NO ME CONECTO CON LOS DATOS EN TELEFONO DE PREPAGO

NO ME CONECTO CON LOS DATOS EN TELEFONO DE PREPAGO

Hola es que no se quien mas dirigirme , e contratado 200MG por 2 euros durante 7 dias en un telefono TARJETA PREPAGO y llevo dos días intentando conectarme lo e apagado y encendido muchas veces me dicen siempre lo mismo que contactaran conmigo y que la incidencia o el problema ema que nada que apague y encienda , yo se que alguna vez e llamado y me lo han solucionado enseguida porque al no utilizar los datos en largos periodos ,se desconecta algo pero nada que no me solucionan  y no dan con el problema solo puedo con wifi. A VER SI ME PUEDES AYUDAR GRACIAS llevo desde ayer dia 10 .

Mensaje 1 de 11
581 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: NO ME CONECTO CON LOS DATOS EN TELEFONO DE PREPAGO

¡Hola @sara45!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
537 Visitas
Re: NO ME CONECTO CON LOS DATOS EN TELEFONO DE PREPAGO

¡Hola @sara45!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
532 Visitas
Re: NO ME CONECTO CON LOS DATOS EN TELEFONO DE PREPAGO

Hola @sara45

 

He comprobado que tienes activo el servicio de GPRS en la línea, por lo que debería funcionarte la conexión de datos,  te hemos abierto una reclamación para que comprueben tu caso. Por privado te facilito el número.

 

Estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
447 Visitas
Re: NO ME CONECTO CON LOS DATOS EN TELEFONO DE PREPAGO

Hola @sara45 !

 

Comprobamos que han resuelto el expediente  y te han enviado sms .

 

¿Has verificado se estaban los datos activos en el terminal?

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
431 Visitas
Re: NO ME CONECTO CON LOS DATOS EN TELEFONO DE PREPAGO

No he resuelto el problema no e conseguido conectar los datos e incluso e probado en otro telefono porque el telefono tiene 2 meses y sin esas  al final e dado por pedido  los dos euros y los datos  ya no se que mas hacer 

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 11
328 Visitas
Re: NO ME CONECTO CON LOS DATOS EN TELEFONO DE PREPAGO

Hola @sara45!

 

 

En la revisión que se hizo sobre la linea se verificó que el bono de datos y el servicio Gprs están activos en la linea , si no condigues conectar el fallo lo está dando el móvil .

 

¿Has verificado que tienes los datos del móvil activados? Como indicas que tiene dos meses está en garantía , puedes llevarlo a la tienda donde lo adquiriste para que lo revisen .

 

A nivel de linea está correcto .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
325 Visitas
Re: NO ME CONECTO CON LOS DATOS EN TELEFONO DE PREPAGO

Hola el fallo sigue  como antes te e dicho, lo e probado en otro móvil  y a seguido sin funcionar la targeta sim

 

Mensaje 8 de 11
323 Visitas
Re: NO ME CONECTO CON LOS DATOS EN TELEFONO DE PREPAGO

Hola sara45,

Tienes que ir entonces a una tienda de movistar a solicitar un duplicado.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
268 Visitas
Re: NO ME CONECTO CON LOS DATOS EN TELEFONO DE PREPAGO

Pero si me funciona las llamadas y el wifi y lo demás y aparte ya e perdido los euros   ya a pasado los 7 dias o puedo reclamarlos.

Mensaje 10 de 11
248 Visitas
Re: NO ME CONECTO CON LOS DATOS EN TELEFONO DE PREPAGO

Hola @sara45!

 

Cómo ya te han informado mis compañeros , las pruebas realizadas se ha se verificado , que el bono de datos y el servicio Gprs están activos en la linea ,si cómo me indicas no te funciona la tarjeta Sim , acércate a una tienda y ellos comprobarán si es el terminal .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
122 Visitas