NO FUNCIONA CANAL CLIENTE

adsledu1977
Yo probé el VDSL
NO FUNCIONA CANAL CLIENTE

Buenas Noches

 

No puedo ver mi canal cliente hasta hace un mes que lo tenia en factura funcionaba muy bien pero me he pasado a tarjeta y no me funciona , no se que sucece, llevo ya tres dias, he tratado de volverme a registrar , pero me es imposible , y  lo necesito ver mi historial con mi numero, por que quiero el codigo de desbloqueo de mi movil, pero me dicen que no figura en el sistema asociado a mi numero, y en canal cliente estaba registrado cuando me lo enviaron por mensajeria 

 

 

Comprobación de datos facilitados.

(SGAP123) Los datos facilitados no te permiten acceder a Canal Cliente. Por favor, inténtalo de nuevo.


 
Mensaje 1 de 10
456 Visitas
9 RESPUESTAS 9
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Cuando se realiza el cambio de contrato a tarjeta no se puede garantizar el correcto funcionamiento del acceso a canal cliente hasta que transcurra un plazo  de 60-90 días.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 10
449 Visitas
adsledu1977
Yo probé el VDSL

Buenas Noches

 

Pero  por que no puedo ingresar al canal cliente del movil que tengo en facturacion, y no he modificado nada, muchas gracias por la informacion de todos modos 

Mensaje 3 de 10
442 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

aasanz escribió:

Hola,

 

Cuando se realiza el cambio de contrato a tarjeta no se puede garantizar el correcto funcionamiento del acceso a canal cliente hasta que transcurra un plazo  de 60-90 días.

 

Saludos.


Dime que te has cofundido? que estabas haciendo otra cosa y se te ha ido la mano, lo de 60-90 dias es un error y que solo son 24 o 48 horas, por que Movistar puede ser cara, dar una atencion al cliente mediante el 1004 de pena, pero que nunca llegaria a los 90 dias para actualizar un canal cliente.

 

Dimelo, lo necesito !!! Emoticono triste

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 10
438 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

 Hombre, ayer cuando contesté al post ya era muy tarde.. estaba cansado, pero creo que no me he equivocadoGuiño, salvo que hayan cambiado las cosas hace poco.

 

Mirad este hilo donde se responde a una pregunta similar:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Error-en-Canal-Cliente/m-p/535773/highli...

 

Saludos.

Mensaje 5 de 10
425 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

cfox escribió:

aasanz escribió:

Hola,

 

Cuando se realiza el cambio de contrato a tarjeta no se puede garantizar el correcto funcionamiento del acceso a canal cliente hasta que transcurra un plazo  de 60-90 días.

 

Saludos.


Dime que te has cofundido? que estabas haciendo otra cosa y se te ha ido la mano, lo de 60-90 dias es un error y que solo son 24 o 48 horas, por que Movistar puede ser cara, dar una atencion al cliente mediante el 1004 de pena, pero que nunca llegaria a los 90 dias para actualizar un canal cliente.

 

Dimelo, lo necesito !!! Emoticono triste

 

Saludos


Pues no cfox.... por desgracia, aasanz no se ha confundido.... yo tampoco entiendo el porque... vamos, ni yo, ni nadie... no tiene ningun sentido.... pero es así...

 

Espero que lo solucionen pronto.... porque cuando haces la migracion de tarjeta a contrato, puedes entrar a canal cliente, ese mismo dia....

 

Supongo que lo harán, para seguir jodiend... que diga, molestando, a los clientes de prepago.... ésto es como darse de alta, lo puede hacer hasta el gato, y se realiza en menos de 24 horas... y para darse de baja, tienes que enviar un monton de papeles, y esperar 15 dias... y éso, suponiendo que lo hagan a la primera....

 

A ver si las cabezas pensantes de movistar, hacen algo al respecto, para mejorar esta.... "incidencia"?Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

 

PD: aqui tienes un caso del mes pasado

 

SaludosEmoticono feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 10
423 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @adsledu!!!!

 

Cuando puedas, envíame un MP con tus datos y miramos lo sucedido y también si quieres miramos lo del desbloqueo y para ello aparte de dni y nº de tlfo necesito el imei del terminal.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
411 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @adsledu1977!!!!!

 

Ya he recibido los datos por privado, y he pasado nota al departamento encargado para que, lo antes posible, contacten contigo y te informen sobre la liberación del terminal.

 

Respecto al tema de la web, compruebo que mi compi Gladiss ya te está atendiendo en otro hilo.

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
396 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

unai escribió:

cfox escribió:

aasanz escribió:

Hola,

 

Cuando se realiza el cambio de contrato a tarjeta no se puede garantizar el correcto funcionamiento del acceso a canal cliente hasta que transcurra un plazo  de 60-90 días.

 

Saludos.


Dime que te has cofundido? que estabas haciendo otra cosa y se te ha ido la mano, lo de 60-90 dias es un error y que solo son 24 o 48 horas, por que Movistar puede ser cara, dar una atencion al cliente mediante el 1004 de pena, pero que nunca llegaria a los 90 dias para actualizar un canal cliente.

 

Dimelo, lo necesito !!! Emoticono triste

 

Saludos


Pues no cfox.... por desgracia, aasanz no se ha confundido.... yo tampoco entiendo el porque... vamos, ni yo, ni nadie... no tiene ningun sentido.... pero es así...

 

Espero que lo solucionen pronto.... porque cuando haces la migracion de tarjeta a contrato, puedes entrar a canal cliente, ese mismo dia....

 

Supongo que lo harán, para seguir jodiend... que diga, molestando, a los clientes de prepago.... ésto es como darse de alta, lo puede hacer hasta el gato, y se realiza en menos de 24 horas... y para darse de baja, tienes que enviar un monton de papeles, y esperar 15 dias... y éso, suponiendo que lo hagan a la primera....

 

A ver si las cabezas pensantes de movistar, hacen algo al respecto, para mejorar esta.... "incidencia"?Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

 

PD: aqui tienes un caso del mes pasado

 

SaludosEmoticono feliz

 

 


Por lo que se ve Movistar copia a Blackberry a la hora de valorar los clientes de prepago, y gracias a esta atencion Blackberry esta como esta actualmente.

 

Acabara Movistar como Blackberry ? Creo que si, la " incidencia " ya lleva durando 3 años o mas.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 9 de 10
386 Visitas
adsledu1977
Yo probé el VDSL

Buenas Noches

 

Muchas gracias por la atencios, espero una pronta solucion 🙂

Mensaje 10 de 10
377 Visitas