NO ME ENTREGAN MI TERMINAL

GuillermoDiez
Más integrado que la RDSI
NO ME ENTREGAN MI TERMINAL

Ayer fui a por mi móvil a la tienda donde lo tenía reservado y no me lo dieron, aunque lo tenían e incluso me lo enseñaron, pero "por problemas del sistema" no me lo podían dar. Así que llevo todo el día sin móvil. Me dijeron que no sabía si hoy iban a estar igual y "que sabia lo mismo que yo" así que estoy llamando para no tener que esperar otro día más en la tienda para nada y no me cogen el teléfono. En Atención al cliente no me dan ninguna solución.

Mensaje 1 de 3
317 Visitas
2 RESPUESTAS 2
bienempiezo
Yo probé el VDSL

yo ya no espero lo tuve que pagar luego reclame y me dicen que ya lo tengo adios gratuidad

Mensaje 2 de 3
294 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GuillermoDiez

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif.
  • nº de teléfono de contacto.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
231 Visitas