Editado 21-05-2020 17:29
Editado 21-05-2020 17:29
hACEIE RECIBE DOS MESES DESDE ANTES DE LA CUARENTENA HICE LA PORTABILIDAD DE MI NUMERO 1157661873 DESDE PERSONAL. NUNCA ME ENTREGARON EL CHIP. ME DEJARON SIN LINEA DESDE EL MES DE MARZO. NADIE RECIBE LOS RECLAMOS. APARTE DE ELLOS ME ENVIAN FACTURA X UN MONTO NO CONTRATADO Y X UN SERVICIO QUE JAMAS ME BRINDARON. ADEMAS DE TODO ELLO CONSTATE RECIENTEMENTE QUE PUSIERON UN DOMICILIO EN LA FACTURA QUE JAMAS BRINDE A LAEMPRESA UNA VERGUENZA. ***********************************************************************************************************. NECESITO UNA SOLUCION URGENTE, LOS DAÑOS QUE ME HAN OCASIONADO EN MI ACTIVIDAD LABORAL AL NO TENER LINEA SON MUCHISIMOS. POR FAVOR AGRADECERIA SI ALGUIEN HACE ALGO Y NO ME DERIVAN A TODOS ESOS NUMEROS DE WHATSAPP A LOS QUE NADIE RESPONDE. GRACIAS
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes desde España, @Betyboop
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.
Desde los siguientes link o enlaces puedes acceder a las páginas Web que corresponden a tu consulta.
Un Saludo 🙂
Hola @Betyboop,
Nada más que añadir a la información facilitada por @pacofreire (gracias), al no poder ayudarte desde aquí, procedemos al cierre del hilo de acuerdo a las normas de la Comunidad.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram