NO COMPREIS ONLINE!!!!

NO COMPREIS ONLINE!!!!

Hola. Escribo este post para ayudar a los cientos de usuarios que se están planteando comprar online. En Movistar tienen 3 canales: telefonico, presencial y web y entre ellos no se pueden comunicar. Si te compras un movil en web y no te lo envian (muy comun) no hay forma de contactar con ellos, en ningún teléfono. Por mail, tardan una media de 10 dias en contestarte (y sin resolver nada, solo lo posponen). El chatbot, un engaño, no pueden hacer nada. Yo llevo mas de 10 dias intentando resolver un caso y no pueden, no saben!!!! Esto es fruto de una cadena de incompetentes y [....] que muchos te engañan. Pero eso si, mi dinero lo cogieron el primer dia y no lo sueltan. 

El pasado 14/09 compre en prereserva el iPhone 11 pro max gris oscuro de 256GB. En la página del producto aseguraban la entrega el día 20/09. Pues bien, todavía no he recibido el pedido. He llamado a mas de 15 numeros de contacto movistar y puesto otros 18 correos/reclamaciones y ninguno me soluciona nada. Cuando consulto el estado del pedido con el link que mandan en la confirmación de compra me salta un error “el numero de pedido es incorrecto”, no funciona!!!!!!

 

En resumen, no compreis online! No existe att al cliente y no puedes acceder a tu user profile! Se van a quedar tu dinero y no vas a poder hacer nada!!!!

 

Pero bueno, ya estoy investigando para poner una demanda en consumo y por lo menos recuperar mi dinero!

Mensaje 1 de 6
268 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenos días,

 

Si nos facilitas tus datos de la reserva por privado lo revisamos desde aquí.

 

¿Cómo envío un privado?

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
225 Visitas

Totalmente de acuerdo @Carlos Frutos , no compren jamás por la web, son un desastre. A mi me han enviado un terminal móvil que compro otra persona por la web, lo he corroborado con el, pero en cambio me lo mandan y me lo cobran a mi. Y no hay manera alguna de que te atiendan ni en el 1004, ni por reclamaciones ni por ningún método. Al final la única via ha sido quejarse en esta comunidad, al menos han respondido, pero aun tengo mis dudas de que me rembolsen lo que me han cobrado. Es de verguenza ajena el servicio y es increible que no se comuniquen los canales de venta de Movistar, nadie puede hacer nada y se quedan tan anchos diciendo que no pueden hacer nada. 

Mensaje 3 de 6
223 Visitas

No se que ha paso que el antiguo mensaje se ha borrado.

 

Me encuentro igual que el compañero, Cuando consulto el estado del pedido con el link que mandan en la confirmación de compra me salta un error “el numero de pedido es incorrecto.

me mandan otro de seguimiento (más largo) y en la misma tesitura (incorrecto). El problema es que la dirección del envió es incompleta

Mensaje 4 de 6
183 Visitas

Hola,

 

Tengo exactamente el mismo problema que tú, con el mismo terminal y las mismas fechas. Es simplemente una vergüenza que nadie pueda gestionar el estado de un pedido, y las herramientas ofrecidas no funcionen. Estoy planteándome muy seriamente darme de baja de esta compañía por la falta de profesionalidad y ética. 

Espero que podamos recibir nuestros terminales en algún momento, si no, habrá que denunciar a esta compañía por [...], ya que el terminal SI me lo han cobrado.

 

Saludos y suerte.

Mensaje 5 de 6
168 Visitas

Seguimos igual que la semana pasada, Que descontrol y que tomadura de pelo.

Mensaje 6 de 6
132 Visitas