662; tras innumerables esperas el pasado día 12 de Enero recibo email por parte del Servicio de Atención al Cliente, que se acompaña igualmente a esta comunicación, donde

se me informa del ok a la solicitud e igualmente se me comenta que la portabilidad se realizará

el día 23 de Enero de 2012; llegados ese día se realiza la mencionada portabilidad pero ni he

recibido el terminal ni la tarjeta y no tengo servicio; el Sr. R. García de Atención al Cliente, que

supuestamente lleva el caso, no da solución alguna se escuda en que no ha llegado los

terminales; ese no es mi problema si ha realizado con diligencia la portabilidad, a todas luces

mal hecha sin esta el terminal mandado, la misma diligencia pido en el envio del termina y la

tarjeta sim; si tienen que fabricar el terminal ex profeso que se haga, si tienen que remitirlo en

las mismas condiciones a través de proveedor se haga.

A día de hoy ni tengo servicio, ni tengo respuesta y solo un cúmulo de negativas, y lanzarse la

pelota del problema unos a otros amén de perjuicios por carecer de servicio por negligencia de

esta compañía.

Igualmente tras esta reclamación de no obtener respuesta satisfactoria en 24 horas se

iniciarán las oportunas gestiones para iniciar vía civil y por vía penal por comisión,

presuntamente, de un delito de [¿#":(@!!!!BRRR] y falsedad.

Solo estoy pidiendo que se cumplan los compromisos contractuales a los que esta compañía se

comprometió el pasado 9 de Diciembre de 2011.

Quiero una solución inmediata!

Mensaje 1 de 10
440 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Angel_mlg
Yo probé el VDSL

bienvenido a [¿#":(@!!!!BRRR]-Star....por cierto a mi me llamaron diciendo que como no habia 'Stock' del Xperia Neo V que si queria cambiar el modelo del terminal por otro....me llevé una sorpresa por que me ofrecieron otros terminales que según clientes que comentan en este foro tambien estan SIN STOCK!  Me dicen que no tienen Xperia Neo V pero me orecen un iphone 4s y un galaxy s2 y galaxy Ace que tampoco estan en STOCK!! pero que m-i-e-r-d-a es esto?

Mensaje 2 de 10
406 Visitas
JuanManuelVergara
Mi vida cambió con el ADSL

Me da igual, si tienen que fabricar el movil exprofeso, que lo hagan, si tienen que pedirselo a un proveedor que lo hagan; las mismas patadas en el culo que se han dado para hacer (mal hecha) la portabilidad que se las den para mandar el movil; no es mi responsabilidad ni mi culpa, si recibo email y sms confirmando disponibilidad y fecha de portabilidad que me envien el movil ya! lo demás me importa bien poco, que cumplan sus obligaciones.

Estoy levantando Acta notarial de todo; de mi no se pitorrea nadie menos Movistar!

Mensaje 3 de 10
398 Visitas
peke0048
Yo probé el VDSL

Hola compañero, yo estoy en una situacion similar, y si me puedes enviar un privado con los pasos que estas dando para reclamar de forma corrrecta y que no se lo pasen por el forro te lo agradeceria mucho, llevo un mes buscando un movil que ya ni existe, segun me dicen en algunas tiendas y escuchando largas del departamento de portbilidad.

 

Muchas gracias y mucha suerte

Mensaje 4 de 10
391 Visitas
JuanManuelVergara
Mi vida cambió con el ADSL

Es que tampoco hay moderador que quiera interesarse en este tema? Menuda negligencia tras negligencia, increible .....

Mensaje 5 de 10
363 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JuanManuelVergara. He remitido el mensaje privado que me has enviado al departamento que gestiona los pedidos de la web, para que contacte contigo lo antes posible.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 10
358 Visitas
JuanManuelVergara
Mi vida cambió con el ADSL

Señor Rafael, con que me llamen de ese Dpto. no se soluciona el problema; solo quiero el movil al que comprometieron documentalmente! ESTE ES EL CUARTO DIA SIN TERMINAL SIN TRJETA SIM Y SIN SERVICIO Y PARA MAS CASTAÑAS PAGANDO! INCREIBLE 

Mensaje 7 de 10
348 Visitas
JuanManuelVergara
Mi vida cambió con el ADSL

De nuevo un día mas y sin terminal ni tarjeta SIM ni servicio, ni nada de nada, y lo mas frustrante, cabreante es que encima ni te dan explicaciones ni razonamientos lógicos y te toman por g-i-l-i-p-o-l-l-as! YA ESTA BIEN DE TANTAS MENTIRAS QUIERO SOLUCION INMEDIATA, LLEVO CINCO DIAS SIN SERVICIO QUE PARA MAS COLMO PRETENDERÁN COBRAR! JA! VAN LISTOS ESTOS!

Mensaje 8 de 10
332 Visitas
JuanManuelVergara
Mi vida cambió con el ADSL

Para mas colmo el Sr. N. Alonso, del Dpto. de Desatencion al Cliente, me manda correo electrico DICIENDO QUE NO TIENE DATOS SUFICIENTES PARA GESTIONAR MI QUEJA! Pregunto yo: para que existe el dNI? Claro sabrán buscar, leer y solucionar problemas o solo les enseña a dar largas a la gente?

Mensaje 9 de 10
329 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Buenos días Juan Manuel

 

Independientemente de lo que hagan en Movistar dirige una queja o reclamación a Consumo, que esos sí que actúan y, no sé por qué, los demás se ponen las pilas en cuanto les llega la notificación de Consumo. No es lo más rápido, pero a mí ya me ha demostrado en alguna ocasión que es lo más efectivo.

 

Un saludo y suerte

Mensaje 10 de 10
328 Visitas