NO FUNCIONA

FLG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
NO FUNCIONA

Para empezar el servicio de atención al cliente 1004 funciona peor que mal,me explico:

Cuando llamas y consigues pasar el filtro de la grabación y te dicen "Le va a atender un comercial" y después"Todosnuestros agentes están ocupados,el tiempo de espera es aproximadamente 5 minutos". Eso ya es mentira,he llegado a estaesperando hasta 43 minutos.

Cuando por fin consigues hablar con una persona es desquiciante.Le explicas el problema y después de 15/20 minutos no teda solución y de repente la llamada se corta.Vuelves a llamar y empieza otra vez la aventura.Cuando por fin te atiendeny planteas el problema,la solución que te dan no se parece nada a la anterior.Da la sensación que cada operador/a le han formado en un pais diferente.

Llevo desde el pasado martes dia 18-9-2018 intentando que me activen la 2ª linea del contrato Fusión,NO hay manera.He perdido el número de veces que he llamado al 1004 y cada vez me dicen una cosa totalmente diferente.

Cuando por fin me llegó la SIM a casa,a través de un mensajero,después de tropecientas llamadas al 1004,hice como me habian indicado y nada de nada.Llamo al 1004 y me dicen que tengo que esperar 24 horas para que se active.Espero 30 horas (miércoles 19) y nada de nada.Vuelvo a llamar y en ésta ocasión me dicen que hay que esperar 48 horas para la

activación.Le comento que ayer me dijeron 24.Me responde" Un momento,estoy consultando".A los 4-5 minutos"Gracias por la espera,estoy consultando" y así 4 veces y sorpresa se corta la llamada.Ya eran casi las 22 horas y lo dejo para el dia siguiente.

Jueves dia 20: Llamo y la operadora me pide el código ICC que hay en la targeta.Al ir diciéndolo me comenta que no corresponde con la base de datos,que se lo vuelva a dictar que lo corregirá.Ya lo ha corregido que me espere unos 10 minutos para que se actualice el sistema.Me espero hora y media y Premio!!!!! NADA DE NADA.Sigue sin funcionar.Vuelvo a

llamar y aquí otro premio,que tengo que pasar por una tienda de Telefónica para que me lo solucionen.Le comento que la más cercana la tengo a 50Kmts y por la zona donde estoy no hay ni una,asi que no voy a hacer 100Kmts para solucionar ésto y que cuando contraté me dijeron que todo lo solucionan desde el 1004.La operadora me responde"Voy a hacer una

consulta" y después de 38 minutos con la llamada se vuelve a cortar.Ya eran casi las 22.30.

Viernes 21:Vuelvo a la aventura,22 minutos de espera.Comento toda la aventura que llevo y me responde "Las SIM no se envian a casa,hay que pasar por tienda" Le replico que me la han enviado y se queda perplejo.Le comento que ayer rectificaron el código ICC y sigue sin funcionar.Me responde que éste código SOLO se puede modificar en una tienda,que los operadores NO tienen acceso a ello,es imposible que te lo haya corregido una operadora y la única solución es pasar por una tienda si quiero que la línea funcione.Le comento una vez más que no hago 100Kmts para solucionarlo y me responde otra vez lo de la tienda.


Visto lo visto y que Teléfonica hace lo que quiere,igual que hace 60 años en España,la única solución que veo es dar de baja todo lo contratado,afortunadamente hay más compañias y al menos hacen una cosa que es tratar con respeto a sus clientes y solucionar los problemas.

El lunes dia 24 haré el último intento,no hago más el pardillo,si no lo solucionan martes cambio de compañia y listos.


Si has llegado hasta aquí gracias por leer.

Mensaje 1 de 20
893 Visitas
19 RESPUESTAS 19
FMCz
Yo probé el VDSL

Qué me vas a contar sobre el 1004...


Bienvenido al club de exclientes que salieron bufando de Movistar. No te arrepentirás del cambio, ya lo verás.

Mensaje 2 de 20
843 Visitas
FLG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por tu comentario FMCz.

Efectivamente por mucho que pongan marca comercial Movistar sigue siendo la compañia chapucera y tercer mundista de Telefónica,por mucha tecnologia que digan que tienen en el siglo XXI.

