NO CONSIGO SABER CUANDO ME REALIZAN PORTABILIAD

WOLDGON78
Mi vida cambió con el ADSL
NO CONSIGO SABER CUANDO ME REALIZAN PORTABILIAD

 

Hola realicé una portibilidad desde Orange a Movistar por la web el pasado 12 de diciembre. pues  bien estamos a 19 y aun no se nada de nada. no me llaman ,ni me mandan mails, intento ver mi pedido por la web y me dice que no estoy autorizado

 

¿ alguna idea???

 

la verdad es desesperante

 

muchas gracias por la ayuda

 

Mensaje 1 de 11
621 Visitas
10 RESPUESTAS 10
tetera
Yo probé el VDSL
llama al 1004 y pide q te pasen con movistar.es ahi te podran indicar el estado de tu pedido; y si no me ekivoko una porta de fijop tarda + o - 20 dìas ---Suerte
Mensaje 2 de 11
580 Visitas
isabel24
Más integrado que la RDSI

Hola!!A mi me pasa igual!Hice una portabilidad vía web el día 12 /12/11, a día de hoy, 17/12/11, no tengo noticias de la misma. Al introducir el codigo del pedido me sale que no estoy autorizado para visualizar el mismo. He llamado en 3 ocasiones al 1004 para que me informen, nadie sabe contestar por que dicen que como esta hecha por internet no tienen acceso a esa información que hay que enviar un mail entrando en "ayuda""contactenos". También lo he hecho, nadie se ha puesto en contacto conmigo aún. Desesperante!A ver si tenemos suerte!!

Mensaje 3 de 11
573 Visitas
isabel24
Más integrado que la RDSI

Perdon, antes me equivoque en una fecha,  a día de hoy 19/12/11, aun no se el estado de la portabilidad!!

Mensaje 4 de 11
571 Visitas
sattelite
Yo probé el VDSL

Algo pasa, porque esto no es normal. No se puede ofrecer peor servicio. Yo soy cliente de telefónica muchos años y antes funcionaban perfectamente en el servicio telefónico y en el servicio técnico.

 

Ahora son todo "teleoperadores de dudosa procedencia" con llamadas desviadas al extranjero, obviamente para abaratar costes de mano de obra, y hemos salido muy perjudicados.

 

Espero sinceramente que esta crisis pase cuanto antes o se genere empleo profesional, porque a este paso, estamos apañados.

 

Mucha suerte en la guerra.

Mensaje 5 de 11
562 Visitas
iris90
Yo probé el VDSL

A mí me pasa igual, hice la portabilidad el 13/12/2011 y a día de hoy 19/12/2011 he tenido que volver a llamar para que me llamen... El viernes llamé para ver qué pasaba porque habían pasado las 72h y nada de nada. Y hoy otra vez venga a llamar para que por segunda vez (el viernes ha lo hicieron) creen una alerta con que yo, Iris Sendra Aguilar con DNI tal ha hecho una portabilidad y que contacten conmigo en 24h, que ya son 48h desde el viernes y si mañana 20/12/2011 no me llaman se las verán conmigo.

 

El problema es que les da igual. Tienen tantos clientes esparcidos por todo el mundo que pasan de todo. Además de que al subcontratar a una empresa que les hace el servicio en sud américa todos estos procesos son un desastre por la descoordinación que hay! Espero que un moderador lea estos mensajes y las contestaciones de todos y nos ayuden de una vez!!

 

 

Mensaje 6 de 11
554 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
pero x q no intentan como yo les dije: llamen al 1004 y al operador pidan q le pasen con Movistar.es o telefonica online (q es lo mismo)y luego nos cuentan q tal les fue -- SUERTE 😃
Mensaje 7 de 11
536 Visitas
Guiemms
Yo probé el VDSL

Tetera, yo hice eso. Costó lo suyo, porque no todos los del 1004 acceden a pasarte a movistar.es.

 

Después de mucho esperar un chico me dijo que no podia hacar nada más que rellenar OTRA solicitud para que me llamasen para ver como estaba el tema.

 

ES INCREIBLE QUE UNA MULTINACIONAL COMO TELEFONICA ESTE TAN MAL ORGANIZADA

Mensaje 8 de 11
530 Visitas
jonyjeny
Mi vida cambió con el ADSL

hola el dia 18 realice una portabilidad de orange a movistar, todabia no he recibido nada quisiera saber el estado de mi portabilidad puesto es el regalo de reyes por favor necesito que alguien me ayude.

Mensaje 9 de 11
525 Visitas
Jelujo
Yo probé el VDSL

Esto es verdaderamente vergonzoso. Yo también estoy en el mismo estado y es penoso el trato que tenemos. Yo realice 3 portabilidades el día 15 y en ningún de mi teléfonos me han llamado ni me han mandado algún mensaje. A ver si ALMU nos puede ayudar, se le ve muy activa por estos lares.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 11
521 Visitas
WOLDGON78
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a todos por vuestra ayuda la verdad es una autentica vergüenza como gestiona esta gente las portabilidades. Os comento novedades. Siguiendo vuestros consejos he llamando al 1004 y directamente después de marcar mi Num. de teléfono como te indicican una máquina te pregunta " DIGA QUE NECESITA" o algo parecido  Y diciendo MOVISTAR.ES te pasan con ellos directamente.  PARA NADA...............

 

Ahora tienen la cara dura de decirme que tienen 7 días HÁBILES para contestarme y que tenga paciencia les digo que tengo el num. de Pedido que eso facilitaría las cosas y me contesta que no, que ella no lo puede mirar

 

TOTAL LA MISMA BASURA UN DÍA TRAS OTRO Y YO ESPERANDO YA NO EL MÓVIL SINO UNA RESPUESTA CON RESPECTO A LA PORTABILIDAD.

 

En fin un día mas sin noticias

 

 

 

 

Mensaje 11 de 11
515 Visitas