NI PORTABILIDAD NI LINEA, ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO.

wells
Mi vida cambió con el ADSL
NI PORTABILIDAD NI LINEA, ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO.

Como según Movistar "Compartida la vida es mas" yo voy a COMPARTIR lo que esta panda De incompetentes me estan haciendo en los ultimos dias,

Os lo cuento muy resumido pero las vueltas que estoy dando no lo sabe nadie...

En primer lugar, el dia 29/12/2011 hice una portabilidad a Vodafone y en unos dias Movistar, mi compania hasta ese momento, me llamo para hacerme una contraoferta la cual acepté y para ello contrate verbalmente mediante una grabacion el nuevo contrato y como renunciaba a la portabilidad que habia hecho para Vodafone.(grabación que yo tb grabé)  Ellos se encargaban de todo, eso me dijeron.

Pocos dias despues 13/01/2012 me quitaron la linea de telefono y segun Movistar admitian que ellos habian cometido el fallo de no anular la portabilidad.

 

pues bien a dia de hoy 6 de Febrero :
- no tengo linea de telefono.
- he llamado infinidad de veces a movistar sin obtener resultados.
- Desde el 1004 me dicen que me tramitan la portabilidad y no acaban la gestión, me lo han hecho 3 veces.
- en la oficina de movistar tampoco me puede solucionar el problema
- el telefono que me prometio Movistar ya no me lo dan porque el bono para cangearlo se supone que me lo han enviado mediante SMS a la linea que me han cortado y se ha caducado.
- Vodafone me tiene dada de alta y ya me ha llegado la primera factura
- Si me voy ahora de Vodafone me multan por no cumplir la permanecia.
- he realizado mediante la OMIC reclamaciones y aún no he obtenido ninguna respuesta.....

 

En fin no se que hacer ya, de verdad os lo digo....

 

 


 

Mensaje 1 de 20
1.047 Visitas
19 RESPUESTAS 19
AlbertoAlcañiz
Yo probé el VDSL

yo llevo asi casi 2 meses y estoy a esperas xk por aki supuestamente me lo estan solucionando

Mensaje 2 de 20
970 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pero para que te hayan facturado vodafone es porque cogistes el telefono y activastes la sim?No cancelastes con vodafone?

Ya  te la han liado los de movistar, pero con vodafone podias haber renunciado durante los primeros siete dias,no???

 

Vaya embolao tienes...Emoticono avergonzado

Mensaje 3 de 20
960 Visitas
wells
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si, tu lo has dicho, vaya embolao...

Al confirmar con Movistar que aceptaba la contraoferta y que ellos se encargaban de los tramites pues yo cuando me llegó el telefono de vodafone lo rechacé.

 La cosa es que me llegó una factura (me cobran la tarifa no el alta de servicio, tocate los....) y fuí a vodafone, me dijeron que en sistema aparecía como cliente de ellos y con contrato de permanencia, no me lo habian quitado. Imaginate, llamadas y movidas para que me quiten el contrato de permamencia. Pero el caso es que esa factura ahi esta y cobrada.

 

 

Mensaje 4 de 20
938 Visitas
ibiza
Yo probé el VDSL

Hola, Yo llevo esperando mi teléfono desde el 27/12/11 y todavía sin respuesta. me hacen portabilidad de vodafone a movistar y me cancelan el envío del pedido. imagina las veces que llevo reclamando. La ultima envio carta a Linea Defensa cliente y estoy esperando respuesta desde hace una semana.

Mensaje 5 de 20
920 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Wells,

 

Si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra la retroportabilidad e iniciártela si es necesario.

Por otro lado te comento que si no has recogido el terminal de la otra operadora, estos te tienen que anular la permanencia, tendrás que hablar con ellos. El terminal que te ofreció Movistar con la oferta de retención si te lo ofrecerán cuando se retroporte la línea, el bono que tenías logicamente no se podrá usar al no estar activo ese número en Movistar.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
896 Visitas
wells
Mi vida cambió con el ADSL

¿PERO COMO QUE YA NO EXISTE?

En el 1004 me dicen que tengo que llamar a l 224472 y cuando llamo nme redireccionan al 1004. ¿QUe pasa aqui?

 

Tuve un problema con la portabilidad de mi numero y me comentaron que en cuanto se solucionara llamase al 224472 para que me aplicasen la oferta acordada y para que me mandaran el codigo cange. La tarifa ya me la han asignado, pero estoy sin el terminal.

 

¿uq epasa aqui? por favor puede contestar alguien de movistar?? esto no es serio!!!!

Mensaje 7 de 20
885 Visitas
wells
Mi vida cambió con el ADSL

Llamo al 224472 y no consigo comunicarme con nadie, el sistema me redirecciona al 1004. Por favor no me digan que están saturadas las lineas porque no es asi! llevo casi una semana llamando todos los dias lo menos 5 veces!!

 

Tuve un problema con la portabilidad de mi numero y me comentaron que en cuanto se solucionara llamase al 224472 para que me aplicasen la oferta acordada y para que me mandaran el codigo cange. La tarifa ya me la han asignado, pero estoy sin el terminal.

 

¿ que pasa aqui? por favor puede contestar alguien de movistar?? esto no es serio!!!!

