Editado 17-06-2019 14:12
Editado 17-06-2019 14:12
Hola,
Al intentar acceder a mi segunda linea a traves de la web: https://segundalinea.movistar.es/
me da 2 errores y no puedo acceder.
He probado en varios ordenadores con distintos navegadores, tambien a traves del movil y no funciona.
Adjunto capturas de imagen:
Error 1
Error 2
Espero qye puedan solucionar el problema lo antes posible,
Un saludo
Hola @ramonita54
Nos comunican que el servicio segunda línea no tiene actualmente ninguna incidencia ¿puedes probar de nuevo el acceso ?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He esperado unos dias pero el problema sigue, ¿podrian tramitar ustedes la baja del servicio?
Despues lo dare de alta de nuevo y espero que asi se solucione
Hola @ramonita54
Entendemos que quieres dar de baja el servicio de "Segunda Línea". Si es así, para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono afectado).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ramonita54,
Te recordamos que seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El problema que tengo ahora es que no me deja activar el servicio; he tenido que pedir por chat que me lo activaran, luego lo he dado de bajo y cuando he intentado activarlo de nuevo no se activa.
Hola @ramonita54
Pásanos tus datos personales por privado para que podamos realizar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok.
Espero que encuentren una solucion lo antes posible, me han activado el servicio por chat, pero quiero comprobar al darlo de baja y solicitar el alta de nuevo si me deja hacerlo,
Informare del resultado
Un saludo
Hola @ramonita54
Nos quedamos a la espera de que nos indiques si has podido realizar la gestión sin incidencias.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ramonita54
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El servicio cada dia va peor, llevo 3 dias que no funciona y es imposible hablar con un agente en el chat porque siempre estan todos ocupados. Mal, muy mal.
Hola @ramonita54
Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques con más detalle cual es tu consulta, y nos facilites si es posible tus datos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ramonita54
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ramonita54
Nos indican desde el departamento responsable que ya tienes activado el servicio "Segunda línea", ¿nos lo puedes confirmar?
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Quiero notificar una vez más que la incidencia que tengo con el servicio segunda linea sigue sin solucionar; lleva pendiente de activacion desde el pasado viernes 16 de agosto y el servicio no termina de darse de alta.
Ya notifique esta averia por chat, al 1004 y por email; pero en ningún sitio me han ofrecido una solucion, espero que desde la comunidad movistar puedan ayudarme porque es el unico medio que me quedaba por probar.
Un saludo
P.D.: Tienen mis datos como titular de la lina por privado.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ramonita54
En relación a tu consulta hemos comprobado que la línea 6XXXXX619 está activada correctamente con la tarifa de línea fusión secundaria incluida en la modalidad Fusión Selección con LaLiga 600 MB.
¿Puedes volver a comprobar en tu área de cliente si te aparece activada?
Estamos a la espera de tu respuesta 😉
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-08-2019 10:18
Editado 29-08-2019 10:18
lo que quiero es activar el servicio de mi segunda linea en mi linea 65******19, la web del servicio es https://segundalinea.movistar.es, he llamado al 22522 para activarlo pero me dice que ya tengo una segunda linea contratada para este numero. pero tampoco me deja acceder con mis claves en la web del servicio, les pido por favor que me den de baja del servicio para intentar despues activarlo de nuevo ya que no me funciona.
espero su respuesta pronto gracias
queria correjir que al llamar al 22522 me sale el buzon de mi segunda linea, pero no puedo entrar con mis claves en la web https://segundalinea.movistar.es, y al intentar dar de alta el servicio a traves de la web me dice que ya tengo una segunda linea contratada en este numero. espero su ayuda gracias.
Hola @ramonita54
Te hemos enviado mensaje privado, confirmándote la baja del servicio Segunda línea tal como nos has solicitado.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-09-2019 16:24
Editado 02-09-2019 16:24
he llamado al 22522 para tramitar el alta pero me sale el buzon de una segunda linea que no corresponde con el numero de mi ultima segunda linea asignada. y no esta activada porque no me deja entrar en la web ni nada el numero de la segunda linea que dice que tengo activada es 68******1. actualmente tengo dado de baja el servicio pero mi ultima linea asignada fue este: 62*******0, (es decir que no coinciden). espero que se solucione esta averia para poder de nuevo solicitar la activacion mediante el 22522 gracias
Hola @ramonita54
¿Puedes confirmarnos si tras las gestiones realizadas ya está todo correcto?
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ramonita54
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotr@s.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram