NO ENTREGA SIM

yo7
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
NO ENTREGA SIM

Buenas tardes,

 

Realize pedido xxxxxxxxxxx en 28/08/2017 (fusion series) y no he recibido la tarjeta SIM del movil asociado; no puedo usar el movil.

Cual es el motivo?

He ido a tres tiendas movistar y he llamado muchas veces a movistar pero nadie me aclara nada.

gracias

Mensaje 1 de 8
827 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yo7

 

Para poder comprobar el estado de tu pedido y verificar el envío de tarjeta sim, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
783 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yo7

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
768 Visitas
yo7
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Necesitaba el movil para trabajar y como ya llevaba 5 dias sin linea al no enviarme la SIM me he acercado a una tienda y he solicitado un duplicado de tarjeta, eso si pagando 11€!!! (Escandaloso el precio pero necesitaba linea de movil)
Mensaje 4 de 8
757 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yo7

 

Te he gestionado una reclamación con el nº 13492692... esperamos haber que nos dicen y te comento...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
734 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yo7

 

He reiterado la reclamación.. te voy contando..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
706 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yo7

 

Nos indican desde reclamaciones que ha sido aceptada.. mediante transferencia se te van a abonar los 11€.  Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
671 Visitas
yo7
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Transferencia recibida.

Gracias por la gestion!

Mensaje 8 de 8
658 Visitas