NO HE CONTRATADO COMBO

Wasqa
Yo probé el VDSL
NO HE CONTRATADO COMBO

El pasado 12 de marzo inicié portabilidad a Vodafone. El miercoles 13 recibí una contraoferta de movistar que acepté que consistía en:

     - Llamadas y sms ilimitados

     - 2 Gb de Internet y un Iphone 4 

     - permanencia de 1 año.

Me comunicaron que en un plazo de 48 horas entraría en vigor la nueva tarifa y no ha sido asi.

He llamado 50 veces al 224470/2/3 y me cuelgan la llamada.

Cual es mi sorpresa cuando al llamar al 1004 me indican que efectivamente tienen recogida la oferta pero con el ADSL!!!!! y que la única opción de saber algo sobre mi oferta es poniendome en contacto con el número famoso, que da la sensación que restringe mi llamada.

Yo no he contratado ADSL!!!! Yo no he contratado  el COMBO!!! Tengo un sms que me envio movistar en el que aparece lo que yo contraté y desde luego el ADSL no se contempla.

Agradecería que alguíen me ayudase a subsanar el error ya que no pienso aceptar otra oferta distinta a la que acordamos por teléfono. Y no existe forma humana de contactar con el 224470/2/3.

No sé qué hacer.

¿¿¿¿Alquién me puede ayudar????

 

CORRECCIÓN DE ERRORES: Me acabo de enterar que efectivamente no tengo contratado el ADSL, lo que me hace respirar, algo va bien, Ha sido un fallo de la operadora. BIEN!!!! Ahora, contactar con el 224472 es tarea de Tom Cruise o de loa Angeles de Charlie,

 

Nada esperaré un poco más, a ver que pasa.

 

Mensaje 1 de 30
960 Visitas
29 RESPUESTAS 29
rpagliery
Más integrado que la RDSI

yo estoy intentado cambiar de terminal. tengo un  gasto de unos 50e mensuales. y lo unico que me ofrecen es un cambio de tarifa que ademas no me la han hecho. Pero viendo como se portan y que te prometen cosas que despues no cumplen pienso cambiarme de compañia.

Mensaje 2 de 30
879 Visitas
Wasqa
Yo probé el VDSL

Yo tengo un gasto superior a los 50 euros y llevo 10 años con la empresa. 

Complicado lidiar con un ser tan enorme.

Mensaje 3 de 30
874 Visitas
Wasqa
Yo probé el VDSL

Sigue sin entrar en vigor la tarifa , ya han pasado más de 72 horas, exactamente 144 horas,

Sigo esperando.....

Mensaje 4 de 30
849 Visitas
Wasqa
Yo probé el VDSL

 

Realicé portabilidad a Vodafone, recibí contraoferta de Movistar y acepté. Todo esto sucedió el 13 de marzo, es decir, hace una semana. La tarifa que acordamos no ha entrado en vigor cuando me dijeron que en 72 horas estaría listo.

Llamar al 224472 es missión imposible, ni 1004 (sin competencias al respecto), ni 609, ni.... no sé. Existe alguna forma de hablar con el Departamento de retenciones?

¿Cómo saber qué sucede?

Mensaje 5 de 30
875 Visitas
Wasqa
Yo probé el VDSL

Algun moderador me puede ayudar???

 

Mensaje 6 de 30
864 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Wasqa

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para comprobar la oferta que te han realizado.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
836 Visitas
Wasqa
Yo probé el VDSL

Y sigue pasando el tiempo y con la tarifa sin activar. Activenla, que la pago yo!!!!! Si sólo pido que me dejen seguir con ustedes!!! Que cumplan un contrato que me ofrecieron !! que fueron ustedes los que me llamaron a mi!!! Yo me iba contenta y feliz, sin mirar atrás después de 10 años. Me parece surrealista que tenga que estar en este punto pidiendo algo que se supone que es mio.

Las 72 horas forman parte del paleolítico. Que algín moderador me pida un mp y datos y que me informe de cómo se encuentra mi contraoferta. Estoy utilizando un movil de hace ya ni me acuerdo, el mio murió. Y la nueva tarifa ¿ Dónde está?? Si hubiera realizado la portabilidad ya estaría en Vodafone con movil nuevo y feliz de la vida!!!! Hoy es mi cuarto día pendiente del foro. ¿Cuanto tiempo más hay que esperar??? ¿Cómo con el 224472? estoy aqui porque quiero una solución , no porque me divierta compartir penurias con toda esta pobre gente si bien es cierto que como terapia no va mal.

Moderadores, que nos teneis aqui in extremis!!!!!

Mensaje 8 de 30
858 Visitas
DannyRms
Yo probé el VDSL

Tendrias que haberte ido, tu misma lo dices. Estarias ya en vodafone con tu movil y no a la espera de que te contesten. Un consejo, en cuanto puedas, realiza la portabilidad y vete, piensa que siempre te ofreceran ofertones apra que te quedes, pero no te fies. El servicio de Movistar es pesimo, ya te acordaras de estas palabras.

