NO CONTRATEIS EL SEGURO DE TERMINALES MÓVILES DE MOVISTAR

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Seguro movil movistar un [....]
Se me cayó el terminan al suelo se rompió y dicen ke entra en garantía jejehe he hecho una reclamación y nada erre ke Erre que entra en garantía debo enviarlo al servicio técnico estaré sin el quince días más porque llevo días sin móvil pagar yo los portes para que digan que no entra en garantía.
Iré a denunciar a movistar y al seguro movil a consumo y por supuesto cambiaré de compañía de mis tres líneas móviles y fusión siendo clienta de hace mucho tiempo.

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3 RESPUESTAS 3

Buenos días@litatorreira

 

 

Para el caso que nos comentas tienes que ponerte en contacto directamente con la aseguradora te facilito el número 913421290.

 

Te facilito el enlace de nuestra web donde tienes toda la información sobre el seguro móvil. Y en el apartado de preguntas frecuentes  información ampliada.

 

 

Saludos

 

Marian



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Jeje en un plazo de 72 horas un móvil de sustitución?

Que vergüenza llevo desde el día cuatro sin mi móvil y yo pregunto a movistar, la compañía aseguradora es de movistar o no?
Movistar en respuesta solo nos da el correo donde reclamar o ese número de teléfono cosa que ya sabemos todos, movistar pasa de todo no reclama a la compañía ni nada, cuando movistar nos vendría el seguro luego pasa de todo. Que vergüenza movistar y su compañía aseguradora Solo me keda ir a consumo a poner una denuncia
Mensaje 3 de 4
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Buenas tardes, @litatorreira.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Te he enviado un mensaje privado ampliando la información.

 

Cualquier cosa, nos dices.

 

Saludos, Bea.



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