Me han hecho tener una permanencia de 2 años para dos moviles NOKIA y desde el 27/04/2012 estoy intentando que me envien dichos codigos.
1º.- Envia un fax y lo envio.
2º.- Llamo al 1004 pasados más de 15 días y me dicen que en 48 horas me llaman y lo tengo.
3º.- Pasan 4 días y llamo de nuevo, me dan un codigo de reclamción (6727121) y me dicen que antes de 24 horas me lo soluciona.,
4.º- Han pasado 3 días y no he recibido ninguna respuesta.
5.-Hoy formulo una reclamación a traves de la pagina y por supuesto si no esta solucionado para el lunes presentaré denuncia en la Direccion General de Telecomunicaciones.
Esto es una autentica [¿#":(@!!!!BRRR] y falta de la más mínima ética.
En concreto nos asiste el Artículo 38. Derechos de los consumidores y usuarios
finales de la LEY 32/2003, de 3 de noviembre, General
de Telecomunicaciones, tenemos el derecho a que nos atiendan y nos resarzan de los perjuicios que nos causen.
¿Por qué no se respetan nuestros derechos?
Buenas tardes @alamjav
Enviame cuando puedas un mensaje privado con los siguientes datos para poder comprobar en qué estado se encuentra tu reclamación:
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @alamjav
Acabo de solicitar los códigos de liberación de tus terminales. En un plazo aproximado de 15 días hábiles se te va a enviar un sms para informarte que los códigos ya están disponibles
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Sr/ TaniaN-movistar
Por fin acabo de recibir un sms para que me ponga en contacto con el 1004 y disponer de los codigos. Pues bien
1.- Sólo me han dado un codigo sobre el otro el operador me ha dicho no saber nada. El codigo y la secuencia es:
pw+ 044088562688803+1#
2.- El primer operador me dice que tengo que quitar la tarjeta SIM y despues introducirlo y darle a llamar. Me despido introduzco el codigo y me sale el mensaje de numero desconocido.
3.- Vuelvo a llamar y me dicen que tengo que colocar el SIM de otro operador. Lo introduzco le doy a llamar y sigue sin funcionar y ahora me dicen que me ponga en contacto con una tienda movistar cuando a mi el telefono me lo envio directamente movistar. Mañana me acercaré a una tienda. Sinceramente vds. creen que hay derecho a esto. Por mi experiencia personal con vds. les puedo garantizar que no aceptaré en mi vida un telefono sin ser libre. Lo compro, lo pago y por lo menos nadie se cachondea de mi. Saludos.
Ya le contaré como me va en la tienda. Espero no tener que desplazarme a Colombia para que estos operadores colombianos que nos atienden me lo liberen alli. Saludos.
Buenas noches @alamjav
Compruebo que el código de liberación del Nokia 5800 de momento aún no está disponible ya que aún no ha transcurrido el plazo de 15 días hábiles desde que realicé la solicitud
En cuanto al código del Nokia 5230, te envío un mp con las instrucciones sobre cómo liberarlo. Recuerda que los Nokia suelen disponer de 3 intentos. Si los agotas, el equipo se va a bloquear definitivamente. En caso de que no te funcione, coméntamelo para que podamos pedir otro código
Un saludo
Ayer siguiendo las instrucciones los intentos fueron más de tres porque me hicieron de poner otro asterisco delante, me lo cambiaron detras y el resultado siempre fue el mismo y ahora resulta que lo más probable es que me quede sin telefono por lo que vds. me dice
¿Significa esto que yo soy el culpable de esta tétrica historieta de liberar un movil cuando durante dos años vds. han hecho lo que han querido?
dijiste: En cuanto al código del Nokia 5230, te envío un mp con las instrucciones sobre cómo liberarlo
digo: No he recibido ningún mms.
¿Resolveremos el problema?
j.a.a.v.
Sta. Tania: No me dí cuent de que el mensaje con las intrucciones era en esta pa´gina. Creí que lo tenía que recibir en el movil.
Tu secuencia ha funcionado y el movil está liberado. No sabes como te lo agradezco porque esto debería ser así de fácil desde el primer día, pero bueno eso es lo que hay.
Espero en pocos días esté resuelto el otro movil y a ser posible me envies los codigos por esta vía porque la experiencia que tengo con el 1004 es absolutamente nefasta.
Gracias Tania.
Hola @alamjav
Me alegro de que te haya funcionado el código de liberación para el Nokia 5230 Espera por favor a que recibamos el del Nokia 5800
Un saludo y gracias a ti por participar en la Comunidad
Hola @alamjav,
Mi compañera Tania está de vacaciones....pero he podido acceder a la petición de tu código de liberación para el Nokia 5800 y ya está disponible,te envío un mp con los datos...
Un saludo