Si estoy aguantando es únicamente porque en la zana que estoy ( La Alpujarra) es porque ésta zona la tiene cogida en exclusiva Telefónica y ninguna compañia puede instalar nada.Exactamente igual que en España hace 60 años.Monopolio al canto.

Si alguna otra compañia quiere operar por ésta zona la única solución que tiene es comprar los servicios a éstos piratas,a Telefónica.Por tanto si contratas con cualquier otra compañia,también le estás pagando a los piratas ya que las infrainstructuras son suyas.

Lo he comprobado en el movil cuando lo tenia con otra compañia.Siempre me marcaba como operador Movistar.Es por ésto por lo que cometí el peor error de mi vida al pasar el móvil con éstos [....].

Este mensaje ha sido leido,hasta el momento,60 veces y seguro lo ha leido alguien de Teléfonica y hasta el momento NO han dado señales de vida,con ésto ya demuestran lo que son.Con la otra compañia si tenias una incidencia en una sóla llamada y en 5 minutos solucionado.Con éstos nada de nada.Lo único que les funciona bien es la facturación y si no estás al tanto te cuelan algún extra,a su favor claro.

En fin que estoy buscando otra compañia y adiós a los piratas de telefónica.

Saludos

 

Mensaje 3 de 20
829 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FLG

 

Por lo que nos indicas es posible que el ICC de la tarjeta que has recibido no sea el mismo asignado a la línea que se ha dado de alta, con lo que no se podría activar al realizar una llamada. Para comprobar si es esto lo que esta ocurriendo e intentar solucionarlo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, número de línea móvil a activar y ICC de la tarjeta SIM que has recibido). Te lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
816 Visitas
FLG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Marco:

Vuelta con la burra al trigo.Eso que me comentas ya lo han mirado tropecientas veces en el 1004 y unas veces me dicen que el código ICC es correcto y otras no,ya no se que creer.Lo que tengo claro es que por la deficiencia de telefónica,no me voy a volver loco.Si no lo solucionan antes de las 24 horas del lunes,el martes a primera hora lo doy de baja todo y listos,hay más compañias.

Voy a quemar el último cartucho enviándote los datos que me pides por privado.

Saludos FLG

Mensaje 5 de 20
810 Visitas
FLG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas Marco:

Anoche sobre las 22 horas te envié por privado los datos que me pedias.A éstas horas nadie de telefónica me ha dado señales de vida.Quedan 9 horas para que se solucione el problema(límite las 24 horas de hoy lunes) si no está solucionado mañana a primera hora solicito la baja de todo lo que tengo contratado.

Saludos

FLG

Mensaje 6 de 20
771 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FLG

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te comentamos en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
764 Visitas
FLG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Ascen:

Que es para ti brevedad... 2 dias,2meses,2 años....??????

 

Por favor me das una respuesta  en breve o.......a seguir esperando.....??

 

Saludos

FLG

Mensaje 8 de 20
738 Visitas
FLG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando la brevedad Ascen......????

 

Mensaje 9 de 20
726 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FLG :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Estaba sin cambiar el ICC de la tarjeta, por lo que hemos procedido a la corrección.

 

Si puedes apaga y enciende el teléfono y ya tendría que funcionarte.

 

Si no, indícanoslo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
706 Visitas
FLG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Miguel:

Esto sigue sin funcionar.He puesto SELECCION DE OPERADOR en MANUAL y aparecen varias compañias y NO la de Movistar.La pongo en AUTOMATICO  y NADA DE NADA.Vamos que seguimos en plan chapucero.

 

Algún año funcionará....??

 

Saludos

FLG

Mensaje 11 de 20
696 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FLG

 

Administrativamente ya está cambiado el icc y asignado correctamente a esa línea, por lo que pasamos el caso a los compañeros de soporte técnico para que revisen si puede haber alguna incidencia.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
686 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola FLG!

