NO DEVOLUCIÓN DE LAS FACTURAS EN EL PLAZO ESTIMADO.

ltjarabos
Yo probé el VDSL
NO DEVOLUCIÓN DE LAS FACTURAS EN EL PLAZO ESTIMADO.

Buenos días,    

 

cómo me temía, esta semana se cumple el plazo de la devolución asegurada de las facturas que me cobrasteis sin autorización  y no ha habido tal devolución.  

 

La semana que viene se hará la baja de mi línea y las 5 que tienen mis familiares sino hay contestación por vuestra parte, ya que llevais mareandome 6 meses para que sigamos pagándo facturas.  

 

Por supuesto si no hay contestación también la denuncia correspondiente irá acompañada de vuestras comunicaciónes confirmándome la devolución tanto por sms cómo por mail.  

 

Gracias.  

Mensaje 1 de 21
929 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @itjarabos:

 

Pásame si quieres tus datos y el número de teléfono por un mp y comprobamos que ha sucedido e intentamos resolver en la mayor brevedad esta incidencia.

 

Salu2Emoticono sorprendido



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
924 Visitas
ltjarabos
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado!

 

Espero recibir una contestación lo antes psoible.

 

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 21
908 Visitas
ltjarabos
Yo probé el VDSL

Buenos días Nuria, 

 

No he recibido contestación sobre el privado que te mandé.

 

Podrías decirme algo? Tu compañera me dijo que se iban a devolver las facturas y al decirle que si me podía decir el plazo que eso ya me lo habían dicho otras veces su contestación fue: TU VERÁS LO QUE HACES Y DE QUIEN TE FIAS.

 

Me parecía que el trato en el foro era un poco mejor pero contestaciones así hacen que vuestra marca baje muuucho más en cuanto a la mala percepción que tienen ya los clientes con toda la razón del mundo.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 21
893 Visitas
phobos
Yo probé el VDSL

Esto exactmante me ha sucedido a mi. Me tienen que devolver 128€ que me ingresarían entre el dia 1 y 5 y a día 13 me siguen diciendo que "estan estudiando como hacerme el ingreso lo antes posible". Además me dicen que en 24h se pondían en contacto conmigo para agilizar los trámites.....de eso hace ya 3 días

Mensaje 5 de 21
886 Visitas
ltjarabos
Yo probé el VDSL

Phobos, 

 

Pues me parece a mi que vas a tener que esperar mucho...Yo he estado desde Noviembre, y yras confirmarme que se me hacía el ingreso entre 20-25 días no ha habido noticias.

 

Y al preguntarles me dicen: TU VERÁS..Yo te digo que te lo van a hacer ya tu verás lo que haces... Pero si fuese a la primera guay, pero cómo ya me lo han dicho varias veces...

 

Esta semana hago la portabilidad a otra compañía, junto con otras 4 líneas si no me hacen el ingreso antes del viernes, ya me he cansado de esperar y darles dinero a unos ladrones.

 

Mensaje 6 de 21
879 Visitas
phobos
Yo probé el VDSL

precisamente esta tarde he llamado y me han dicho eso, que estos pagos se hacen entre 20 y 25 días a partir de la confirmación (a mi menadaron un sms diciendo que tenía 128€ a mi favor) y que por tanto, hasta el día 25 todavía me lo podrían devolver. 

 

Pues en julio vence mi contrato así que nada, mi novia esta esperando a ver si se cambia de orange a movistar o vodafone, así que nos iremos los dos a vodafone. Seguramente me robarán igual que lo ha hecho movistar pero por lo menos me voy putenado un poco

Mensaje 7 de 21
871 Visitas
ltjarabos
Yo probé el VDSL

Pues ánimo!

 

A mi lo de los 25 días me lo han dicho varias veces, yo no tengo permanencia así que me piro ya mismo si no me dicen nada coherente.

 

Yo creo que cualquier otra compañia es más legal visto lo visto!

Mensaje 8 de 21
864 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @phobos:

 

Si quieres enviame un privado con tus datos (nif y número de móvil) y veo en que estado se encuentra su devolución.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
858 Visitas
pepelu620
Mi vida cambió con el ADSL

Al parecer veo que hemos sido mucho a los cuales nos ha venido mal las facturas. A mi me ocurrio con 123 euros, y tras varias llamadas, reclamaciones, ... al mes consegui que me lo devolvieran. Lo que mas rabia me dio fue que me decian que me lo irian descontando en sucesivas facturas, auque parezca mentira es como darle un prestamo de 123 euros a interes 0 a movistar.

