NO ME ABONAN FACTURA MAL COBRADA

SIL_COLLADO
Yo probé el VDSL
NO ME ABONAN FACTURA MAL COBRADA

Alguien me puede ayudar???

 

Llevo desde principio de mes reclamando una factura incorrecta (97.10 €) , cuando por fin me dan la razón y generan factura abono, me dicen que el 22/03/2012 me lo abonan en mi cuenta.

El 26/03 vuelvo a llamar y me dicen que si se habia dado la orden, que es mi banco el que no me lo paga, a lo que le contesto al operador que mi banco no tiene nada que ver y lo confirmo con ellos de todas formas, me pasan con un responsable (o eso me dijeron) y me comento que efectivamente no se habia pasado todavia el abono, pero q no me preocupara que en 24 horas me llamarian para darme la solución... volvi a ponerme en contacto el 28 y me dicen lo mismo ... y hoy 30/03 siguen sin decirme nada y tampoco me lo ingresan, y en canalcliente aparece como si lo tuviera que pagar yo,pero en negativo

 

Alguien me puede decir que hago ahora... como sigan asi, me vere obligada a llevarme todo a otra compañia, y cuando digo todo es fijo, movil, adsl e imagenio, vamos el paquete completo

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 4
346 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@Sil_Collado

 

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

     Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
344 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenos días@Sil_collado

 

Me quedo pendiente de tu caso para generar orden de pago, pero la devolución total no es de 97.10€. Te comento la factura 01/03/2012 fue rectificada por tanto se ha generado otra factura con el importe  de 29.84€, que se descuenta de los 97.10€ Total devolución 67.10€.

También me consta que tienes otra línea con un importe a tu favor de 13.92.Que también vamos a generar orden de pago a tu cuenta bancaria, por un total de (67.10+13,92)=81.18€ en un plazo aproximado de 30 días recibirás el ingreso en tu cuenta.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
315 Visitas
SIL_COLLADO
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu gestión, espero que sea asi

 

Un saludoEmoticono muy feliz

Mensaje 4 de 4
307 Visitas