Hola realicé una portibilidad desde Orange a Movistar por la web el pasado 12 de diciembre. pues bien estamos a 19 y aun no se nada de nada. no me llaman ,ni me mandan mails, intento ver mi pedido por la web y me dice que no estoy autorizado
¿ alguna idea???
la verdad es desesperante
muchas gracias por la ayuda
Hola!!A mi me pasa igual!Hice una portabilidad vía web el día 12 /12/11, a día de hoy, 17/12/11, no tengo noticias de la misma. Al introducir el codigo del pedido me sale que no estoy autorizado para visualizar el mismo. He llamado en 3 ocasiones al 1004 para que me informen, nadie sabe contestar por que dicen que como esta hecha por internet no tienen acceso a esa información que hay que enviar un mail entrando en "ayuda""contactenos". También lo he hecho, nadie se ha puesto en contacto conmigo aún. Desesperante!A ver si tenemos suerte!!
Perdon, antes me equivoque en una fecha, a día de hoy 19/12/11, aun no se el estado de la portabilidad!!
Algo pasa, porque esto no es normal. No se puede ofrecer peor servicio. Yo soy cliente de telefónica muchos años y antes funcionaban perfectamente en el servicio telefónico y en el servicio técnico.
Ahora son todo "teleoperadores de dudosa procedencia" con llamadas desviadas al extranjero, obviamente para abaratar costes de mano de obra, y hemos salido muy perjudicados.
Espero sinceramente que esta crisis pase cuanto antes o se genere empleo profesional, porque a este paso, estamos apañados.
Mucha suerte en la guerra.
A mí me pasa igual, hice la portabilidad el 13/12/2011 y a día de hoy 19/12/2011 he tenido que volver a llamar para que me llamen... El viernes llamé para ver qué pasaba porque habían pasado las 72h y nada de nada. Y hoy otra vez venga a llamar para que por segunda vez (el viernes ha lo hicieron) creen una alerta con que yo, Iris Sendra Aguilar con DNI tal ha hecho una portabilidad y que contacten conmigo en 24h, que ya son 48h desde el viernes y si mañana 20/12/2011 no me llaman se las verán conmigo.
El problema es que les da igual. Tienen tantos clientes esparcidos por todo el mundo que pasan de todo. Además de que al subcontratar a una empresa que les hace el servicio en sud américa todos estos procesos son un desastre por la descoordinación que hay! Espero que un moderador lea estos mensajes y las contestaciones de todos y nos ayuden de una vez!!
Tetera, yo hice eso. Costó lo suyo, porque no todos los del 1004 acceden a pasarte a movistar.es.
Después de mucho esperar un chico me dijo que no podia hacar nada más que rellenar OTRA solicitud para que me llamasen para ver como estaba el tema.
ES INCREIBLE QUE UNA MULTINACIONAL COMO TELEFONICA ESTE TAN MAL ORGANIZADA
hola el dia 18 realice una portabilidad de orange a movistar, todabia no he recibido nada quisiera saber el estado de mi portabilidad puesto es el regalo de reyes por favor necesito que alguien me ayude.
Esto es verdaderamente vergonzoso. Yo también estoy en el mismo estado y es penoso el trato que tenemos. Yo realice 3 portabilidades el día 15 y en ningún de mi teléfonos me han llamado ni me han mandado algún mensaje. A ver si ALMU nos puede ayudar, se le ve muy activa por estos lares.
Saludos.
Gracias a todos por vuestra ayuda la verdad es una autentica vergüenza como gestiona esta gente las portabilidades. Os comento novedades. Siguiendo vuestros consejos he llamando al 1004 y directamente después de marcar mi Num. de teléfono como te indicican una máquina te pregunta " DIGA QUE NECESITA" o algo parecido Y diciendo MOVISTAR.ES te pasan con ellos directamente. PARA NADA...............
Ahora tienen la cara dura de decirme que tienen 7 días HÁBILES para contestarme y que tenga paciencia les digo que tengo el num. de Pedido que eso facilitaría las cosas y me contesta que no, que ella no lo puede mirar
TOTAL LA MISMA BASURA UN DÍA TRAS OTRO Y YO ESPERANDO YA NO EL MÓVIL SINO UNA RESPUESTA CON RESPECTO A LA PORTABILIDAD.
En fin un día mas sin noticias