Llevo siendo cliente de movistar desde que salieron los moviles, pero llevo un añitoooo que madre mia.

 

PD:INSISTE Y HAZ MUCHAS LLAMADAS. Siempre tendrás la pagina de "usuario teleco".

 

 

Mensaje 10 de 21
854 Visitas
ltjarabos
Yo probé el VDSL

Yo ya he llamado.

 

Pero cómo no me lo devuelvan esta semana acepto la portabilidad y listo!

 

Me ofrecían un teléfono pero no entienden que yo lo que quiero es que me devuelvan lo que me han robado!

Mensaje 11 de 21
828 Visitas
phobos
Yo probé el VDSL

Noelia no te ha dicho nada?

Etiquetas (2)
Mensaje 12 de 21
819 Visitas
ltjarabos
Yo probé el VDSL

Que va.

 

Me dijeron que si que me lo hacen pero que no saben cuando... Vamos lo de siempre.

Así que portabilidad iniciada! Y van 4 líneas más! 

 

 

Mensaje 13 de 21
814 Visitas
phobos
Yo probé el VDSL

axo esto habrá alguna forma de denunciarlo

Mensaje 14 de 21
807 Visitas
ltjarabos
Yo probé el VDSL

CLARO!

 

En ello estoy!

 

Puedes en la ocu, facua...

https://www.facua.org/es/internacional.php

Mensaje 15 de 21
800 Visitas
ltjarabos
Yo probé el VDSL

Además puedes poner algo en meneame...

http://www.meneame.net/

Mensaje 16 de 21
799 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @phobos:

 

Te he enviado un privado. Miralo cuando puedas.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
792 Visitas
phobos
Yo probé el VDSL

Bueno pues parece que Nuria me ha agilizado las gestiones. Estas cosas son muy raras, por telefono se me indicó que se haría efectiva de 20 a 25 días, ahora parece que de 30 a 45, no se que pensar, no se si agradecer la atención que me está dando o desconfiar por que sea una treta para que no me queje mas

Mensaje 18 de 21
781 Visitas
pepelu620
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Yo también he puesto una denuncia en la OCU.

 

 

Mensaje 19 de 21
755 Visitas
phobos
Yo probé el VDSL

Bueno estamos a día 24, ya son 24 días desde que se supone que tenían que hacerme el ingreso, y han pasado de decirme que que estos pagos se harían de entre 15 y 20 días a decirme que se hacen de entre 30 y 45 días. Por supuesto ya me huelo que lo que pretenden es ir restandomelo de mi factura, y yo no hago prestamos porque no soy un banco, así que si movistar quiere que les preste dinero tendrá que ser con un interés bastante alto porque siendo estudiante 150€ son muchos euros para mi.

 

Así que me veo en situación de ir a la carga. Para empezar aquí tienen todos los que lo necesiten el enlace donde se explica como denunciar: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

 

Por otro lado si no proceden a pagarme el dinero que me deben me veré obligado a denunciar pidiendo que me devuelvan el dinero, una compensación por demora, daños y perjuicios por no disponer de ese dinero cuando lo he necesitado mas una multa por las malas acciones que han tomado.

 

Animo a todos que hagais lo mismo

Mensaje 20 de 21
740 Visitas
ltjarabos
Yo probé el VDSL

HOLA PHOBOS!!

 

Ademas de eso deberías irte YA MISMO de movistar, yo he esperado desde el verano y hoy mismo tengo el iphone 4 en mi casa GRATIS, de otra compañia.

 

Ya me había cansado de que me mintieran. Y lo que no iba a hacer encima de que no me devolvían el dinero seguir con ellos dándoles mi dinero, además de lo caros que son y las pocas promos que salen para los que son clientes (SOLO QUIEREN CAPTAR)

 

Ahora voy a pagar 25,90 euros al mes con internet y llamadas!

 

 

DENUNCIAR E IROS!¡ DE ESTA COMPAÑIA DE LADRONES!

 

 

Mensaje 21 de 21
727 Visitas