Editado 05-10-2012 17:10
Editado 05-10-2012 17:10
ME ESTAN BORRANDO TODOS LOS MENSAJES EN LOS QUE LO CUENTO, PARA AVISAR AL RESTO DE USUARIOS.
Editado 05-10-2012 17:11
Editado 05-10-2012 17:11
Hola.
En uno de ellos, um moderador te ha pedido que le envies los datos, lo has hecho?, creo que no, en vez de poner siempre lo mismo, enviaselos y trataran de ayudarte.
saludicos.
Editado 05-10-2012 17:12
Editado 05-10-2012 17:12
PERDONA, A MI NADIE ME HA PEDIDO LOS DATOS HASTA EL MOMENTO.
SALUDICOS
Editado 05-10-2012 17:16
Editado 05-10-2012 17:16
Y esto que es pues?.
saludicos.
Hola
Contacto con vosotros debido a que me han seguido cobrando los dos meses siguientes después de haber dado de baja el adsl y la línea del fijo en casa. Veréis, hace tiempo contraté a través de la web de Movistar una promoción por la cual me daban la opción de tener el pincho usb asociado a mi línea de adsl en casa por la cual no tenía que abonar ningún importe y que me venía bien pues pasaba tiempo fuera de casa y no aprovechaba bien la línea adsl que tenía contratada desde hacía más de dos años con Movistar. Llamé al 1004 y envié una carta hace cosa de dos meses en la cual solicité la baja de todos los servicios de Movistar asociados al fijo y adsl y a mi DNI excepto mi teléfono móvil particular, pero ha resultado que me han dado de baja correctamente los servicios de línea y ADSL pero me han seguido cobrando dos facturas de 5,35€ y 10,70€ asociadas a la sim que lleva insertada el pincho. ¿Cómo podría solucionar este problema?.
Gracias
Juan
Hola
Contacto con vosotros debido a que me han seguido cobrando los dos meses siguientes después de haber dado de baja el adsl y la línea del fijo en casa. Veréis, hace tiempo contraté a través de la web de Movistar una promoción por la cual me daban la opción de tener el pincho usb asociado a mi línea de adsl en casa por la cual no tenía que abonar ningún importe y que me venía bien pues pasaba tiempo fuera de casa y no aprovechaba bien la línea adsl que tenía contratada desde hacía más de dos años con Movistar. Llamé al 1004 y envié una carta hace cosa de dos meses en la cual solicité la baja de todos los servicios de Movistar asociados al fijo y adsl y a mi DNI excepto mi teléfono móvil particular, pero ha resultado que me han dado de baja correctamente los servicios de línea y ADSL pero me han seguido cobrando dos facturas de 5,35€ y 10,70€ asociadas a la sim que lleva insertada el pincho. ¿Cómo podría solucionar este problema?.
Gracias
Juan
Hola posiblemente una de esas facturas es respecto al alquiler del terminal que lo tenias con movistar
llama al 1004 y preguntanto si tienes aun sigues pagando el alquiler de el terminal de tu linea fija .
cercioarte de eso.
Hola @donjuan46!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono de la línea de datos
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Carmen
Te envié un privado para que puedas revisar el caso.
Gracias
Hola @donjuan46!!
La línea móvil de datos es una oferta por tener ADSL y en el momento de la baja del ADSL deja de aplicarse y se cobra.....
Para tramitar la baja paso tus datos al dept. especifico que se encarga, tienes algún nº móvil de contacto?? les puedo pasar el fijo pero siempre es más limitado.....y necesitan hablar con el titular para hacer la gestión.
Ya me dirás....
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Pero no es justo que yo pague esas dos facturas adicionales de 5 y 10 euros cuando yo para que me dieran de baja el fijo y adsl envié una carta e hice una llamada telefónica para que dieran de baja todos los servicios asociados a mi DNI excepto mi teléfono móvil... parece que ignoraran que TODOS LOS SERVICIOS DE MI DNI implica todo lo que esté a mi nombre, incluyendo el pincho que también lo estaba. ¿Se puede solucionar para una devolución del importe?
Gracias
Hola @donjuan46!!
El trámite de baja del fijo + ADSL imagino lo solicitaste a través de Movista fijo y la parte móvil generalmente no se hace de manera conjunta....
Envíame si quieres tus datos y compruebo si existe alguna consulta relacionada.
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+