Buenas tardes,
El pasado 1 de Febrero de hizo efectiva la portabilidad de Vodafone a Movistar. Fui a recoger la SIM en la tienda y me dicen que no se puede activar porque hay una incidencia. He llamado a 1004 ya no se cuantas veces, e mandado email, se han puesto incidencias, reclamaciones etc. Me dicen que es un problema interno (sistema nuevo y viejo) otros que el nº esta en el "limbo". en resumidas cuentas que llevo 12 dias sin linea en el movil. No te resuelven incidencias y algunos de los agentes directamente te cuelgan.
Cuanto tiempo tarda Movistar en resolver la incidencia?. que se puede hacer o a quien debo dirigirme para que solucionen los problemas.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SFD1
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Saludos Pilar
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Hola @SFD1
La línea, efectivamente, consta portada a Movistar Si hay algún tipo de incidencia con la SIM que te han facilitado deben ayudarte en la tienda. Lamento no poder indicarte otra cosa.
Un saludo. Leo
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Buenos dias,
El problema no reside en la tarjeta SIM que aun no me han entregado. sino que en la tienda no puede activarla por problemas internos de MOVISTAR que no deja activarla. Y en el 1004 no resuelve nada (si es que te atienden porque muchos de los agentes te cuelgan directamente) te dicen ya le llamaremos pero no hay llamada. Se mandan Email y son todo disculpas pero ninguna solución. y así durante 14 días. Un saludo
Hola @SFD1
Hemos procedido a realizar una gestión interna para tratar de resolver la incidencia y que de esta manera, al acudir a tienda se te entregue la sim. Vamos a estar pendientes desde aquí para que cuando esté solventada comunicartelo y que puedas recogerla.
Lamentamos las molestias que estás teniendo.
Saludos Jaime.
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Hola @SFD1,
De momento todo sigue igual, seguimos trabajando para avanzarlo todo.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Buenos dias,
Ustedes creen que se va a solucionar. Llevo 18 dias esperando y necesito disponer de mi linea lo antes posible. Despues de infinidad de llamadas, incidencias , reclamaciones , correos etc. creo que 1004 pasan de sus antiguos clientes o no saben o no quieren solucionar nada.
un saludo.
@SFD1 nosotros estamos intentado resolverlo en la mayor brevedad posible. Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @SFD1
De momento no hay cambios. Estamos haciendo lo posible para que resuelva a la mayor brevedad.
Saludos Jaime.
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Hola Jaime,
Hay alguna novedad? Me puedes decir cuanto tiempo se tarda en resolver una incidencia?
En el 1004 me dicen que tienen que resolverlo desde los servicios centrales de Madrid o Malaga, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo. Hay algún teléfono donde yo pueda llamar y que me informe. Llevo 25 dias esperando una solución y a día de hoy seguimos igual . Desde el 1004 los operados, muy amable, te dicen que se pondrán en contacto pero nada de nada. Cuanto tiempo hay de esperar más? Mi paciencia está llegando al limite.
Espero que puedas orientarme. Un saludo.
@SFD1 lamentamos informarte que de momento, no hay ninguna novedad. Tampoco podemos indicarte una fecha prevista de resolución. Se está trabajando para solventarlo en la mayor brevedad posible.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @SFD1
Estamos pendientes de la resolución de la incidencia, en cuanto esté resuelta te informamos para que puedas recoger la SIM.
Saludos
Toñi
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Hola @SFD1
Por el momento no está resuelta, pero seguimos pendientes de ello y en cuanto tengamos alguna novedad te escribimos.
Un saludo,
Paco.
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Hola @SFD1
Lamentamos las molestias ocasionadas, seguimos pendientes de tu caso, pero, aún no se ha solucionado la incidencia.
Número de teléfono no hay ninguno más solo el 1004. Tomamos nota de tu queja y la pasamos al departamento correspondiente.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @SFD1
Seguimos sin novedades, en el momento que tengamos novedades te mantendremos informado@.
Saludos, Blanca.
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