Mensaje 8 de 20
885 Visitas
wells
Mi vida cambió con el ADSL

yO NO PUEDO CONTACTAR CON EL 224472, ES QUE HAY NUMEROS DE MOVIL QUE DIRECTAMENTE NO LOS DEJAN ENTRAR EN CENTRALITA O QUE?? NO LO ENTIENDO!!!

Mensaje 9 de 20
882 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @wells

 

Nosotros podemos intentar ayudarte enviando tus datos(nº y nif)  al departamento que te ha hecho la oferta,  en su momento ya Oscar te los solicitó y no se los eviaste, espero que en esta ocasión me los envíes a mi para poder ayudarte Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
873 Visitas
sara20
Mi vida cambió con el ADSL

hola Virginia, por favor podrias ayudarme a mi también ya que el 224472 es imposible contactar con él? llevo desde el 29 de diciembre de 2011 con este problema y cada se hace más grande. por favor ayuda!!

Mensaje 11 de 20
855 Visitas
JesusDRO
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

Presento mi problema. Es el mismo de todos, la portabilidad a Orange, me retienen con una contraoferta excelente pero movistar no hace su gestión y no la cancela, el número se porta y me dejan sin línea durante más de 15 días. Me dicen que haga una retroportabilidad que no tendré ningún problema con Orange de que cobren nada. Me vuelve el número a movistar y ahora orange me cobra esos días que estuvo portado y además una penalización por darme de baja. ¿Quién me paga esto ahora?

 

Saludos.

Mensaje 12 de 20
850 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JesusDRO

 

 

 

En referencia a una factura de Orange, tendrías que reclamarselo a Orange, ya que desde Movitar, no podemos hacer ninguna gestión sobre una factura de otra compañía.

 

En principio si no has recogido el teléfono móvil no tendrías que tener ningún tipo de permanencia.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
841 Visitas
JesusDRO
Yo probé el VDSL

Hola Veronica,

 

No recojí ni el teléfono ni la tarjeta y lo que me están cobrando es el tiempo que el número estuvo portado y a parte 50 euros por penalización por dar de baja la tarifa, según dicen.

 

Entiendo que desde Movistar no se pueda hacer ninguna gestión sobre facturas de otras compañías. Pero, ¿por qué Movistar no canceló la portabilidad a Orange cuando me hicieron la grabación de desistimiento? ¿Y por qué me dijeron que no me preocupase ya que ellos se encargaban de todos los trámites de cancelación?

Por esto mismo, ya que todos estos problemas me los ha causado una mala gestión de vuestra compañía y como no podéis anular la factura de Orange, lo que haré es pasaros la factura y que me devuelva Movistar el importe correspondiente. Yo no tengo que pagar los errores que Movistar comete, además de haberme cortado el servicio que es también claramente indemnizable.

 

Así que, ¿mando por aquí la factura o hay alguna dirección electrónica para reclamar esta devolución?

 

Saludos.

Mensaje 14 de 20
827 Visitas
JesusDRO
Yo probé el VDSL

Por favor, me podría contestar algún moderador???

Mensaje 15 de 20
804 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sara_20

 

Te he solicitado tus datos en el otro post que publicaste.Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
802 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JesusDRO

 

Ya te contestó perfectamente Verónica, lamentamos lo ocurrido pero ni accedemos a las facturas que te pasa a cobro otro operador ni las asumimos, eso tienes que hablarlo con el otro operador. Movistar no cancela la portabilidad que inicias a otro operador, envía la grabación de voz en la que tú solicitas la portabilidad al otro operador y dependemos que este la cancele, entiendo que a veces no se cancela a tiempo y lo sentimos, pero en cuanto a las facturas que tienes con el otro operador se las tienes que reclamar a ellos.

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
788 Visitas
JesusDRO
Yo probé el VDSL

Hola Virginia,

 

Según dicen en Movistar, palabras textuales, "nosotros nos encargamos de todo". Me dijo la operadora del 1004 que Movistar cancelaba la portabilidad y que no tendría ningún problema y ahora por aquí decis que dependeis de la otra compañía. Esto es pa mear y no exar gota!!

Mensaje 18 de 20
779 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Jesús, reclama ante Consumo y en la reclamación pide que se hagan cargo del importe de la factura y la penalización ya que es un fallo de Movistar. Puede que no salga adelante o que tarde un tiempo, pero siendo que es fallo de Movistar tienes posibilidades.

 

Un saludo

Mensaje 19 de 20
742 Visitas
SueNixon
Yo probé el VDSL

Yo viendo que era mas menos recurrente que hicieran esto, llame a Orange, los cuales me confirmaron que no miran si el terminal es rechazado, que los tienes que diecir tu, luego ellos confirman que el pedido esta en almacen rechazado y te anotan que no te cobren la permanencia, sino por defecto en el sistema siempre aparece como aceptado y por lo tanto aplicable la penalización por cancelación de contrato.

Y así lo hice yo, una vez confirmada la retroportabilidad llamé a Orange y les dije que no acepte el terminal, me lo confirmarón y me anotaron no cobrar penalización, a ver si lo cumplen o voy a tener qe andar con reclamaciones...

Mensaje 20 de 20
737 Visitas