NO ME DAN CODIGO LIBERAR MOVIL

PRINCIPIANTE66
Mi vida cambió con el ADSL
NO ME DAN CODIGO LIBERAR MOVIL

Hola.

 

Estoy bastante indignado con Movistar, llevo tiempo sin permanencia, y habiendo solicitado el código de desbloqueo para liberar mi móvil, siempre me mandan uno que no servi (da error).

Por favor solicitaria de algún moderador ayuda.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
485 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @PRINCIPIANTE66Emoticono feliz

 

     Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y modelo
* Imei
* Teléfono de contacto.

 
Salu2Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 7
466 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @PRINCIPIANTE66Emoticono feliz

 

 Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 3 de 7
440 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @PRINCIPIANTE66Emoticono feliz

 

   Ya he solicitado que nos confirmen el código simloc, ya que me indicas que el que te hemos facilitado da errorEmoticono frustrado No lo sigas intentando ya que puede llegar a bloquearse el terminal.

 

En un plazo aproximado de 15 días hábiles tendremos la confirmación, en el caso de que no se pongan en contacto contigo, recuerdamelo para consultarlo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 4 de 7
435 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @PRINCIPIANTE66Emoticono feliz

 

  Nos han confirmado el mismo código que ya te facilitamosEmoticono frustrado Por este motivo para desbloquearlo deben pasarlo a recoger. El trámite es gratuito, te lo recogen y te lo devuelven en un plazo aproximado de 30 días hábiles. Para solicitarlo envíame por mp la dirección completa de recogida.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 5 de 7
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PRINCIPIANTE66
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Andrea.

 

Gracias por tus servicios, pero 30 días es un plazo demasiado exagerado.

Ahora mismo no puedo quedarme sin móvil, pero tengo pensado adquirir otro terminal, más adelante, si me decido, me pongo en contacto contigo y realizamos el trámite.

 

Gracias por todo.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
414 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Hola @PRINCIPIANTE66Emoticono feliz

 

   Entonces con lo que decidas ya nos avisas, en lo que podamos ayudarte cuenta con nosotros.


Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 7 de 7
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