NO CONTRATEIS¡¡¡¡¡

martarrubio
Yo probé el VDSL
NO CONTRATEIS¡¡¡¡¡

ME ESTAN BORRANDO TODOS LOS MENSAJES EN LOS QUE LO CUENTO, PARA AVISAR AL RESTO DE USUARIOS.

Mensaje 1 de 12
644 Visitas
11 RESPUESTAS 11
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

En uno de ellos, um moderador te ha pedido que le envies los datos, lo has hecho?, creo que no, en vez de poner siempre lo mismo, enviaselos y trataran de ayudarte.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 12
626 Visitas
martarrubio
Yo probé el VDSL

PERDONA, A MI NADIE ME HA PEDIDO LOS DATOS HASTA EL MOMENTO.

 

SALUDICOS

Mensaje 3 de 12
604 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Mensaje 4 de 12
595 Visitas
donjuan46
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Contacto con vosotros debido a que me han seguido cobrando los dos meses siguientes después de haber dado de baja el adsl y la línea del fijo en casa.  Veréis, hace tiempo contraté a través de la web de Movistar una promoción por la cual me daban la opción de tener el pincho usb asociado a mi línea de adsl en casa por la cual no tenía que abonar ningún importe y que me venía bien pues pasaba tiempo fuera de casa y no aprovechaba bien la línea adsl que tenía contratada desde hacía más de dos años con Movistar.  Llamé al 1004 y envié una carta hace cosa de dos meses en la cual solicité la baja de todos los servicios de Movistar asociados al fijo y adsl  y a mi DNI excepto mi teléfono móvil particular, pero ha resultado que me han dado de baja correctamente los servicios de línea y ADSL pero me han seguido cobrando dos facturas de 5,35€ y 10,70€ asociadas a la sim que lleva insertada el pincho.   ¿Cómo podría solucionar este problema?. 

 

Gracias

Juan

Mensaje 5 de 12
535 Visitas
donjuan46
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Contacto con vosotros debido a que me han seguido cobrando los dos meses siguientes después de haber dado de baja el adsl y la línea del fijo en casa.  Veréis, hace tiempo contraté a través de la web de Movistar una promoción por la cual me daban la opción de tener el pincho usb asociado a mi línea de adsl en casa por la cual no tenía que abonar ningún importe y que me venía bien pues pasaba tiempo fuera de casa y no aprovechaba bien la línea adsl que tenía contratada desde hacía más de dos años con Movistar.  Llamé al 1004 y envié una carta hace cosa de dos meses en la cual solicité la baja de todos los servicios de Movistar asociados al fijo y adsl  y a mi DNI excepto mi teléfono móvil particular, pero ha resultado que me han dado de baja correctamente los servicios de línea y ADSL pero me han seguido cobrando dos facturas de 5,35€ y 10,70€ asociadas a la sim que lleva insertada el pincho.   ¿Cómo podría solucionar este problema?. 

 

Gracias

Juan

Mensaje 6 de 12
562 Visitas
emmanuel
Yo probé el VDSL

Hola posiblemente una  de esas facturas es respecto al alquiler del terminal que lo tenias con movistar

llama al 1004 y preguntanto si tienes aun sigues pagando el alquiler de el terminal de tu linea fija .

cercioarte de eso.

Mensaje 7 de 12
512 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @donjuan46Emoticono feliz!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono de la línea de datos

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
478 Visitas
donjuan46
Más integrado que la RDSI

Hola Carmen

 

Te envié un privado para que puedas revisar el caso.

 

Gracias

Mensaje 9 de 12
462 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @donjuan46Emoticono feliz!!

 

La línea móvil de datos es una oferta por tener ADSL y en el momento de la baja del ADSL deja de aplicarse y se cobra.....

 

Para tramitar la baja paso tus datos al dept. especifico que se encarga, tienes algún nº móvil de contacto?? les puedo pasar el fijo pero siempre es más limitado.....y necesitan hablar con el titular para hacer la gestión.

 

Ya me dirás....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
448 Visitas
donjuan46
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Pero no es justo que yo pague esas dos facturas adicionales de 5 y 10 euros cuando yo para que me dieran de baja el fijo y adsl envié una carta e hice una llamada telefónica para que dieran de baja todos los servicios asociados a mi DNI excepto mi teléfono móvil... parece que ignoraran que TODOS LOS SERVICIOS DE MI DNI implica todo lo que esté a mi nombre, incluyendo el pincho que también lo estaba.  ¿Se puede solucionar para una devolución del importe?

 

Gracias

Mensaje 11 de 12
410 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @donjuan46Emoticono feliz!!

 

El trámite de baja del fijo + ADSL imagino lo solicitaste a través de Movista fijo y la parte móvil generalmente no se hace de manera conjunta....

 

Envíame si quieres tus datos y compruebo si existe alguna consulta relacionada.

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
396 Visitas