NO HAY DOS SIN TRES .... CUANDO VA A TERMINAR LA LUCHA CON MOVISTAR.

nolose13
Yo probé el VDSL
NO HAY DOS SIN TRES .... CUANDO VA A TERMINAR LA LUCHA CON MOVISTAR.

Hola de nuevo

primero fue el problema del corte de telefono y la entrega del iphon (solucionado) , luego el cobro indebido de la instalacion del router (en tramite y posiblemente se solucione favorablemente) y cuando ya te crees que todo ha terminado .... ¡SORPRESA! ... me acaba de llegar la factura de movistar.

No entiendo nada

A mi me ofrecieron un combo y cual ha sido mi sorpresa, cuando me han llegado dos facturas:

movil: por un importe de 9,49 € y pone con un contrato basico personal

fijo: 47,88€ donde se incluye internet mas llamadas

¿QUE ESTA PASANDO?

La oferta consistia en pagar un total de 32,90 € mas impuestos y esto incluia:

_ 19,90 adsl

_   7,00 cuota linea fija

_   6,00 cuota linea movil con 1oo min/150 mb

y el iphone 4

eran 12 meses compromiso permanencia linea movil y una vez cumplido este periodo, el precio seria de 39,90 € mas impuestos; sin modificacion ninguna de las prestaciones disfrutadas hasta ese momento----

NO ENTIENDO NADA ...... ESTOOY PAGANDO MAS QUE ANTES DE OFRECERME EL COMBO ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????

Quiero que cumplan con lo que me ofrecieron y que no me cobren de mas

Espero me den una pronta solucion, pues como dije una vez.......... movistar se esta conviertiendo para mi en una pesadilla, pues cuando crees salir de un problema, a la vuelta de la esquina te la estan dando

CUMPLAN CON LO QUE ME OFRECIERON Y POR FAVOR NO ME DEN MAS SORPRESAS TAN DESAGRADABLES

Mensaje 1 de 4
189 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @nolose13

 
 
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones en las facturas.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
180 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

hola Tere

te acabo de enviar por privado los datos que me has pedido

un saludo

Mensaje 3 de 4
160 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @nolose13

 

He comprobado que sobre la factura de tu línea fija ya te han informado mis compañeros. En relación a la línea movil la factura es correcta ya que como tu indicas con la tarifa que tienes activada disfrutas de 100 minutos y 150 mb , si sobrepasas estos minutos el precio que se te aplica es 0.15 céntimos de establecimiento de llamada y el minuto te sale a 0.18 céntimos, recuerda que los sms tienen un coste de 0.15 céntimos.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
151 Visitas