NO ME ENVIAN EL CONTRATO

BastaYa
Yo probé el VDSL
NO ME ENVIAN EL CONTRATO

llevo 11 meses en movistar, y cada mes por telefono o pòr web pido mi contrato, y aun estoy esperandolo, menuda falta de seriedad

a ver si ya se puede solucionar de una vez, como consumidor tengo derecho a mi copia del contrato

Mensaje 1 de 7
359 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BastaYa,

 

Si me facilitas por mensaje privado el número de teléfono y NIF podré ayudarte con tu solicitud.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
326 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola BastaYa,

 

Ya he localizado la grabación de tu contrato, cuando puedas facilítame por mp el correo electrónico a donde quieres que te lo envíe.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
304 Visitas
BastaYa
Yo probé el VDSL

que suerte tengo despues de 11 meses seran capaces de enviarmelo???

a ver si es verdad lo dudo, te paso mis datos

Mensaje 4 de 7
292 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BastaYa,

 

Como te comentaba, necesito la dirección de correo electrónico y no el domicilio, ya que al ser una grabación es más rápido y sencillo enviarlo mediante mail.

 

Finalmente he puesto el correo electrónico con el que te registraste en la web, si necesitas que te llegue a otro correo recuerda avisarme.

Ten presente que la grabación se encuentra en formato wav por lo que necesitas algún programa con los codecs actualizados que reproduzca ese tipo de archivo. El correo tendría que llegarte en unos minutos, tienes los pasos para descomprimirlo en el propio mail.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
270 Visitas
BastaYa
Yo probé el VDSL

a ver me han enviado un archivo de 154 KB (157.994 bytes)

y no hay nignuna reporoduccion

no me vengas con que no se reproducirlo, porque soy informatica

esto es que ya me tiene harta

Mensaje 6 de 7
245 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola BastaYa,

 

En ningún momento te he indicado que no sepas hacerlo, simplemente te doy las indicaciones a modo de información, ya que es mi labor.

 

Antes de enviártela la hemos escuchado y esta se reproduce correctamente, recuerda que un archivo .wav es un es archivo de audio y necesita algún programa que logre reproducir este formato.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
224 Visitas