Mensaje 9 de 30
847 Visitas
Wasqa
Yo probé el VDSL

En estos momentos esta sucediendo algo inesperado para mi!! Estoy llamando al 224472 y sorprendentemente aun no me han colgado la llamada, eso si tampoco creo que nadie responda al otro lado. Llevo 1 minuto (tengo el cronómetro puesto)

Y como me dice la churri que habla, yo sigo a la espera... ¿ Podría estar todo el día a la espera?

Mensaje 10 de 30
834 Visitas
Wasqa
Yo probé el VDSL

nunca he estado tan cerca de ellos, van ya casi tres minutos y sigue.... Esto es eficiencia en atención al cliente

Mensaje 11 de 30
833 Visitas
Wasqa
Yo probé el VDSL

Come together, right now, Over me.... permanezca a la espera , en unos momentos le atenderemos y casi 5 minutos... seguimos, como si tuviera la radio podrian poner un cd con distintas canciones, ¿Descolgarán??

Mensaje 12 de 30
828 Visitas
Wasqa
Yo probé el VDSL

7 minutos, ¿Lo conseguiré? o ¿ me desesperaré antes?. Conozco la respuesta

Mensaje 13 de 30
821 Visitas
Wasqa
Yo probé el VDSL

Estoy hablando con alguien despues de una semana!!!!!!! no se que frutos voy a sacar de aqui, enseguida informa, un halo de esperanza?

Mensaje 14 de 30
816 Visitas
Wasqa
Yo probé el VDSL

Después de una semana, he hablado con el 224472, me han comentado que no tenia realizada la grabación, vuelta a empezar. Desesperada. Me toman el pelo? Qué hacer? Plazo máximo de 10 días. Es increible....Si el martes no tengo noticias del movil me voy a Vodafone.

Mensaje 15 de 30
814 Visitas
Wasqa
Yo probé el VDSL

Ocho días despues me encuentro con que resulta que no tenía grabación. Ya me grabaron hace una semana, datos personales y todo el coplero!!!. Ahora resulta que tengo que volver a hacer la grabación, primero que la tarifa me la activa en media hora y luego que a lo largo de la semana, pero saben lo que dicen??? Primero que el movil enta enviado, luego que tenemos que volver a grabar y que se lo enviamos. Nos toman el pelo??? Pero tanto cuesta hacer las cosas bien desde el principio??? 7 dias para rechazar el contrato sin coste alguno (me dicen). Alguien me puede confirmar si eso es asi????

No me fio. Si el movil no esta en casa el martes, miercoles estoy en Vodafone y con la semana santa de por medio!!!! Miedo me da, pánico!!!!

Mensaje 16 de 30
877 Visitas
Wasqa
Yo probé el VDSL

Es eso cierto?? Alguien lo sabe??

Mensaje 17 de 30
863 Visitas
XeY
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A que te refieres?? MOVIL, FIJO, ADSL, las 3 cosas?????

Mensaje 18 de 30
865 Visitas
Wasqa
Yo probé el VDSL

Contrato de movil en el 224472 me han dicho que me mandarían el contrato a casa y qye tenia 7 dias para cancelarlo sin coste alguno. Viendo lo que estan tardando en mandar el movil a casa y siendo que me han dicho que un plazo máximo de 10 dias me llegaria a casa cuando ya lo tendría que tener. valoro la opcion de realizar la portabilidad a vodafone el lunes, para así el miercoles tener realizado el cambio de compañia. En caso contrario me encuentro atrapada en movistar y con penalizacion de 336 euros si me doy de baja. Alquien sabe si esto es asi?

Mensaje 19 de 30
860 Visitas
Wasqa
Yo probé el VDSL

Me acaban de activar la tarifa despues de 8 días, ahora só me falta el iphone 4 que visto lo visto puede llegar cuando se me termine la permanencia. En fin, desesperante.

Mensaje 20 de 30
879 Visitas
Wasqa
Yo probé el VDSL

Esta mañana he hablado 2 veces con ellos. Aprovechad!!!!!! Ventana de buen tiempo!!!!

Eso si llevo una semana que me he fumado la tabacalera entera

Mensaje 21 de 30
872 Visitas
escobar89
Mi vida cambió con el ADSL

Wasqa estoy en el mismo caso que tú, me han activado la tarifa habla y navega 39 reducida con los 2 gb de internet. Pero del IPHONE 4 8gb ni rastro, en mi caso dicen que me lo envían a casa. He dejado ya como 5 o 6 reclamaciones. Y lo peor de todo es que necesito el telefono urgente para trabajar ya que tengo la pantalla rota del que tengo. POR FAVOR SI PODEIS DARNOS UNA RESPUESTA OS LO AGRADECERIAMOS.

Mensaje 22 de 30
876 Visitas
Carlossu
Yo probé el VDSL

Es una verguenza lo que hacen con los clientes, la unica solucion para que te atiendan es dejarles de pagar y enseguida se ponen en contacto con uno, a lo que hemos tenido que llegar.

Mensaje 23 de 30
821 Visitas
Carlossu
Yo probé el VDSL

Animo, llevo 4 grabaciones y sin solucion, esto no tiene nombre. 

Mensaje 24 de 30
867 Visitas
Wasqa
Yo probé el VDSL

¿Que te ha sucedido a ti? me interesa mucho

Mensaje 25 de 30
852 Visitas