NO CUMPLEN CON LA LEY

Lohizune
Más integrado que la RDSI
NO CUMPLEN CON LA LEY

He comprado un móvil. He ido al de dos días porque funcionaba mal. Han hecho una tonteria y para casa me han mandado. Al de dos días vuelvo diciendo que funciona mal. No habían pasado ni 4 días y no me devuelven el teléfono, llevan a arreglarmelo. Algo que ya de por si estaba roto. ¡¡¡¡¡No compreis en movistar!!!! La ley exige que hagan la devolución si ha pasado menos de 15 días. 
A todo esto para ponerme el móvil de sustitución tardaron cuatro horas, las dos veces que he ido a la tienda, la [....] de móvil con el que estoy ahora cuando yo he comprado uno mas caro. ¡Una verguenza! Por supuesto compré ese móvil porque lo quería ya, de haber sabido que para hoy no lo tenía, lo compraba en el black friday y me salía más barato. Esperando a que esto se solucione.

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lohizune,

 

Si el móvil lo compraste en tienda para ejecutar la garantía debes dirigirte a la tienda donde lo compraste donde te informarán del proceso de desistimiento y condiciones.

 

En los casos de contratación a distancia, tienes derecho a desistir del equipo.
Podrás hacerlo, sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto.


Para desistir, deberás notificarnos la decisión a través de:


- Nuestro número de teléfono gratuito de atención personal 1004.

 

- También puede hacerlo por escrito a MOVISTAR. Apartado de correos 151124,
código postal 28080, Madrid (No hay que  enviar  ningún equipo por este medio,
MOVISTAR le informará posteriormente del proceso de entrega que debe
seguir)

 

En este enlace tienes las condiciones de desistimento en compras a distancia y aquí puedes descargar el documento para realizarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
188 Visitas
Lohizune
Más integrado que la RDSI

Tal y como he comentado lo compré en la tienda. En la tienda no les da la gana de cumplir con la ley. ¿Qué puedo hacer? Se que por ley si pasan menos de 15 días puedo devolver cualquier producto. Ellos (osea vosotros) no lo quereis hacer. Eso es de lo que me quejo.

Mensaje 3 de 4
171 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lohizune

 

Todo el tema de reparaciones de terminales, adquisición, ejecución de garantía ect, solo puede tramitarse a través de tienda, desde la comunidad no podemos ayudarte.

Siento no tener mejores noticias.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
165 Visitas