NO FUNCIONAL LA WEB DEL SERVICIO: https://segundalinea.movistar.es/

ramonita54
Yo probé el VDSL
NO FUNCIONAL LA WEB DEL SERVICIO: https://segundalinea.movistar.es/

Hola,

 

Al intentar acceder a mi segunda linea a traves de la web: https://segundalinea.movistar.es/

me da 2 errores y no puedo acceder.

 

He probado en varios ordenadores con distintos navegadores, tambien a traves del movil y no funciona.

 

Adjunto capturas de imagen:

 

Error 1

https://ibb.co/TMRWRy4

Error 2

https://ibb.co/p283Rqt

 

Espero qye puedan solucionar el problema lo antes posible,

Un saludo

Mensaje 1 de 25
1.493 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramonita54

 

Nos comunican que el servicio segunda línea no tiene actualmente ninguna incidencia ¿puedes probar de nuevo el acceso ?

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.464 Visitas
ramonita54
Yo probé el VDSL

He esperado unos dias pero el problema sigue, ¿podrian tramitar ustedes la baja del servicio?

 

Despues lo dare de alta de nuevo y espero que asi se solucione

Mensaje 3 de 25
1.426 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramonita54

 

Entendemos que quieres dar de baja el servicio de "Segunda Línea". Si es así, para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono afectado).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.397 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramonita54,

 

Te recordamos que seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.389 Visitas
ramonita54
Yo probé el VDSL

El problema que tengo ahora es que no me deja activar el servicio; he tenido que pedir por chat que me lo activaran, luego lo he dado de bajo y cuando he intentado activarlo de nuevo no se activa.

Mensaje 6 de 25
1.383 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramonita54

 

Pásanos tus datos personales por privado para que podamos realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.376 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.372 Visitas
ramonita54
Yo probé el VDSL

Ok.

 

Espero que encuentren una solucion lo antes posible, me han activado el servicio  por chat, pero quiero comprobar al darlo de baja y solicitar el alta de nuevo si me deja hacerlo,

 

Informare del resultado

 

Un saludo

 

 

Mensaje 9 de 25
1.371 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ramonita54

 

Nos quedamos a la espera de que nos indiques si has podido realizar la gestión sin incidencias.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.345 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ramonita54

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.318 Visitas
ramonita54
Yo probé el VDSL

El servicio cada dia va peor, llevo 3 dias que no funciona y es imposible hablar con un agente en el chat porque siempre estan todos ocupados. Mal, muy mal.

Mensaje 12 de 25
1.307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramonita54

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques con más detalle cual es tu consulta, y nos facilites si es posible tus datos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.299 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramonita54

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.294 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramonita54

 

Nos indican desde el departamento responsable que ya tienes activado el servicio "Segunda línea", ¿nos lo puedes confirmar?

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.282 Visitas
ramonita54
Yo probé el VDSL

Quiero notificar una vez más que la incidencia que tengo con el servicio segunda linea sigue sin solucionar; lleva pendiente de activacion desde el pasado viernes 16 de agosto y el servicio no termina de darse de alta.

 

Ya notifique esta averia por chat, al 1004 y por email; pero en ningún sitio me han ofrecido una solucion, espero que desde la comunidad movistar puedan ayudarme porque es el unico medio que me quedaba por probar.

 

Un saludo

P.D.: Tienen mis datos como titular de la lina por privado.

 

Mensaje 16 de 25
1.276 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.260 Visitas
ramonita54
Yo probé el VDSL

gracias espero su respuesta pronto, un saludo

Mensaje 18 de 25
1.255 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ramonita54

 

 

En relación a tu consulta hemos comprobado que la línea 6XXXXX619 está activada correctamente con la tarifa de línea fusión secundaria incluida en la  modalidad Fusión Selección con LaLiga 600 MB.

 

¿Puedes volver a comprobar en tu área de cliente si te aparece activada?

 

Estamos a la espera de tu respuesta 😉

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.237 Visitas
ramonita54
Yo probé el VDSL

lo que quiero es activar el servicio de mi segunda linea en mi linea 65******19, la web del servicio es https://segundalinea.movistar.es, he llamado al 22522 para activarlo pero me dice que ya tengo una segunda linea contratada para este numero. pero tampoco me deja acceder con mis claves en la web del servicio, les pido por favor que me den de baja del servicio para intentar despues activarlo de nuevo ya que no me funciona.

espero su respuesta pronto gracias

 

Mensaje 20 de 25
1.227 Visitas
ramonita54
Yo probé el VDSL

queria correjir que al llamar al 22522 me sale el buzon de mi segunda linea, pero no puedo entrar con mis claves en la web https://segundalinea.movistar.es, y al intentar dar de alta el servicio a traves de la web me dice que ya tengo una segunda linea contratada en este numero. espero su ayuda gracias.

Mensaje 21 de 25
1.223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ramonita54

 

Te hemos enviado mensaje privado, confirmándote la baja del servicio Segunda línea tal como nos has solicitado. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.182 Visitas
ramonita54
Yo probé el VDSL

he llamado al 22522 para tramitar el alta pero me sale el buzon de una segunda linea que no corresponde con el numero de mi ultima segunda linea asignada. y no esta activada porque no me deja entrar en la web ni nada el numero de la segunda linea que dice que tengo activada es 68******1. actualmente tengo dado de baja el servicio pero mi ultima linea asignada fue este: 62*******0, (es decir que no coinciden). espero que se solucione esta averia para poder de nuevo solicitar la activacion mediante el 22522 gracias

 

Mensaje 23 de 25
1.161 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ramonita54

 

¿Puedes confirmarnos si tras las gestiones realizadas ya está todo correcto?

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
1.140 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ramonita54

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotr@s.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.128 Visitas