NO FUNCIONA LÍNEA MÓVIL ADICIONAL INCLUÍDA : NO SE ACTIVA

Galagalapago
Yo probé el VDSL
NO FUNCIONA LÍNEA MÓVIL ADICIONAL INCLUÍDA : NO SE ACTIVA

 Hola:

Soy titular de un contrato Movistar Fusión desde el 03/11/2015 (siendo cliente de Movistar desde siempre), en dicho contrato se incluía una línea móvil adicional que no había precisado utilizar (es decir, la pagaba, pero no tenía número de móvil-SIM dado que no la utilizaba).

 

El 24/07/2018 fuí a la tienda física de El Centro Comercial Salera (Castellón) para obtener una tarjeta SIM (un número de móvil nuevo) para así poderla utilizar (dado que la preciso). Me dijeron que podía utilizarla de inmediato tan pronto colocase la tarjeta en el nuevo terminal- móvil.

Lo intento y no funciona, me espero 24h, tampoco. Contacto con el 1004, me dicen que espere 48h a que se active. Tampoco funciona (me sale como que no existe, red móvil no activa), llamo al 1004, me dicen que abren incidencia y que espere otras 48h. A las 48h, tampoco funciona. Entonces me voy a la tienda física donde me dieron la tarjeta móvil de la línea adicional (la "nueva que no va" para entendernos), me dicen que espere 24-48h y que si no que llame otra vez al 1004, que ellos no pueden hacer nada.

Llamo nuevamente al 1004, y tras más de 1'30h al teléfono pasándome de un departamento a otro, y teniendo que explicar la situación desde el principio una y otra vez, al final una comercial-miembro de uno de los departamentos me dice que lo que sucede es que "no estoy dada de alta" , que no les consta el nuevo número de teléfono móvil, "que eso sólo se puede solucionar en la tienda física".

Vuelvo a la tienda física (Centro Comercial, La Salera, Castellón) me dicen que espere que por la mañana del día siguiente lo comentarán con la comercial que me atendió y me llamarán por teléfono para decirme cuándo puedo usar el móvil nuevo sin incidencias.

Al día siguiente, me llama la dependienta-comercial, y me indica que ya está solucionado (que por un error al darme de alta el nuevo número de móvil no estaba activo), que en 24h podré emplear el nuevo número de móvil sin incidencias.

 

Pasan esas 24h... ¡y nada!!!!! Vuelvo a la tienda física, para ver si me dan de baja y me dan un número nuevo o lo que sea, dado que preciso una solución. Tras hablar por teléfono con no sé quién, me dicen que no se puede dar de baja el número "que da problemas" y que me den otro, que debo esperar, pero que no pueden decirme cuanto esperar y que ellos ya no pueden hacer más.

 

Y aquí estoy: pagando un contrato con un servicio (línea móvil adicional incluida) desde el 03/11/2015 que no utilizaba, y cuando preciso emplearlo llevo 14 días y no he podido utilizarlo (y lo necesito) y nadie me da una solución ni un intervalo de tiempo.

 

Ruego una solución ya. Me da igual que sea con la tarjeta SIM-número que me dieron el 24/07/2018 o que sea otro, pero lo necesito ya.

 

Agradecería una respuesta lo más pronto posible y sobre todo una solución ya.

Muchas gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 14
744 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Galagalapago

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
721 Visitas
Galagalapago
Yo probé el VDSL

Hola Antonio:

Te acabo de enviar un mensaje privado, con los datos personales que solicitas.

Muchas gracias de antemano. Espero tu respuesta.

Saludos.

Mensaje 3 de 14
709 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Galagalapago


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
707 Visitas
Galagalapago
Yo probé el VDSL

Hola:

Han pasado 3 días desde que os mandé mis datos personales por privado, y todavía NO está solucionado. En la línea móvil adicional continúa sin estar activa,  y todavía no he obtenido ninguna respuesta por parte de Movistar.

 

Hoy ya 17 días desde que fui a la tienda y me dijeron que tan pronto pusiese la nueva SIM que me entregaban (en el móvil) ya podría utilizarla.

 

Reitero que necesito una solución ya mismo, necesito utilizar esa segunda línea móvil. 

Lo que no entiendo, es que si es por un problema en la activación que se realizó por parte del comercial de la tienda física a la que fui, que tenga que estar yo 17 días sin servicio, por algo que es de uso inmediato, y además del menoscabo que me ha producido y todos los plazos (sin solución) que se me han indicado desde 1004 y la tienda física, y que ninguno se ha cumplido.

Como puede ser esto, máxime si se tiene en cuenta que desde 03/11/2015 estoy pagando un servicio que no utilizaba, y cuando lo necesito... ¡me tropiezo con esto!!!!!!

 

Ruego la solución inmediata del problema. Un saludo.

Mensaje 5 de 14
679 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Galagalapago,

 

 

Cmprobamos que actualmente no hay ninguna línea adicional a fusión dada de alta .

 

El pedido que aparece del día 24/07/2018 con número CO1807VPFP0J3I, en el que se solicitaba el alta está cancelado. Por este motivo la linea no se activa.

 

Si quieres podemos solicitar un alta nueva desde el principio de línea adicional a fusión, que incluye llamadas a 0€ ( se cobra establecimiento de llamadas a 30 ctms) y 200 Mb de datos.

 

Lamentamos que en ninguna de las visitas a tienda lo hayan podido ver e informarte correctamente.

