NO CONSENTIMIENTO TRATAMIENTO DATOS

NO CONSENTIMIENTO TRATAMIENTO DATOS

Buenas tardes

 

Como muchos clientes han comentado en el foro, hemos recibido en los móviles de toda la familia el sms que nos remite al teléfono gratuito 224407 para manifestar la OPOSICION AL TRATAMIENTO DE NUESTROS DATOS DE NAVEGACION, UBICACION ETC.

 

He llamado al número indicado y no hay ninguna opción para denegar el consentimiento, si pulsas en una opción te dice que aceptas y que si quieres modificar que vuelvas a pulsar, pero al final no queda claro si das tu consentimiento o no, y yo quiero que quede bien claro que NO DOY MI CONSENTIMIENTO.

 

He visto que mediante mensaje privado habéis ayudado a otros clientes, me gustaría que me pudierais ayudar a mi también. Tenemos cuatro lineas de móvil, tres a mi nombre y otra a nombre de mi marido.

 

No me parece nada serio que los usuarios tengamos que complicarnos la vida de esta manera con estos temas, lo que está claro es que lo han puesto todo lo complicado posible para que la gente se canse y acabemos todos consintiendo algo que no queremos.

 

Quedo a la espera de respuesta por vuestra parte.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
475 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Buenos días

 

¿Algún moderador que pueda atender mi consulta?

 

Gracias

Mensaje 2 de 9
443 Visitas

Hola @komino1

 

 

Te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, estamos atendiendo según orden de entrada de los post

 

 

Nos puedes indicar el número de las líneas y el NIF del titular por privado y lo miramos por aquí

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
431 Visitas

Buenos días

 

Te acabo de enviar el privado con los datos.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 9
413 Visitas

Hola @komino1

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
407 Visitas

Hola @komino1

 

Hemos realizado la solicitud para todas las líneas

 

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
399 Visitas

Hola YoliG

 

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
387 Visitas

Buenos días@komino1

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Si necesitas cualquier otra gestión no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
297 Visitas

Buenos dias@komino1

 

En primer lugar te doy la gracias.

 

Al no recibir nuevas consultas entiendo que todo esta bien. Con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
289 Visitas