NO HAGAÍS LA PORTABILIDAD, SON UNOS [¿#":(@!!!!BRRR]

Violeta_83
Yo probé el VDSL
NO HAGAÍS LA PORTABILIDAD, SON UNOS [¿#":(@!!!!BRRR]

No se os ocurra hacer una portabilidad a Movistar, el día que haces la portabilidad todo muy bien, pero la odisea comienza con la llegada del terminal, en mi caso me avisaron que me llegaría dos días antes de realizar la portabilidad ( día que te dejan sin linea, y nunca de noche¡¡¡¡¡¡) a mi me llego el movil tres dias despues.

Yo intuyendo que me dejarian sin linea y terminal, llame al 1004 y con la conversación grabada la teleoperadora que afirmo que mi terminal me llegaría sin retraso falso tres dias despues y sin linea.

Pero esto no queda aqui, he llamado, 50 veces al 1004, y no me dan solucion, te cobran por datos que no has descargado, por llamadas a tu propio numero y por llamadas a un numero de 10 digitos.

No me dejan reclamar y ademas me han llagado a decir que los otros agentes me estan mintiendo.

Sino llamas muy muy muy mosqueada no te atienden.

Y si señores, hay un departamento de quejas-reclamacion, cosa que ellos dicen que no existe. Yo ha he conseguido por lo menos quejarme, auqnue no sirva de nada

Son unos [¿#":(@!!!!Brrr]¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el servicio no puede ser más malo, y eso que es la compañia telefonica más grande de Europa, claro que si, a costa del pobre ciudadano


Mensaje 1 de 32
857 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Violeta_83
Yo probé el VDSL

Son unos [¿#":(@!!!!Brrr], te cobran por todo, hasta por servicios que uno ha disfrutado,
por llamarte a tu propio numero, por consumir datos, con el movil bien configurado con tarifa exclusiva de voz ( cosa que he tenido que verifar en tienda, con lo que supone el correspondiente traslado) y por llamadas a numeros inexistentes,

Mensaje 2 de 32
807 Visitas
Violeta_83
Yo probé el VDSL

El 1004 es algo que no sirve para nada, Movistar te da los problemas y el 1004 solo capotazos, o en el peor de los casos, como el mio, datos contradictorios en la misma llamada, eso siempre deberas esperar al menos, 45 minutos al telefono para que te mareen más, y al final acabes colgando con mas dudas y problemas

El servicio es [moderado por incumplimiento de las normas del foro] no te solucionan nada, al contrario, te crean nuevos frentes.

Tengo mis conversaciones grabadas, que adjuntare a mi reclamacion-denuncia. Cada operador se inventa lo que quiere. Y se contradicen ellos mismo

Movistar deja mucho que desear

Mensaje 3 de 32
796 Visitas
Violeta_83
Yo probé el VDSL

Vale que te cobren lo que usas pero no por servicios no prestados
Si sois clientes Movistar revisar muy bien la factura siempre te la quieren meter con algo no disfrutado

 

 

Mensaje 4 de 32
790 Visitas
Ruthie
Yo probé el VDSL

Las grabaciones no sirven de nada si son hechas sin autorización, y los operadores nunca te van da autorizar porque MV no les deja.

Mensaje 5 de 32
754 Visitas
vegabaja
Yo probé el VDSL

Hola Violeta_83.

Bienvenida al "club de los mosqueados" (perdona la ironia).

Cuando me tranquilice contaré mi caso, hoy por primera vez en muchos años me he sentido vacilado por dos operadoras de Movistar ( y empecé como cliente con un "ladrillo" Motorola de hace mas de 20 años). Entiendo tu enfado.

Mensaje 6 de 32
772 Visitas
Violeta_83
Yo probé el VDSL

llevo una semana con movistar, y la odisea esta siendo de ordago, primero sin terminal, llego tres dias tarde, despues sin linea y sin terminal, al dia siguiente me cargan consume de datos, al dia siguiente por llamadas a mi propio numero, al dia siguiente por llamadas a un numero de 10 digitos, 

 

llamo al 1004 y me dicen que me reclaman lo de los datos, pero que las llamadas debo reclarmarla en tienda, me voy a la tienda y me dicen que ellos no pueden ahcer nada, que solo por el 1004, vuelvo a llamar 1004 y me dicen que no, que me aguente, yo me mosqueo y ahora si me dejan, no me quedo tranquila porque me dicen q la primera reclamacion QUE YO CREIA YA INTERPUESTA, no esta hecha,l q la volveran a hacer, y pido que me pasen con el departamento de quejas, ...... este departamento no existe, pero que me valla tienda, yo ya ardo del mosqueo y le digo que se esta cachodeando de mi y me dice q  si, q todo esto es culpa de la chica de la tienda que es una mentirosa y ella me esta acarreando los problemas, el agente super desagradable, me dice que ahora si q puede reclamar, y q si claro, q me pasa con departamento de quejas

 

HASTA QUE UNA NO SE ENFADA NO LE COMIENZA NI A ATENDER¡¡¡¡¡¡   Y TODAVIA SIGO CON MIS PROBLEMAS Y CON MAS DUDAS QUE NO SABEN SOLUCIONARME

Mensaje 7 de 32
817 Visitas
Violeta_83
Yo probé el VDSL

SI SIRVEN, SIEMPRE Y CUANDO TU AVISES QUE ESTAS GRABANDO, SINO PORQUE ELLOS SI GRABAN TODAS LAS CONVERSACIONES,

 

YO LAS VOY A UNIR A LA DENUNCIA

Mensaje 8 de 32
749 Visitas
Violeta_83
Yo probé el VDSL

Hola

 

Los agentes de movistar no te vacilan, directamente se cachondean de ti y además te insultan, eso me ha pasado a mi, compañía grande..... No la quiero ni regalada

Mensaje 9 de 32
761 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Entiendo tu enfado pero si hacemos caso a todos los que decis que no contramos X cosa....no contratariamos nada de ningun operador 😛

Mensaje 10 de 32
761 Visitas
Ruthie
Yo probé el VDSL

Violeta, te lo digo porque yo trabajo para otra compañía de teleoperadora (los rojos) y sé como va el percal... No me pueden grabar si yo no lo autorizo, si me lo preguntan tengo que decir que no estoy de acuerdo, y mi silencio si no contesto tampoco se puede tomar como un sí. Si el teleoperador no dice textualmente que está de acuerdo, esa grabación no solo no puede presentarse, si no que hacerla es un delito o una falta (Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, y a la propia imagen). Para poder hacerla tienes que tener permiso de quien grabas, en este caso el teleoperador (Artículo 2.2 de esa ley: No se apreciará la existencia de intromisión ilegítima en el ámbito protegidocuando estuviere expresamente autorizada por Ley o cuando el titular del derecho hubiere otorgado al efecto su consentimiento expreso.)

 

Y ellos no graban todas, cuando te graban se nota en que tienes eco (al menos el teleoperador) y de 500 llamadas grabarán una... y lo hacen por temas de calidad, para ver si atiendes bien al cliente y haces las cosas bien, y una vez que la escuchan la borran.  Y a veces en vez de grabar directamente escuchan la llamada con un programa que sirve solo para hacer auditorías.

 

Es una p**ada para los consumidores, que al final somos quienes sufrimos los atropellos, pero la ley es la ley.

Mensaje 11 de 32
736 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Violeta:

 

No sé, tu caso es un poco raro. Todavía no tienes teléfono, no has hecho ninguna llamada ¿y ya tienes llamadas a números especiales y consumo de datos...?.

 

Espera a ver si algún Moderador te puede dar más Info. No obstante si has hecho el Alta de Línea-Canje de Terminal en un Tienda ellos también estarían obligados a realizarte la Gestión (lo que ocurre que en las Tiendas solo quieren oír hablar de Altas y no de Problemas). Si realmente consideras que ha habido negligencias puedes siempre dirigirte a la Tienda y con educación le expones tu problema y que ellos se pongan en contacto con Movistar y te lo reclamen. Si se niega a hacértelo educadamente le pides la HOJA DE RECLAMACIONES.

 

Aquí tienes más Info:

 

http://www.adslzone.net/postx265550-0-0.html

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 12 de 32
739 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Violeta:

 

Entiendo/entendemos tu Cabreo pero por favor no "flodees" el Foro arremetiendo contra Movistar en diferentes Hilos. Si consideras que te han cobrado de forma errónea plantea tu caso en el Foro correspondiente y espera a que un Moderador pueda ayudarte y revisar los problemas planteados.

 

Si consideras que debes denunciarlo te dejo esta Info: http://www.adslzone.net/postx265550-0-0.html

 

Saludetes. 😉

 

Pd. Ah, y no uses Mayúsculas: las Mayúsculas se usan solo para "enfatizar", resaltar, partes dentro de un texto. 😉

 

Mensaje 13 de 32
732 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenos dias Violeta, tienes que especificar cielo, osease, cualquier compañia no es de fiar.....porque el que no tiene nada, no tiene problemas, pero el que tiene aunke sea un movil, se la puede liar parda cualquier operador...que normalmente te quiero decir, que el operador no tiene la culpa, si no el cliente, que no sabe donde se mete y toca todo, y despues la culpa la tienen las compañias.......NO HE DIXO EN NINGUN MOMENTO QUE SEA TU CASO jejjejejejejej

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 14 de 32
752 Visitas
Violeta_83
Yo probé el VDSL

hola CIELO

tengo muy claro los botos que tocos, pero tambien tengo muy claro que es la "gran compañia movistar" como tu nismo indicabas a otro usuario, q no sabe donde merterla para hacerse mas beneficiosa.

 

hoy mismo los incautos de movistar me han mandado un mensaje donde reconocen q me la estaban intentado meter con las descargas de  los datos, pero que las llamdas que se supone que yo misma me he hecho yo a mi, vamos a la misma vez con el mismo terniml, jolin q buena compañia q te permite teletrasportate para hacerte llamadas a ti misma. y todo no queda ahi, en cualquier movil o fijo, tu marcas un numero incorrecto de 10 digitos, no De 9 dgitos todos los telefonos DAN ERROR, pues tambien te cobran pero hademas una es una llamada sino 6 continuas con poca diferencia de segundo, otras ves esta supèr compañia me permite pisar mis propias llamada..

 

 

son unos chorizos, rateros, -....... y sÍ los de movistar esa compañia con más de 3000000000 como tu dices, 

 

mejor que se preocupen de conservar a los clientes q tiene poruqe esta claro q van ir callendo por su propio peso, y como eso que he contado tengo muchas mas y en solo una semana q llevo con ellos, antes estaba con orange y tod ida de escando, son mas humildes y reconocen sus errores

Mensaje 15 de 32
740 Visitas
Violeta_83
Yo probé el VDSL

Animo, yo estube tres dias esperando, llamando al 1004 y etos solo saben mentir para que cuelgues y lugo hacer lo q quieran con tu terminal-line

 

 

MOVISTAR LE CHORICEA AL POBRE HASTA EL ULTIMO CENTIMO¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 16 de 32
736 Visitas
Violeta_83
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 17 de 32
737 Visitas
Violeta_83
Yo probé el VDSL

VIRGINIA DAME UNA SOLUCION POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 18 de 32
727 Visitas
Violeta_83
Yo probé el VDSL

si que tengo linea desde hace una semana, mi odisea como dije antes, comenzo con la portabilidad, me costo tiempo y llamadas que me llegase y me diesen linea, pero una vez q la tuve fue cuando empezo el cobro de coass muy raras, la portabilidad la hice al traves del 1004 y en tiemda me dicen q ellos no tiene nada q ver conmigo, y el 1004 mas de  lo mismo, hoy me ha llegado un mensaje donde aceptan lo del consumo de datos pero no de la llamas a mi propio numero ni las otras  a los numeros de 10 digitos, y para colmar la historia ayer un telepeorador, sobre el que puesto una queja me llamo mentirosa, y me colgo el telefono, de remate .......

 

y no solo no me dan soluciones sino q me dicen q me busque la vida, jamas me habia pasado tratar con personas tan pasaotas, los agentes no me dan solucion y ademas informacion contradictoria

 

Mensaje 19 de 32
716 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Violeta_83,

 

 

Difícilmente puedo darte una solución cuando paso la tarde moderando tus mensajes Emoticono triste y uniendo todos los hilos que has abierto por el mismo motivo, tal y como te han dicho manolito o miguelan, no debes de escribir en mayúsculas, es agresivo e imperativo y si abres muchos hilos por el mismo motivo solo consigues retrasar nuestro trabajo y por lo tanto la ayuda que os podamos prestar a ti y a los otros usuarios que tienen tanto derecho como tú a ser escuchados.

 

Te ruego que antes de seguir posteando te leas las normas de convivencia de la comunidad  ,  podrás decir lo que quieras pero con respeto hacia los usuarios, moderadores y a movistar.

 

Por otro lado te aconsejo que también que en la página principal del foro compruebes el horario de conexión de los moderadores.

 

Dicho esto, si quieres me envías tu nº y nif y trataremos de ver que ocurre para tratar de ayudarte siempre que respetes las normas del foro.

 

Un saludo y muy buen finde para todos.

 

PD. Una vez más gracias a Miguelan y a Manolito por vuestra colaboración en la comunidad Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
708 Visitas
Violeta_83
Yo probé el VDSL

dame una via privada para comunicarte mis datos, para ver si me puedes dar tu una solucion, pero mientras tantos seguire con mi derecho a reclamar lo injusto, respetare pero tb pido q movistar y los trabajadores q me etienten me traten tb con educación, me he sentido muy insultada y manguneada, y lo de insultada lo digo literalmente

 

un saludo 

Mensaje 21 de 32
702 Visitas
jmtutu
Yo probé el VDSL

date de baja es un incumplimiento de contrato por parte de ellos

Mensaje 22 de 32
697 Visitas
Violeta_83
Yo probé el VDSL

ya estoy leyendo la normativa, gracias

Mensaje 23 de 32
692 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Violeta_83 escribió:

dame una via privada para comunicarte mis datos, para ver si me puedes dar tu una solucion, pero mientras tantos seguire con mi derecho a reclamar lo injusto, respetare pero tb pido q movistar y los trabajadores q me etienten me traten tb con educación, me he sentido muy insultada y manguneada, y lo de insultada lo digo literalmente

 

un saludo 


Hola.

 

Pincha en su nick, se te abrira una ventana nueva y alli a la derecha veras Enviar mensaje privado, hazlo desde alli y aportale los datos necesarios.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 24 de 32
691 Visitas
Violeta_83
Yo probé el VDSL

hacia quien dirigo mi mensaje?? 

Mensaje 25 de 32
681 Visitas