Editado 08-04-2016 10:31
Editado 08-04-2016 10:31
Seguro movil movistar un [....]
Se me cayó el terminan al suelo se rompió y dicen ke entra en garantía jejehe he hecho una reclamación y nada erre ke Erre que entra en garantía debo enviarlo al servicio técnico estaré sin el quince días más porque llevo días sin móvil pagar yo los portes para que digan que no entra en garantía.
Iré a denunciar a movistar y al seguro movil a consumo y por supuesto cambiaré de compañía de mis tres líneas móviles y fusión siendo clienta de hace mucho tiempo.
Buenos días@litatorreira
Para el caso que nos comentas tienes que ponerte en contacto directamente con la aseguradora te facilito el número 913421290.
Te facilito el enlace de nuestra web donde tienes toda la información sobre el seguro móvil. Y en el apartado de preguntas frecuentes información ampliada.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, @litatorreira.
Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.
Te he enviado un mensaje privado ampliando la información.
Cualquier cosa, nos dices.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram