MI CASO ES EL SIGUIENTE:
TRAS ESTAR EN TRAMITE DE 2 PORTABILIDADES DE TARJETA MOVISTAR PREPAGO A OTRAS COMPAÑIAS CON LOS SIGUIENTES NÚMEROS 626080XXX Y 606532XXX, RECIBÍ UNA LLAMADA DE MOVISTAR (DEPARTAMENTO DE PORTABILIDADES) CONTRAOFERTANDOME UN TERMINAL POR CADA LINEA DE LA MARCA SONY ERICCSON, MODELO NEO V , CON COSTE 0,0€ Y UN CONTRATO DE 21 EUROS AL MES (HABLA Y NAVEGA), CON UN CONSUMO DE 15 EUROS AL MES, TRAS REALIZAR TODAS LAS COMPROBACIONES CORRESPONDIENTES EL COMERCIAL ME INDICO QUE TODO ESTABA CORRECTO PARA EL TRAMITE Y SE PROCEDIÓ A LA GRABACIÓN PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS EN LAS 2 LÍNEAS Y CANCELAR LA PORTABILIDAD A OTRAS COMPAÑÍAS, EN EL DEPARTAMENTO DE PORTABILIDAD ME INDICARON QUE EN EL PLAZO MÁXIMO DE 10 DÍAS RECIBIRÍA EL TERMINAL Y SE TRAMITARÍA TODO, TRAS PASAR EL PLAZO INDICADO, LLAMO AL 1004 Y ME COMENTAN QUE EXISTEN ALGUNA INCIDENCIA POR LA CUAL NO SE HA PODIDO REALIZAR EL TRAMITE,ME INDICAN QUE HABLE CON EL DEPARTAMENTO DE TRAFICO PARA RESOLVERLA, TRAS LLAMAR AL DEPARTAMENTO DE TRAFICO ME INDICAN QUE EL PROBLEMA ES DE COMERCIAL Y ME TRASFIEREN LA LLAMADA, EN EL DEPARTAMENTO COMERCIAL ME VUELVEN A TRASFERIR LA LLAMADA A TRAFICO, EN TRAFICO SIN TERMINAR DE EXPLICARLE LA SITUACIÓN ME VUELVEN A PASAR AL DEPARTAMENTO COMERCIAL, TRAS VOLVER A EXPLICARLE NUEVAMENTE EL CASO ME TRASFIEREN NUEVAMENTE CON EL DEPARTAMENTO DE TRAFICO Y POR FIN ME DICEN QUE TODO SE ENCUENTRA PARALIZADO PORQUE HAN CONSIDERADO QUE PUEDE EXISTIR RIESGO Y QUE PODRÍAN DAR TRAMITE A LA GESTIÓN ESPERANDO 10 DÍAS MAS Y PAGANDO UNA FIANZA PARA PODER REALIZAR EL TRAMITE. HE PERDIDO LA OFERTA QUE ME OFRECIÓ LA COMPAÑÍA A LA QUE PORTABA MIS NÚMEROS Y ME HAN CAUSADO RETRASOS E INCIDENCIAS EN MIS LÍNEAS, NO ME PARECE NADA SERIA LA COMPAÑÍA E INTERPONDRÉ RECLAMACIÓN EN OFICINA DE CONSUMO Y CMT, ME PARECE UNA VERGÜENZA.
MI CASO ES EL SIGUIENTE:
TRAS ESTAR EN TRAMITE DE 2 PORTABILIDADES DE TARJETA MOVISTAR PREPAGO A OTRAS COMPAÑIAS CONTRATO CON LOS SIGUIENTES NUMEROS 626080XXX Y 606532XXX, RECIBI UNA LLAMADA DE MOVISTAR (DEPARTAMENTO DE PORTABILIDADES) CONTRAOFERTANDOME UN TERMINAL POR CADA LINEA DE LA MARCA SONY ERICCSON, MODELO NEO V , CON COSTE 0,0€ Y UN CONTRATO DE 21 EUROS AL MES (HABLA Y NAVEGA), CON UN CONSUMO DE 15 EUROS AL MES, TRAS REALIZAR TODAS LAS COMPROBACIONES CORRESPONDIENTES EL COMERCIAL ME INDICO QUE TODO ESTABA CORRECTO PARA EL TRAMITE Y SE PROCEDIO A LA GRABACION PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS EN LAS 2 LINEAS Y CANCELAR LA PORTABILIDAD A OTRAS COMPAÑIAS, EN EL DEPARTAMENTO DE PORTABILIDAD ME INDICARON QUE EN EL PLAZO MAXIMO DE 10 DIAS RECIBIRIA EL TERMINAL Y SE TRAMITARIA TODO, TRAS PASAR EL PLAZO INDICADO LLAMO AL 1004 Y ME COMENTAN QUE EXISTEN ALGUNA INCIDENCIA POR LA CUAL NO SE HA PODIDO REALIZAR EL TRAMITE,ME INDICAN QUE HABLE CON EL DEPARTAMENTO DE TRAFICO PARA RESOLVERLA, TRAS LLAMAR AL DEPARTAMENTO DE TRAFICO ME INDICAN QUE EL PROBLEMA ES DE COMERCIAL Y ME TRASFIEREN LA LLAMADA, EN EL DEPARTAMENTO COMERCIAL ME VUELVEN A TRASFERIR LA LLAMADA A TRAFICO, EN TRAFICO SIN TERMINAR DE EXPLICARLE LA SITUACION ME VUELVEN A PASAR AL DEPARTAMENTO COMERCIAL, TRAS VOLVER A EXPLICARLE NUEVAMENTE EL CASO ME TRASFIEREN NUEVAMENTE CON EL DEPARTAMENTO DE TRAFICO Y POR FIN ME DICEN QUE TODO SE ENCUENTRA PARALIZADO PORQUE HAN CONSIDERADO QUE PUEDE EXISTIR RIESGO Y QUE PODRIAN DAR TRAMITE A LA GESTION ESPERANDO 10 DIAS MAS Y PAGANDO UNA FIANZA PARA PODER REALIZAR EL TRAMITE. HE PERDIDO LA OFERTA QUE ME OFRECIO LA COMPAÑIA A LA QUE PORTABA MIS NUMEROS Y ME HAN CAUSADO RETRASOS E INCIDENCIAS EN MIS LINEAS, NO ME PARECE NADA SERIA LA COMPAÑIA E INTERPONDRE RECLAMACION EN OFICINA DE CONSUMO Y CMT , ME PARECE POCO PROFESIONAL.
cristina.gg escribió:
MI CASO ES EL SIGUIENTE:
TRAS ESTAR EN TRAMITE DE 2 PORTABILIDADES DE TARJETA MOVISTAR PREPAGO A OTRAS COMPAÑIAS CON LOS SIGUIENTES NÚMEROS 626080XXX Y 606532XXX, RECIBÍ UNA LLAMADA DE MOVISTAR (DEPARTAMENTO DE PORTABILIDADES) CONTRAOFERTANDOME UN TERMINAL POR CADA LINEA DE LA MARCA SONY ERICCSON, MODELO NEO V , CON COSTE 0,0€ Y UN CONTRATO DE 21 EUROS AL MES (HABLA Y NAVEGA), CON UN CONSUMO DE 15 EUROS AL MES, TRAS REALIZAR TODAS LAS COMPROBACIONES CORRESPONDIENTES EL COMERCIAL ME INDICO QUE TODO ESTABA CORRECTO PARA EL TRAMITE Y SE PROCEDIÓ A LA GRABACIÓN PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS EN LAS 2 LÍNEAS Y CANCELAR LA PORTABILIDAD A OTRAS COMPAÑÍAS, EN EL DEPARTAMENTO DE PORTABILIDAD ME INDICARON QUE EN EL PLAZO MÁXIMO DE 10 DÍAS RECIBIRÍA EL TERMINAL Y SE TRAMITARÍA TODO, TRAS PASAR EL PLAZO INDICADO, LLAMO AL 1004 Y ME COMENTAN QUE EXISTEN ALGUNA INCIDENCIA POR LA CUAL NO SE HA PODIDO REALIZAR EL TRAMITE,ME INDICAN QUE HABLE CON EL DEPARTAMENTO DE TRAFICO PARA RESOLVERLA, TRAS LLAMAR AL DEPARTAMENTO DE TRAFICO ME INDICAN QUE EL PROBLEMA ES DE COMERCIAL Y ME TRASFIEREN LA LLAMADA, EN EL DEPARTAMENTO COMERCIAL ME VUELVEN A TRASFERIR LA LLAMADA A TRAFICO, EN TRAFICO SIN TERMINAR DE EXPLICARLE LA SITUACIÓN ME VUELVEN A PASAR AL DEPARTAMENTO COMERCIAL, TRAS VOLVER A EXPLICARLE NUEVAMENTE EL CASO ME TRASFIEREN NUEVAMENTE CON EL DEPARTAMENTO DE TRAFICO Y POR FIN ME DICEN QUE TODO SE ENCUENTRA PARALIZADO PORQUE HAN CONSIDERADO QUE PUEDE EXISTIR RIESGO Y QUE PODRÍAN DAR TRAMITE A LA GESTIÓN ESPERANDO 10 DÍAS MAS Y PAGANDO UNA FIANZA PARA PODER REALIZAR EL TRAMITE. HE PERDIDO LA OFERTA QUE ME OFRECIÓ LA COMPAÑÍA A LA QUE PORTABA MIS NÚMEROS Y ME HAN CAUSADO RETRASOS E INCIDENCIAS EN MIS LÍNEAS, NO ME PARECE NADA SERIA LA COMPAÑÍA E INTERPONDRÉ RECLAMACIÓN EN OFICINA DE CONSUMO Y CMT, ME PARECE UNA VERGÜENZA.
Hola.
No se te ocurra dejarle los datos a quien te los esta pidiendo, a pesar de que diga que trabaja en Movistar, eso no se sabe, y si asi fuera estaria acreditado como tal.
Solo enviales datos a los moderadores/as cuando estos te los pidan, a nadie mas.
saludicos.
Buenas tardes Cristina y bienvenida a la Comunidad
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias, respecto a tu incidencia con la portabilidad te rogaría que nos des de margen hasta el Lunes momento en el que un moderador se podrá en contacto contigo para revisar tu caso.
De momento os recordamos que debéis evitar dar datos personales por privado a usuarios no identificados como empleados o moderadores.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola cristina.gg,
Lamento lo sucedido , pero si Tráfico te solicita dicha fianza, nosotros desde aquí no podemos hacer nada evitar ese trámite.
Si finalmente decides abonarla, se podrá aplicar la oferta enviando los modelos ofrecidos y posteriormente de sevolverá la cantidad que se ingresó para la fianza.
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias,
Mi problema en si no es el pago de una fianza tan ridicula como me piden, mi problema real es la perdida de tiempo con todo este asunto y la perdida de la oferta que tenia con el operador al que iba a realizar la portabilidad.
Lo que me parece muy poco serio es que a la hora de la contratacion me confirmen que esta todo Ok, les surja despues una incidencia interna debido a la politica propia de la empresa y no sean capaces de avisar por ningun medio, tuve que llamar yo despues de haberse pasado los 10 dias correspondientes.
No soy un cliente con el que movistar vaya a ganar miles de euros, pero soy un cliente que pago mis facturas religiosamente y por tanto me gusta que me traten con la misma seriedad y se me apliquen los derechos que me corresponden.
..........................del desatre y vacile de hablar con hasta 5 departamentos para que terminen diciendome esto, me parece vergonzoso.
La reclamacion esta abierta ya en Movistar y de ahi en los plazos correspondientes pasare a Reclamar en CMT.
Un saludo.
Hola,
Esto me parece increible, ja ja ja.
Me llaman del departamento de reclamaciones de movistar y me dicen que no existe ningun problema en mi caso, me comentan que simplemente debo ir a un distribuidor movistar y solicitar el alta a contrato de las 2 lineas y que tras ese tramite solicite el bono al departamento de portabilidades, al comunicarles que el departamento de trafico habia solicitado una fianza me comentan que para resolver la reclamacion han solicitado informacion a todos los departamentos y no les consta nada parecido .
....................................estamos de cachondeo o puede llegar a tanto la mala organizacion entre departamentos de movistar , como puede desaparecer la peticion de fianza, sinceramente me parece muy poca seriedad.
........................tramitando portabilidad a otra compañia