NO CONTRATAR Tarifa Plana de Internet PLUS MOVISTAR: NO FUNCIONA Y ADEMÁS TE COBRAN!

jess
Más integrado que la RDSI
NO CONTRATAR Tarifa Plana de Internet PLUS MOVISTAR: NO FUNCIONA Y ADEMÁS TE COBRAN!
Tarifa Plana de Internet PLUS, relación calidad - precio, horrible!! es muy cara (46,02 euros/mes) para lo que te ofrecen y ni tan siquiera funciona como es debido. Hechos: Contrate dicha tarifa hace más de un año, firmando permanencia de 24 meses, gran error! he tenido problemas con la Tarifa Plana de Internet PLUS desde el primer día. Empezó por desconectarse cuando le parecia, y al final ni siquiera se conectaba. He estado desde hace un año llamando a att. al cliente para solucionar el problema. Realidad: LLEVO MÁS DE UN AÑO PAGANDO POR UN SERVICIO DE INTERNET QUE NO HE PODIDO UTILIZAR!! Solución de Movistar: La solución del punto de venta fue decirme que cuando se me colgara o no me conectara fuera hasta allí con el ordenador encendido y el USB conectado y lo comprobarían... absurdo verdad?? pues eso hice! así conseguí que se llebaran el USB a reparar, algo le pasaba pero no sabían que. Durante este tiempo estuve cerca de un més sin USB, por tanto sin servicio, pero eso si... ellos siguieron cobrando. Movistar nunca se olvida de seguir cobrando utilices o no el servicio!! Ahora vivo en una zona dónde la cobertura movistar es mínima y el USB no conecta. He llamado a movistar para suspender el servicio hasta que esté en una zona donde la cobertura sea mejor y me comentan que pueden suspender el servicio pero que tendré que pagar igualmente la tarifa fija mensual de 46,02€ por tener contratada la Tarifa Plana de Internet PLUS con permanencia. Entonces ...alguien me puede explicar de que sirve suspender el servicio si me van a cobrar igual?? Si movistar no cumple su parte del contrato y no me da el servicio contratado, porque he de cumplir yo mi parte y cumplir la permanencia?? Que solucion me han dado?? ninguna, date de baja y paga permanencia! .... luego se tendrá que ver si es tan fácil darse de baja o si también ponen mil travas para seguir chupando del bote!! BASTA YA!! MOVISTAR SE DEDICA A ENGAÑAR A SUS CLIENTES CON CONDICIONES QUE NO CUMPLE. VOY A LLEGAR HASTA DONDE HAGA FALTA PARA RECLAMAR LO QUE ME HAN ESTAFADO! Necesito una respuesta de alguien competente por favor! Gracias.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
3.297 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 

                      Hola @jess:

 

Buenos días!!!!!!!!!! Vamos a hacer una cosa...pásame tus datos, el número de teléfono con el que utilizas el dispositivo y la zona en la que te encuentras, para así poder realizar todas las comprobaciones necesarias y valorar también la posibilidad de hacerte alguna oferta....  Emoticono feliz.

 

 

                 Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.282 Visitas
predices
Yo probé el VDSL

Un consejo es que denuncies desde ya a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. Por lo menos será una de las miles de denuncias que le llegan de clientes de Movistar. Te adjunto el links si es que no lo borran

 

http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

 

Los pasos son sencillos, la única complicación es la obtención de la firma digital. Tienes que dirigirte a la Web siguiente:

 

http://www.cert.fnmt.es/

 

hay rellenas un formulario y te devuelve un número, con ese numero debes dirigirte al punto más cercano de certificación de firma electrónica ( en la dirección anterior tienes un plano buscador que te dará esta información. Allí te presentas en persona y con el carnet de identidad y te inscriben. Cuando vuelvas a casa esperas unas horas y vuelves a entrar en la misma página y ya te puedes descargar la firma digital. Parece complicado pero tiene un manual en pdf muy bueno. Síguelo paso a paso.

Con la firma digital presenta tu denuncia. NO LO DUDES Y HAZLO

 

Al margen de que te puedan ayudar los moderadores de esta estupenda herramienta.

Mensaje 3 de 7
3.273 Visitas
jess
Más integrado que la RDSI
Gracias por tus recomendaciones, así lo haré!
Mensaje 4 de 7
3.271 Visitas
jess
Más integrado que la RDSI
En primer lugar agredecerte tu rapidez, facilítame un contacto privado y te paso mis datos personales. Gracias.
Mensaje 5 de 7
3.270 Visitas
jess
Más integrado que la RDSI
A Nuria (movistar), Ayer me ofreciste buscar soluciones a mi problema pasandote mis datos. Te solicité un contacto privado porque, como comprenderas, no voy a indicar mis datos personales aquí y aún estoy esperando.... Después de un año evadiendo mi problema, ya me extrañaba tanta rapidez, implicación y eficacia. Ruego por favor me pases el contacto lo antes posible, aunque siento decirte que estoy cansada de que movistar me toree y en definitiva me haga perder el tiempo y la paciencia, No estoy muy receptiva a seguir escuchando promesas, que nunca se cumplen, por vuestra parte y seguir perdiendo el dinero. Quiero que me deis de baja, evidentemente asumiendo vosotros la permanencia ya que, como digo, LLEBO UN AÑO PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO ME ESTAIS DANDO y por tanto creo que la permanéncia está más que pagada. No tiene nada que ver lo que contraté con lo que he recibido, entiendo que puedan surgir problemas, y si se responde ante ellos y se intenta poner solución...perfecto, pero en mi caso, habeis conseguido agotar mi paciéncia a tal nivel que desistí de llamaros, explicaros mi problema y que me dijeseis que todo estaba ok cunado mi uSB se desconectava solo o no conectaba. Actualmente tengo el USB en casa muerto! estoy pagando 46,02 euros al mes por un trozo de plástico. Así que por favor no jugueis más con lo de ganar dinero a base de timar a la gente y seguir chupando del bote grácias a agotar su paciencia y poner soluciones ya!! Si me das tu contacto te paso los datos e intentamos solucionar el tema en privado, sinó seguimos intercambiando mensajes en este muro... como veas. Gracias.
Mensaje 6 de 7
3.249 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 

             Hola @jess:

 

Buenos días y disculpa el retraso en mi respuesta Emoticono indiferente.. Para poder enviarme a mi personalmente un mp lo que tienes que hacer es pinchar sobre mi nombre de moderador@ y en esa pantalla se te habilitará en el lateral derecho de la página un mensaje sobre el que debes de pinchar: ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A ESTE USUARIO Emoticono feliz.

 

 

              SaludetesGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.238 Visitas