NO COBRO SUPERACIÓN FRANQUICIAS DE DATOS MOVILES

PERLLE
Yo probé el VDSL
NO COBRO SUPERACIÓN FRANQUICIAS DE DATOS MOVILES

Estoy interesado en que se anule cualquier posibilidad de tarificación adicinal extra de tatos de mis lines moviles y fusión, una vez superadas las respectivas franquicias.

 

En definitiva, lo que deseo es saber como desactivar las nuevas Condiciones de datos de pago por uso y, en consecuencia, quiero mantener las mismas condiciones en mis lines de reducción de velocidad una vez agotadas las franquicias de datos cuando entren en vigor los cambios en las Condiciones de los contratos que se anuncian a partir del 18 de mayo de 2016, no se me facture por el pago por uso extra, sino que se reduzca la velocidad.

 

¿Cómo puedo mantener las condiciones que tengo actualmente?

¿Si no es posible, puedo resolver todos los contatos realizando una portabilidad a otra compañía?

Mensaje 1 de 7
616 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Noelo
Yo probé el VDSL

PERLLE escribió:

Estoy interesado en que se anule cualquier posibilidad de tarificación adicinal extra de tatos de mis lines moviles y fusión, una vez superadas las respectivas franquicias.

 

En definitiva, lo que deseo es saber como desactivar las nuevas Condiciones de datos de pago por uso y, en consecuencia, quiero mantener las mismas condiciones en mis lines de reducción de velocidad una vez agotadas las franquicias de datos cuando entren en vigor los cambios en las Condiciones de los contratos que se anuncian a partir del 18 de mayo de 2016, no se me facture por el pago por uso extra, sino que se reduzca la velocidad.

 

¿Cómo puedo mantener las condiciones que tengo actualmente?

¿Si no es posible, puedo resolver todos los contatos realizando una portabilidad a otra compañía?


Hola @PERLLE:

 

En este hilo ya se esta hablando del tema.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 2 de 7
593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola PERLLE,

 

Puedes desactivarlo si llamas gratis al 223528, pero si no logras hacerlo desde el móvil, también puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PERLLE,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
545 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @PERLLE!


He desactivado el servicio de Más Megas, por tanto, no se te aplicará las nuevas condiciones de Datos en pago por uso, una vez agotes la franquicia de datos contratada te mantendremos esta situación por la que navegarás a velocidad reducida sin coste adicional.

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
526 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @PERLLE!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
489 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @PERLLE!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
457 Visitas