 

Hemos recibido los datos de la línea que no funciona, comprobamos que de forma técnica aparecen todos los servicios activados correctamente, acabamos de realizar una actualización de toda la conexión de la línea móvil, te pedimos por favor que apagues y vuelvas a encender el móvil, por los mensajes anteriores sabemos que ya lo has hecho, pero es importante hacerlo una vez más luego de la gestión que hemos realizado a nivel de red. Nos podrías además indicar ¿En que móvil se encuentra insertada la tarjeta? ¿Podrías probar la sim en otro móvil para ver si ocurre lo mismo?.

 

Saludos.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
681 Visitas
FLG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Elizabetb b. :

Seguis mareando la perdiz.Burrocraticamente o tecnicamente o todos los "mente" que querais,ésto sigue sin funcionar.Ahora lo pasais al soporte técnico para que revisen si hay alguna incidencia.No soy técnico ni mucho menos,pero segurisimo que hay algún error,donde..? .No soy técnico,por lo tanto no lo se,es cosa de los "técnicos".

 

He cambiado la targeta a varios terminales,eso que llamais "prueba cruzada" hace un rato y nada de nada.

 

Vuelvo a preguntar "Llegará a funcionar algún año..???

Saludos

FLG

 

Mensaje 14 de 20
680 Visitas
FLG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas Fanny:

Habrás visto que he enviado un mensaje a las 18,25 después del tuyo a las 18,10.

Cuando yo lo he enviado el tuyo NO me aparecia en la conversación y ahora Si.Fenomenos parapsicológicos extraños de la tecnología...??

 

Respondo a tus preguntas:

La tergeta SIM la he puesto en un NOKIA 2680,teléfono "tonto" es decir de teclado y en un WIKO "jerry inteligente" que es el que uso.En ninguno de los dos funciona.

Lo he vuelto a hacer a las 18,50 y no funciona en ninguno de los dos.La SIM de la línea que uso SI funciona en los dos terminales....Misterios tecnológicos...?? o error en alguna SIM...??

 

Saludos

FLG

Mensaje 15 de 20
674 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola FLG!

 

Hemos verificado que la línea ya se registra a nivel de red, ¿ya está funcionando correctamente?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
652 Visitas
FLG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas Susana:

Es curioso que de 6 respuestas por parte de telefónica,las 6 son con nombre distinto.Si es que pretendeis dar a entender que hay mucho personal al servicio del cliente,no lo conseguis ya que tardais 2,3,y hasta 4 dias en reponder.Fíjate que éste tema lo abrí el dia 22 de Septiembre y ya estamos a 6 de Octubre,nada más que 15 dias y sin contar los dias llamando al 1004.La SIM me llegó el dia 14 de Septiembre.Menuda rapidez y eficiencia.

 

Me comentas que la línea ya se registra a nivel de red.Pues bien ésto funciona como el tren de San Fernando,un rato a pie y otro andando.Es decir ahora ahora SI y ahora NO.En el terninal aparece y desaparece el logo de movistar y lo curioso es que la señal de cobertura marca un 90%  siempre.NO hay estabilidad.Se conseguirá que funcione bien de continuo....??

 

Gracias

FLG

Mensaje 17 de 20
638 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola FLG!

 

Necesitamos que aportes más datos, la línea sigue registrándose correctamente. 

 

¿Pierdes la señal en alguna zona concreta? Si es así, facilítanos la dirección exacta donde tu ocurre.

¿Te afecta sólo a voz, datos o ambos servicios?

¿Otras personas de tu entorno que sean de Movistar también les ocurre lo mismo cuando tú dejas de tener señal?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
631 Visitas
FLG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas Susana:

Desde ayer tarde parace que está funcionando correctamente y de forma estable.Espero que continue asi ya de una vez.Ya toca después de 15 dias esperando y sin servicio.NO recomendaria telefónica ni a mi peor enemigo.

 

Me preguntas si a otras personas de mi entorno les pasa igual.Pues bien no lo se,ni tampoco me voy a poner a hacer una encuesta para saberlo,tengo otras cosas que hacer.Lo correcto seria que telefónica se preocupara por dar el servicio correcto que vende y no solucionar los problemas a golpe de gorra según se van quejando los clientes.

 

Espero que la linea continue funcionando correctamente.

Gracias

FLG

Mensaje 19 de 20
618 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo FLG!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
613 Visitas