NO FUNCIONAN DATOS MOVILES EN IPHONE 5

blackcats
Más integrado que la RDSI
NO FUNCIONAN DATOS MOVILES EN IPHONE 5

Buenos dias, soy nueva en el foro y antes que nada mando un saludo a todos.

más: dự án eco dream nguyễn xiển
Tengo un problema, vereis, he comprado un iphone 5 a mi hijo y no hay forma de que funcione internet, solo funciona mediante wifi. He probado de todo. He llamado a la compañia, han quitado todas las restricciones, me han enviado actualización, lo he restaurado 2 veces, la confuguracion esta perfecta, y para colmo si pongo la sim en otro telefono funcionan los datos moviles. Alguien podría decirme que puedo hacer mas?

más: giá bán mỹ đình plaza 2
Gracias

Mensaje 1 de 4
429 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blackcats

 

Envíanos por privado tus datos y vemos el estado de tu linea..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blackcats

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blackcats

 

No hemos recibido tus datos para poder tratar tu consulta, entendemos que has debido resolverlo a través de alguno de nuestros canales de atención,  si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
217 Visitas