NO ME ACTIVAN TARJETA SIM

SFD1
Yo probé el VDSL
NO ME ACTIVAN TARJETA SIM

Buenas tardes, 

El pasado 1 de Febrero de hizo efectiva la portabilidad de Vodafone a Movistar. Fui a recoger la SIM en la tienda y me dicen que no se puede activar porque hay una incidencia. He llamado a 1004 ya no se cuantas veces, e mandado email, se han puesto incidencias, reclamaciones etc. Me dicen que es un problema interno (sistema nuevo y viejo) otros que el nº  esta en el "limbo". en resumidas cuentas que llevo 12 dias sin linea en el movil. No te resuelven incidencias y algunos de los agentes directamente te cuelgan. 

Cuanto tiempo tarda Movistar en resolver la incidencia?. que se puede hacer o a quien debo dirigirme para que solucionen los problemas.

Un saludo.

Mensaje 1 de 57
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56 RESPUESTAS 56
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SFD1

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



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SFD1
Yo probé el VDSL

Ya le he mandado los datos.

Mensaje 3 de 57
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SFD1

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 57
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SFD1

 

La línea, efectivamente, consta portada a Movistar Si hay algún tipo de incidencia con la SIM que te han facilitado deben ayudarte en la tienda. Lamento no poder indicarte otra cosa.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 5 de 57
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SFD1
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. El problema radica en que en la tienda les aparece sin entrega de Sim porque hay una incidencia. Desde la tienda me dicen que ellos no pueden hacer y es el 1004 quien debe solucionarlo. A fecha de hoy nadie a solucionado nada. Por eso escribo en este foro a ver si alguien puede ayudar.
Mensaje 6 de 57
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SFD1
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

El problema no reside en la tarjeta SIM que aun no me han entregado. sino que en la tienda no puede activarla por problemas  internos de MOVISTAR que no deja activarla. Y en el 1004 no resuelve nada (si es que te atienden porque muchos de los agentes te cuelgan directamente) te dicen ya le llamaremos pero no hay llamada. Se mandan Email y son todo disculpas pero ninguna solución.  y así durante 14 días.  Un saludo

 

 

Mensaje 7 de 57
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SFD1

 

Hemos procedido a realizar una gestión interna para tratar de resolver la incidencia y que de esta manera, al acudir a tienda se te entregue la sim. Vamos a estar pendientes desde aquí para que cuando esté solventada comunicartelo y que puedas recogerla. 

 

Lamentamos las molestias que estás teniendo. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 8 de 57
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SFD1
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Buenos días. Hay alguna novedad?
Mensaje 9 de 57
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SFD1,

 

De momento todo sigue igual, seguimos trabajando para avanzarlo todo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 10 de 57
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SFD1
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Ustedes creen que se va a solucionar. Llevo 18 dias esperando y necesito disponer de mi linea lo antes posible. Despues de infinidad de llamadas, incidencias , reclamaciones , correos etc. creo que 1004 pasan de sus antiguos clientes o no saben o no quieren solucionar nada.

un saludo.

Mensaje 11 de 57
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@SFD1 nosotros estamos intentado resolverlo en la mayor brevedad posible. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 12 de 57
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SFD1
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Hay alguna novedad?.

Mensaje 13 de 57
1.146 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SFD1

 

De momento no hay cambios. Estamos haciendo lo posible para que resuelva a la mayor brevedad. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 14 de 57
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SFD1
Yo probé el VDSL

Hola Jaime,

Hay alguna novedad? Me puedes decir cuanto tiempo se tarda en resolver una incidencia?

En el 1004 me dicen que tienen que resolverlo desde los servicios centrales de Madrid o Malaga, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo. Hay algún teléfono donde yo pueda llamar y que me informe. Llevo 25 dias esperando una solución y a día de hoy seguimos igual . Desde el 1004 los operados, muy amable, te dicen que se pondrán en contacto pero nada de nada. Cuanto tiempo hay de esperar más? Mi paciencia está llegando al limite.

Espero que puedas orientarme.  Un saludo.

 

 

Mensaje 15 de 57
1.123 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@SFD1 lamentamos informarte que de momento, no hay ninguna novedad. Tampoco podemos indicarte una fecha prevista de resolución. Se está trabajando para solventarlo en la mayor brevedad posible.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 16 de 57
1.122 Visitas
SFD1
Yo probé el VDSL
Buenos días. Hay alguna novedad? Llevo esperando 28 días. Y también decirle que el trato recibido por el 1004 deja mucho que desear. No saben no contentan y cuando menos te lo esperas te cuelgan. No pensaba que movistar tratará así a sus clientes. Tan difícil solución tiene mi caso. Hay algun teléfono de Movistar que no sea el 1004? Alguien que te diga en que consiste la incidencia porque después de esperar un mes aún no lo se.
Mensaje 17 de 57
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SFD1

 

Estamos pendientes de la resolución de la incidencia, en cuanto esté resuelta te informamos para que puedas recoger la SIM.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 18 de 57
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Buenos días. Hay alguna novedad sobre la resolución de la incidencia. Un saludo
Mensaje 19 de 57
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SFD1

 

Por el momento no está resuelta, pero seguimos pendientes de ello y en cuanto tengamos alguna novedad te escribimos.

 

Un saludo,

Paco.



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Mensaje 20 de 57
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Yo probé el VDSL
Buenas tardes, simplemente comentar que me siento indignado por el trato recibido en el 1004. Llamo para saber como va la resolución de la incidencia y dos operadoras en concreto de Málaga me cuelgan sin más. No creo que eso deba ser el trato que tengamos que aguantar como clientes. Esto es una tomadura de pelo llamas y te dicen que en 48 horas está solucionado. Luego que otras 48 horas y ahora 5 días. Todo por un problema interno de movistar que no quieren resolver. Le pido algún moderador que me facilite un teléfono que no sea 1004 o una dirección de correo para poner una reclamacion. Han pasado más de un mes y sigo sin poder utilizar el móvil porque no me lo activan. Un saludo.
Mensaje 21 de 57
1.033 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SFD1

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, seguimos pendientes de tu caso, pero, aún no se ha solucionado la incidencia. 

 

Número de teléfono no hay ninguno más solo el 1004. Tomamos nota de tu queja y la pasamos al departamento correspondiente. 

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 22 de 57
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Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Hay alguna novedad? Llevo más de un mes esperando. Es así como movístar trata a sus clientes. Pasando de ellos y para colmo llamas al 1004 y te cuelgan tan plácidamente. Digame a quien puedo dirigirme porque esto es ya una tomadura de pelo.
Mensaje 23 de 57
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SFD1

 

Seguimos sin novedades, en el momento que tengamos novedades te mantendremos informado@.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 24 de 57
1.008 Visitas
SFD1
Yo probé el VDSL
Han pasado 40 días y sigo como el primer día. Sin línea en el móvil porque Movistar no lo quiere activar. Tendré que seguir espendo otro tanto?
Mensaje 25 de 57
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