 

Quedamos pendients de tu respuesta para que nos confirmes si quieres que gestionemos el alta.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
663 Visitas
Galagalapago
Yo probé el VDSL

Hola Isabel G:

Por supuesto que quiero el alta de la línea móvil adicional, es lo que deseo desde hace 21 días.

¡La necesito ya mismo!!!!!

Mis datos personales ya los téneis en el mensaje privado que os mandé el primer día que contacté por aquí. 

La tarjeta SIM será la misma (y por ende, el número de móvil de la línea móvil adicional incluída) que la que me dieron en tienda, ¿no?

Espero el alta. Tan pronto la tenga, lo pondré en un mensaje público. Espero la respuesta y sobre todo el alta inmediata.

Saludos.

Mensaje 7 de 14
651 Visitas
Galagalapago
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

Ya hace 24 días que estoy esperando  el alta  de la línea móvil adicional...

Tras múltiples contactos con el 1004 y la tienda física en la que me dieron la tarjeta SIM (para "ponerla en la móvil y funcionar ya")... Hace 11 días contacté por aquí para ello, el 12/08/2018 me dijistéis que si deseaba darme de alta que vosotros lo gestionarías (¡claro que quiero el alta!, es lo único que he necesitado de el principio...) .... Pues bien, aquí estoy esperando y sigo con "red móvil no disponible"...

Yo sin poder utilizar algo que llevo pagando desde el 03/11/2015, y cuando lo necesito me topo con esto ... Sin embargo, como cada mes, la factura me ha llegado (eso sí que no falla... y yo a pagar por algo que no tengo...).

¡La necesito ya mismo!!!!!

Mis datos personales ya los téneis en el mensaje privado que os mandé el primer día que contacté por aquí. 

Una vez más os exigo encarecidamente que ¡ me déis de alta ya, la línea móvil adicional!!!!!

Espero el alta. Tan pronto la tenga, lo pondré en un mensaje público. Espero la respuesta y sobre todo el alta inmediata.

Saludos.

Mensaje 8 de 14
636 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Galagalapago,

Sentimos lo ocurrido

Hemos pasado nota para que puedan dar de alta la línea móvil.

Nos quedamos pendientes.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
616 Visitas
Galagalapago
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

En respuesta al mensaje de la comercial de Movistar publicado ayer en este hilo:

 

Hoy hace 27 días que estoy esperando  el alta  de la línea móvil adicional... (el resto ya está todo expuesto en los mensajes previos...).

 

Espero el alta de la línea móvil adicional (y que ahora sí, finalmente,  sea a la mayor brevedad posible). En cuanto la tenga activa, lo comunicaré en un mensaje por aquí.  

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 14
581 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Galagalapago

 

Te informamos que se ha realizado la solicitud del alta de línea móvil, por privado te facilito el número de la línea asignada.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
571 Visitas
Galagalapago
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Tal y como os he comentado en el mensaje privado.

 

De acuerdo, mañana iré a la tienda a por la SIM. En cuanto la ponga en el móvil y corrobore que funciona (es decir, que línea móvil adicional activa), lo pondré en un mensaje en el hilo original (en lo público).

Espero que mañana pueda escribirlo. Un saludo.

Mensaje 12 de 14
559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Galagalapago :

 

Imaginamos que aún no lo has probado, esperamos tus noticias .

 

Un cordial  saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
547 Visitas
Galagalapago
Yo probé el VDSL

¡Hola!

Hoy hace 29 días que empezó mi periplo al no poder utilizar la tarjeta SIM que me facilitaron en la tienda física del Centro Comercial La Salera (Castellón), y la problemática con el alta  de la línea móvil adicional... (el resto ya está todo expuesto en los mensajes previos...).

 

Tal y como me indicastéis, hoy he ido a la tienda física (la misma, la del Centro Comercial La Salera, Castellón), y en un primer momento me han dicho que no podían darme la tarjeta SIM,  que no les salía el número de móvil (de la SIM) que me facilitastéis... Les he mostrado el mensaje del día 20/08/2018, y ha continuado la reticencia... al insistir, recordarles el periplo por la problemática con el alta y los dos últimos mensajes de los comerciales de esta Comunidad, han hablado por teléfono con no sé quién, y al final me han entregado la susodicha tarjeta SIM (con el número de teléfono-SIM que me facilitastéis por privado).

En la misma tienda, la he puesto en el móvil...¡ ha funcionado de inmediato! ¡Al fiiiiiiin!!!!!!!!

 

Aunque el trato y la gestión del asunto (mejor dicho "la no gestión" ), del problema, desde el 1004 y la tienda física me ha parecido pésimo (sin intención de compensar de ningún modo el agravio). Tengo que agradecer la resolución final del problema (incluso hoy en tienda física, ha sido al insistir y mostrar el mensaje de ayer y el de hoy de los comerciales de "La Comunidad-Movistar") a los comerciales de la "Comunidad -Movistar". Muchas gracias.

 

CONCLUSIÓN: Línea móvil adicional incluída (en contrato Movistar-Fusión) ACTIVA .

 

PD: Sé que me había comprometido a comunicarlo tan pronto saliese de la tienda, pero no he podido. Además, consideraba que así como quejarme del 1004 y de la tienda física por no solucionar el problema que ellos habían producido, tenía que dejar patente y agradecer la resolución del problema a los comerciales de aquí .

Mensaje 14 de 14
532 Visitas