NIE a DNI

Garre
Yo probé el VDSL
NIE a DNI

Que alguien me ayude... a lo mejor este tema ya esta mas que resuelto pero espero que me hechen un cable por favor.

 

Tengo contrato con uds de una Blackberry con mi tarjeta de residencia (NIE); ahora he cambiado a DNI, he llamado al 1004 y no me pueden ayudar. Me han dicho que vaya a una tienda fisica; me he acercado y tampoco lo pueden hacer. He llamado nuevamente al 1004 y me dicen que si hago el cambio de documento es como si hiciera un cambio de titular y me van a cobrar 20 euros!!!!!! si ya de por si pago alrededor de 40 euros al mes, cobrarme 20 euros mas solo por cambiar de documento de identidad me parece exagerado y  abusivo ya que el cambio no es de titular, soy la misma persona!!

 

Algun moderador con la competencia de poder ayudarme.

Mensaje 1 de 12
641 Visitas
11 RESPUESTAS 11
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

¡Qué no te tomen el pelo! Un cambio de titularidad es gratuito. En tu caso no sería ni cambio de titular, es una rectificación de documento de identidad. Para efectuar ese cambio lo habitual es enviar por fax los dos documentos y así te lo tendrían que haber dicho. 

 

 

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 2 de 12
588 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Garre,

 

El cambio de nie a nif no supone coste, al igual que actualmente tampoco supone coste un cambio de titular (anteriormente 12.02€ mas impuestos), por lo que en factura no deberán cobrarte nada. Si no fuese así, cuando recibas la factura comentanoslo y lo solucionamos.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
582 Visitas
Garre
Yo probé el VDSL

Gracias bbpos20 es bueno saberlo... Y Noelia, se podria tramitar eso desde aca? me harias un favor inmenso, a las 2 tiendas fisicas a las que he acudido no me han dado solucion. Y otro comentario, los operadores (as) estan muy mal cualificados. Ahora me entero que el cambio de titular cuesta 12 euros, y ya me querian cobrar 20 porque supuestamente tengo Blackberry.

 

Muchas gracias por sus respuestas de verdad, un saludo!!!

Mensaje 4 de 12
575 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Garre,

 

Enviame por privado tu número de móvil y el nif y nif y compruebo tus datos para la gestión.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
573 Visitas
Garre
Yo probé el VDSL

Ok ahora mismo te envio los datos... y perdona si hubo un mal entendido.. cuando dije operadores(as) no me referia a los moderadores del foro, sino a los comerciales del 1004.

 

Saludos!

Mensaje 6 de 12
571 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Garre,

 

Te he enviado un privado en relación a tu solicitud, Miralo cuando puedas y me dices algo.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
546 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Garre,

 

Confirmarte que ya esta todo gestionado Emoticono feliz Ya tienes el cambio de nie a nif realizado, y las tarifas que te interesaban activadas, así como el descuento de 5€ por cliente adsl. 

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
506 Visitas
Garre
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Noe... De verdad estoy muy agradecido. Entonces ahora ya no tengo nada que ver con la tarifa de blackberry. perfecto, has sido muy diligente. Parece que por acá se solucionan mejor las cosas que en el 1004. El foro muy recomendado al 100%.

Saludos!
Mensaje 9 de 12
499 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Garre,

 

La tarifa de internet 15, lleva asociado el servicio Blackberry para que puedas seguir usando tu blackberry. De todas formas, si utilizas otro móvil la tarifa te funciona igual.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
496 Visitas
Chiqui01
Más integrado que la RDSI

Buenas Noelia!

Solo quería saber si puedo gestionar lo del cambio del NIE a DNI contigo.

He tenido los mismos problemas que otros usuarios con los faxes y etcs...me ayudas?

Mensaje 11 de 12
445 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Chiqui01 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
443 Visitas